SCHUSTER NO ES EL PROBLEMA . LO ES MIJATOVIC

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Yo creo que destituyendo a schuster no se gana nada . Se ganaria si se echara a mijatovic i portugal ocupara su puesto . Antes e leido un comentario que es una realdidad a Portugal le ofrecen a diego milito por 9 millones i mijatovic nno lo acepta , a mi es que me parece que le gustan gastar dinero. Este verano mijtovic no planteo bien la situacion tenia conciencia de le fichaje de cristiano ronaldo y el plan B fue villa el ultimo dia por recambio de la venta de robinho un jugador de banda qque pretendia cubrir por un delantero que no es ni un punta pero bueno mijatovic creo que sabria lo que hacia. tubo a cazorla casi buscando su talla de la camiseta y por no pagar 25 millones lo dejo en villareal. Van deer vart vino este año por que se fue baptista pero el señor mijatovic en mi opinion fue racano para un club que de falta de dinero precisamente no es el caso tubo que fichar a van deer vart por 12 miseros millones de los 30 que le pedianpero bueno. Asin que esto es lo que a echo el señor mijatovic NADA.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

mijatovic q salga lo mas antes posible y calderetas a final de campaña...
rafa_madridista

#3Mensaje

es eso, la culpa es d mijatovic
Avatar de Usuario
IllaillaillaJHP
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

La culpa es de los 2. :rezar: :rezar:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#5Mensaje

MIRA A VER QUIEN ES EL PROXIMO GILIPOLLAS QUE HABRE UN TEMA SOBRE LO MISMO Y ADEMAS LO ESCRIBE EN MAYUSCULAS.

Hay muchos post en los que hablar de este tema, dejar de abrir post inutiles.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#6Mensaje

messi=dios escribió:MIRA A VER QUIEN ES EL PROXIMO GILIPOLLAS QUE HABRE UN TEMA SOBRE LO MISMO Y ADEMAS LO ESCRIBE EN MAYUSCULAS.

Hay muchos post en los que hablar de este tema, dejar de abrir post inutiles.
=D> =D> Tienes toda la razon,hay post muy similares y esto cansa :roll: haber si cierran post q se parecen o son casi lo mismo ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

VIKINGOL escribió:
messi=dios escribió:MIRA A VER QUIEN ES EL PROXIMO GILIPOLLAS QUE HABRE UN TEMA SOBRE LO MISMO Y ADEMAS LO ESCRIBE EN MAYUSCULAS.

Hay muchos post en los que hablar de este tema, dejar de abrir post inutiles.
=D> =D> Tienes toda la razon,hay post muy similares y esto cansa :roll: haber si cierran post q se parecen o son casi lo mismo ;)

Asi son los "aficionados" del Real Madrid.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

por lo visto hoy tenian entrenamiento y schuster no a ido al entrenamiento acea que se lo pasa todo por los huevoss ala pu.. calleeeeeeeeeee
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

Yo sigo pensando que los autenticos culpables de este declive se centran en la pesima gestion del Sr. Calderon y tambien hay que achacarlo a la mala suerte porque no olvidemos, y algunos jugadores lo han dicho y llevan razon, a los pobres no les sale nada: les anulan goles, no les pitan penaltis, se encuentran con equipillos supermotivadisimos (causa del poco respeto que le tienen a la alineacion del real madrid y a la motivación de vencer su escudo), inestabilidad x temas judiciales... en fin, demasiadas cosas; pero sinceramente pienso que no hay q echarle la culpa a gente que ha hecho su trabajo, sino a quien no ha dejado hacerlo. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

messi=dios escribió:MIRA A VER QUIEN ES EL PROXIMO GILIPOLLAS QUE HABRE UN TEMA SOBRE LO MISMO Y ADEMAS LO ESCRIBE EN MAYUSCULAS.

Hay muchos post en los que hablar de este tema, dejar de abrir post inutiles.
No creo que haga falta insultar a nadie para decir las cosas. Porque estoy seguro de que rebuscando en el foro se podría callar la boca de mas de uno.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

tienen gracia que el que empieza insulytando en un foro del real madrid haya sido un culé...A insultar a tu casa!!!
Avatar de Usuario
vitorino
Mensajes: 35
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

messi=dios escribió:MIRA A VER QUIEN ES EL PROXIMO GILIPOLLAS QUE HABRE UN TEMA SOBRE LO MISMO Y ADEMAS LO ESCRIBE EN MAYUSCULAS.

Hay muchos post en los que hablar de este tema, dejar de abrir post inutiles.
Lol, 5 estrellas!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

El problema de Schuster es su actitud(no hace falta mas que mirar el As,y leer el porqué de su pesima actitud...) que nunca me ha gustado desde el año pasado. Encima ahora le acompañan los malos resultados... que venga VICTOR FERNANDEZ!!!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14Mensaje

Coño que se terminen d ir el gominas y calderetes
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

warming89 escribió:El problema de Schuster es su actitud(no hace falta mas que mirar el As,y leer el porqué de su pesima actitud...) que nunca me ha gustado desde el año pasado. Encima ahora le acompañan los malos resultados... que venga VICTOR FERNANDEZ!!!
Estoy contigo, en todo. Incluido en lo de Victor, ahora mismo, me parece el entrenador mejor situado (junto a michel) para coger el equipo hasta final de temporada. Despues, ya se vera...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Mijatovic + Calderon : un cancer que de a poco ira consumiendo al madridismo
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#17Mensaje

Yo no se si es mijatovic, pero lo que si es verdad es que por el madrid han pasado los mejores entrenadores y que a todos se les ha dao por c...., siempre con polemicas y demas, deverdad el que falla es el entrandor?? o los jugadores?? no se creo que en mi opinion siempre se le echa la culpa al entrenador, aunque no la tenga totalmente..
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18Mensaje

¡Ojalá en la rueda de prensa de hoy, diga que se va él!.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#19Mensaje

zinedine+ escribió:Yo no se si es mijatovic, pero lo que si es verdad es que por el madrid han pasado los mejores entrenadores y que a todos se les ha dao por c...., siempre con polemicas y demas, deverdad el que falla es el entrandor?? o los jugadores?? no se creo que en mi opinion siempre se le echa la culpa al entrenador, aunque no la tenga totalmente..

Todos tienen un grado de culpa, ciertamente Schuster no ha sabido trabajar al ekipo, con planteamientos absurdos y decisiones discutidas, pero tambien mucha culpa la tiene la plantilla, que es la que juega los partidos. Pero a mi entender los maximos responsables son los dirigentes, que se confiaron en verano al no fichar a nadie, o mejor dicho, fracasando en todos los intentos por fichar, y que despues justificaron diciendo que no se necesitaban fichajes, que esta plantilla habia ganado la Liga.

Ciertamente la ganaron, la pregunta es, con buen juego??? me temo que no, fueron contados los partidos de la pasada campaña en los que el Real Madrid dejo contentos a los fanaticos, en la mayoria se apelo a la eficacia de los delanteros, pero el mal juego estuvo presente, por eso molesta cuando Calderon o Mijatovic pretenden tapar el sol con un dedo.

Ahora en la conferencia el gominas dijo que todo esta bien, que nada malo esta pasando... piensan que los aficionados somos estupidos... Verguenza le deberia dar a Mijatovic aparecer en los medios. lo unico que tendria que haber anunciado era su renuncia, pero en fin...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

¡¡¡EL PROBLEMA SON LOS DOS!!!
Responder