Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7161Mensaje

Si comparáis a Mayoral con Morata a los 18 años, veréis que no se les puede comparar.
Borrar usuario 17716.

#7162Mensaje

Habeis visto lo que ha dicho?
Este tio es un pu.. desagradecido. Se cree que es van basten o que. Anda y que le den por culo. Que creido se lo tiene el chaval. Que ganes muchos scudettos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7163Mensaje

copernalero escribió:Habeis visto lo que ha dicho?
Este tio es un pu.. desagradecido. Se cree que es van basten o que. Anda y que le den por culo. Que creido se lo tiene el chaval. Que ganes muchos scudettos.
hasta que no este en otros medios digitales y sobretodo de TV , no me creo que lo haya dicho con estas palabras de desprecio hacia el real madrid , y mas viniendo del diario asco , diario antiflorentinista.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7164Mensaje

Literalmente dijo que "no cambiaría de equipo de ninguna manera" y que "sólo piensa en su actual club."

Ya cada uno que entienda lo que quiera.
Avatar de Usuario
neptaligonzalez
Mensajes: 83
Registrado: Mar-2015
Ubicación: Venezuela

#7165Mensaje

Voy a ser duro contra ustedes amigos, Álvaro Morata le acaba de dar en la madre a todos los españoles que sueñan con ver a un Madrid españolizado, entiendan de una vez que esto es un club y una selección y a Morata que lo pique un rayo y muera en ese equipo de segunda el muy cara e chimba que gracias a Dios se fue porque para mi siempre fue un segunda y si porque le marco al Madrid es un grande pues bienvenido, al Madrid todos los ex le marca y ahí se las dejo... pero que risa jajaja.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7166Mensaje

"No pienso en otros equipo"

Y AS lo convierte en un "No volveria al Madrid de ninguna manera", literal, como si se hubiese referido a nosotros en particular.

Y si, ha dicho que no piensa en volver ahora y que esta a muerte con la Juventus, pero son las tipicas declaraciones de todo futbolista. Seguro a nosotros nos encantaria que mañana saliera cualquiera de los nuestros diciendo que se iria a otro sitio si le fuese posible.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#7167Mensaje

Ha dicho lo que tenía que decir.
Ha demostrado ser listo.
Que quereis que diga?? Que se muere por volver al Madrid, quedandole como mínimo toda la presente temporada allí...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7168Mensaje

Ha dicho lo que tiene que decir. Y además tiene razón. Ahora no tiene por qué estar pendiente de una vuelta al Madrid, sino darlo todo por el equipo que apostó por él.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7169Mensaje

migtra escribió:Ha dicho lo que tiene que decir. Y además tiene razón. Ahora no tiene por qué estar pendiente de una vuelta al Madrid, sino darlo todo por el equipo que apostó por él.
Lo contrario, sería un poco desilusionante.

A los jugadores que vienen al Madrid, sobre todo, les pido profesionalidad y dedicación absoluta al club.

Sería un poco contradictorio que ahora esperase lo contrario de Morata.

En estos momentos, su meta es hacer campeón a la Juve, y si para eso tiene que marcar al Madrid, que marque (aunque nos duela), que para eso le pagan.

En Julio, pues nos veremos todos los implicados: Morata, Madrid y Juve. Ese será el momento de demostrar quién quiere qué.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#7170Mensaje

Yo no culparía a Morata si no quiere regresar, ¿ para que?, En la Juve juega en cambio en el Madrid sería carne de banquillo, eso es exactamente lo que sería y lo sabemos todos, es imposible sentar a Benzepané aunque esté 20 partidos sin marcar, Floper no permitiría que su hijo adoptivo pase por ese trance. Morata por experiencia propia sabe como se manejan las cosas en el Real Madrid y quien corta el bacalao. Y uno que debería expabilar pronto sobre su futuro es Jesé, mejor que vaya pidiendo traspaso o cesión para la próxima temporada o va terminar estancado y arruinando sus facultades definitivamente, mientras esté Cristiano y Bale o algún cromo que se traiga Floper para el año próximo, seguirá chupando banquillo hasta criar malvas.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#7171Mensaje

Dijo lo que diría cualquier jugador de fútbol a estas alturas de temporada :sisi:
aepit

#7172Mensaje

Ha dicho lo correcto y lo normal, si les parece va a decir que en cuanto el RM le guiñe un ojo le va a dar la patada al club en el que le están pagando...
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#7173Mensaje

Declaraciones correctas, no hay más, su equipo es la Juventus, y aquí ya sabe lo que le tocaría con Floren, Benzema y Bale: chupar banquillo y ser un repuesto más a la espera de la lesión del titular. A ver si la prensa deja en paz al chaval... :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7174Mensaje

Que quereis que diga???Estoy esperando al RM??

Por favor,a ver si somos un poco mas perspicaces.

Alguna vez os gustó una chica que os daba la sensación que os daba arena y cal?? que deciamos?? si no viene ella a mi paso de ella..................luego te miraba y se te caían los gallumbos.

Pues esto igual.

Además hay un componente profesional y es que tiene que defender a quien le paga sí o sí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7175Mensaje

Lo de "No volveria al Madrid de ninguna manera" parece que sólo lo pone en AS.

Lo demás correcto porque se debe a la JUVE.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7176Mensaje

Más que lo que diga Morata, me preocupa que se tenga que ir a otro equipo para que lo consideremos una opción.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#7177Mensaje

rupeni escribió:Que quereis que diga???Estoy esperando al RM??

Por favor,a ver si somos un poco mas perspicaces.

Alguna vez os gustó una chica que os daba la sensación que os daba arena y cal?? que deciamos?? si no viene ella a mi paso de ella..................luego te miraba y se te caían los gallumbos.

Pues esto igual.

Además hay un componente profesional y es que tiene que defender a quien le paga sí o sí.
:meparto: :meparto:

Buenisimo :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7178Mensaje

Cristiano7 escribió:
rupeni escribió:Que quereis que diga???Estoy esperando al RM??

Por favor,a ver si somos un poco mas perspicaces.

Alguna vez os gustó una chica que os daba la sensación que os daba arena y cal?? que deciamos?? si no viene ella a mi paso de ella..................luego te miraba y se te caían los gallumbos.

Pues esto igual.

Además hay un componente profesional y es que tiene que defender a quien le paga sí o sí.
:meparto: :meparto:

Buenisimo :meparto:
:facepalm: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7179Mensaje

Y seguro que si te lías con esa chica y te pones los cuernos, sigues hablando de ella maravillas... O_o
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#7180Mensaje

rupeni escribió:
Cristiano7 escribió:
rupeni escribió:Que quereis que diga???Estoy esperando al RM??

Por favor,a ver si somos un poco mas perspicaces.

Alguna vez os gustó una chica que os daba la sensación que os daba arena y cal?? que deciamos?? si no viene ella a mi paso de ella..................luego te miraba y se te caían los gallumbos.

Pues esto igual.

Además hay un componente profesional y es que tiene que defender a quien le paga sí o sí.
:meparto: :meparto:

Buenisimo :meparto:
:facepalm: :lol:
Es que a quien no le ha pasado eso? O_o :meparto:

Son las épocas en que el consumo de baladas y canciones depres se dispara :meparto:
Responder