Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#4461Mensaje

Cr7-lp escribió:Hoy a las 00h le van hacer una entrevista en Cope.
Zzzzzz.......!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#4462Mensaje

daniel9009 escribió:De Gea 3 partidos 5 goles
Keylor 5 partidos 0 goles.
El indio lleva mas goles que partidos joder que bueno que era :meparto:
Keylor en 5 partidos de confianza ya demuestra quien era el hueco de este equipo
Me parece injusto hablar de goles e invictos cuando nos referimos a De Gea, sabiendo que aquí lo queríamos era por la Edurne.

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18533
Registrado: Mar-2011

#4463Mensaje

Con este impresionante nivel, que se quede. Y si traen a De Gea que el español empiece de suplente
Borrar usuario 18098

#4464Mensaje

WarriorRM escribió:
Cr7-lp escribió:Hoy a las 00h le van hacer una entrevista en Cope.
Zzzzzz.......!!!
Va a reventar todos los récords de audiencia.
:sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#4465Mensaje

CAPARRlNl escribió:
WarriorRM escribió:
Cr7-lp escribió:Hoy a las 00h le van hacer una entrevista en Cope.
Zzzzzz.......!!!
Va a reventar todos los récords de audiencia.
:sisi:
nunca cambies jajajjajajaa/// :meparto: :meparto: :meparto:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4466Mensaje

KEYLOR: "Mi madre es del Madrid es de toda la vida. Yo siempre fui del Madrid. De pequeño... No sé por qué".
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4467Mensaje

Sandra, madre de KEYLOR NAVAS: "Cuando gritan '¡Keylor, Keylor!' amo a la afición del Madrid. Estoy orgullosa".
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4468Mensaje

A muerte con Keylor. A muerte.

Pocos futbolistas tan agradecidos, entregados y madridistas he visto como a este chaval.

Habemus portero.
Borrar usuario 15403.

#4469Mensaje

deberà cumplir un año catastròfico como para quererle fuera, y no serà asì. es un enorme guardameta y lo seguirà demostrando partido a partido.. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4470Mensaje

[youtube]EmpgwesF3e4[/youtube]

:lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4471Mensaje

Ankrus escribió:A muerte con Keylor. A muerte.

Pocos futbolistas tan agradecidos, entregados y madridistas he visto como a este chaval.

Habemus portero.
Como dijo cierta vez valdano: prefiero un jugador mediocre motivado, que un crack desganado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4472Mensaje

Es un poco triste que un jugador que lleva cuatro partidos mal contados con el Madrid pueda batir la marca de Casillas, no habla muy bien de Iker.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#4473Mensaje

DelBosque escribió:Es un poco triste que un jugador que lleva cuatro partidos mal contados con el Madrid pueda batir la marca de Casillas, no habla muy bien de Iker.
De lo que no habla muy bien es de lo desnortada que anda la afición del Madrid, que ya atiende más a records personales absolutamente absurdos que a títulos colectivos.

Ahora va a resultar que Iker con 3 Champions, 6 Ligas, 1 Mundial, 2 Eurocopas y decenas de títulos menores, no es nadie en esto del fútbol, mientras que Keylor, que va a hacer 29 años y no ha ganado ni el torneo de la galleta, es un superhéroe de leyenda porque lleva imbatido 4 partiditos de medio pelo. Vivir para creer.
Gent
Mensajes: 105
Registrado: Ago-2015

#4474Mensaje

Ya, Apóstata, pero hemos de buscar felicidad allí donde solo hay silencio... :shock:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4475Mensaje

A seguir imbatido hoy.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4476Mensaje

Cr7-lp escribió:KEYLOR: "Mi madre es del Madrid es de toda la vida. Yo siempre fui del Madrid. De pequeño... No sé por qué".

De verdad, este tipo de cosas.... :roll: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#4477Mensaje

Agent_Graves escribió:
Cr7-lp escribió:KEYLOR: "Mi madre es del Madrid es de toda la vida. Yo siempre fui del Madrid. De pequeño... No sé por qué".

De verdad, este tipo de cosas.... :roll: :lol:
:meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4478Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:Es un poco triste que un jugador que lleva cuatro partidos mal contados con el Madrid pueda batir la marca de Casillas, no habla muy bien de Iker.
De lo que no habla muy bien es de lo desnortada que anda la afición del Madrid, que ya atiende más a records personales absolutamente absurdos que a títulos colectivos.

Ahora va a resultar que Iker con 3 Champions, 6 Ligas, 1 Mundial, 2 Eurocopas y decenas de títulos menores, no es nadie en esto del fútbol, mientras que Keylor, que va a hacer 29 años y no ha ganado ni el torneo de la galleta, es un superhéroe de leyenda porque lleva imbatido 4 partiditos de medio pelo. Vivir para creer.
Yo entiendo que Casillas se enfrentaba en general a delanteros de mucho mas nivel. Dicho esto en todos los años que estuvo tambien encadeno varios partidos contra equipos infumables. Lo peor es que el piperismo general quiere que marquen al madrid para que el idolo no salga tocado, son los mismos que despreciaban a Diego Lopez o humillaban a Adan mientras salia llorando. Navas sera un don nadie, pero tampoco ha tenido la suerte de llegar a un equipo como el Madrid, Iker si, aprovecho las oportunidades y se creo un enorme palmares, palmares que por desgracia le ha valido para estar aqui sin entrenar y sin ejercer de capitan.
Entiendo que moleste recordar que casi no tiene Zamoras o que sus records de imbatibilidad son ridiculos, pero son tan ciertos como sus copas.
Gent
Mensajes: 105
Registrado: Ago-2015

#4479Mensaje

Agent_Graves escribió:
Cr7-lp escribió:KEYLOR: "Mi madre es del Madrid es de toda la vida. Yo siempre fui del Madrid. De pequeño... No sé por qué".

De verdad, este tipo de cosas.... :roll: :lol:
Estas cosas son para el día de la presentación en el Bernabéu...

Repetirlo cansinamente muestra poca inteligencia del personaje...
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#4480Mensaje

Agent_Graves escribió:
Cr7-lp escribió:KEYLOR: "Mi madre es del Madrid es de toda la vida. Yo siempre fui del Madrid. De pequeño... No sé por qué".

De verdad, este tipo de cosas.... :roll: :lol:
No sé por que les da gracia, tal vez les parezca que solo quiera quedar bien con el comentario, pero la realidad puede ser perfectamente esa, acá en Costa Rica amamos el fútbol es nuestro principal deporte, pero no destacamos en ello, aunque tenemos nuestra liga de fútbol y tenemos nuestros equipos favoritos, a lo máximo que aspiramos es a la liga de campeones de la concacaf, en el caso de la selección hasta hace pocos años nuestra mayor aspiración era volver a asistir a un mundial, luego paso a ser llegar a la segunda ronda, después de lo hecho en brasil 2014 ahora posiblemente queramos más de nuestra selección, pero antes de brasil 2014 lo normal es que los ticos nos identificáramos con otra selección para apoyar en los mundiales, por eso acá en Costa Rica es MUY NORMAL que desde niños apoyemos grandes equipos Europeos y hasta otras selecciones, yo en lo personal siempre he sido aficionado a Brasil y al Real Madrid (suerte que Navas llegó acá y no al Barca) Muchos ticos le van al Real Madrid desde antes de lo de Navas, otro gran porcentaje le va al Barcelona aún estando Navas en el Real, otros le van al Bayer y así, en las selecciones algunos vamos con Brasil, otros con Argentina o Alemania, esta es la realidad y esto es lo que pasa en países donde nos gusta el Fútbol pero como no aspiramos a grandes cosas buscamos otro equipo a cual apoyar, con la excepción de que ahora más ticos creen en la selección pues ya sabemos que somos capaces de plantar cara a quien sea. Pura vida!!
Responder