Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#8201Mensaje

CAPARRlNl escribió:Jesé la salvación y Khedira el crack silencioso.

Nada más que decir
No entiendes la ironia ... que para muchos y por lo que veo te incluyo khedira era un magnifico jugador y un tio capaz de regatearse un equipo y seguramente el tio con mejor punteria del madrid es un manta. A jese le llevo siguiendo como poco antes de que toril lo hiciera debutar. Es un tio que la que tiene va dentro.. y sobre todo electrico con y sin metros.. cosa que el madrid no tiene. Y si tiene gol y regate, haz la suma. Se ventilo al atm, sevilla, bilbao, barsa.. no es un paquete ni mucho menos, como tampoco lo fue varane, yo lo cedia a un equipo bueno o confiaba ya en él.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8202Mensaje

Por desgracia ese Jese que con 15 años encandilaba a todo el mundo y le expulsaron por pegar a un arbitro y que posteriormente se salió categoría tras categoria siendo lo mejor de Europa de su edad me parece que o mucho me equivoco o no lo volveremos a ver.

A mi me parece el jugador más talentoso que he visto a esa edad en el RM.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#8203Mensaje

@melchorcope

Lo de @JeseRodriguez10 se ha quedado en un susto, no tiene lesión en su gemelo derecho, aunque sigue dolorido.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#8204Mensaje

@marca

Lo de @JeseRodriguez10 se queda en un susto http://t.co/5svigpCEX1 http://t.co/6sGJ1ejnAg
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#8205Mensaje

Cr7-lp escribió:@marca

Lo de @JeseRodriguez10 se queda en un susto http://t.co/5svigpCEX1 http://t.co/6sGJ1ejnAg
Me alegro porque no estamos muy sobrados arriba. Y a mí aunque no esté a su mejor nivel me da muchas más garantías que Denis o Lucas.

De hecho el otro día contra el Athletic tuvo un par de arrancadas de esas suyas que erró Ronaldo en el remate y que perfectamente podían haber acabado en gol. Contra el Málaga no pudo terminar el partido así que no se puede hacer balance de su partido.

Yo tengo fe, y de hecho visto ya algunos detalles muy suyos, en que acabara volviendo a un muy buen nivel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#8206Mensaje

Gran noticia que solo sea un justo,un refuerzo que nos vendrá bien a modo de efectivo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#8207Mensaje

rupeni escribió:
vujadin escribió:Jesé ya no está gordo. Está muy rápido, tanto que en ocasiones se sale del campo o se estrella contra los rivales.

El problema es que está obcecado en hacer siempre la misma jugada, tirarse el balón largo y centrar al área, al margen de que no tiene ningún tipo de trascendencia en la creación del juego. Si le llega el balón a su zona, estupendo; si no, se queda en su banda esperando el momento en el que llegue.
Porque tiene miedo a gambetear en carrera y girar, esa es la jugada dificil tras romper una rodilla, Jese era un jugador que siempre ha buscado a los rivales porque tenía confianza en sus quiebros y recortes, ahora busca continuamente irse por velocidad porque es una jugada mucho más fácil para su rodilla.
Hay una mucho más fácil que es tocar en corto y desmarcarse para buscar el pase al espacio y eso casi nunca se lo veo hacer.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#8208Mensaje

Cuando sufres una lesión de ese alcance puedes volver a competir pero ya no eres el mismo de algún modo te reinventas para sobrevivir en el campo,tienes miedo siempre a recaer y buscas mas practicidad sacrificando atrevimiento.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8209Mensaje

Se va a pegar 4 años con el miedo a recaer..
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#8210Mensaje

Espero equivocarme porque antes de la lesión le veía como jugador muy importante para el futuro, pero creo que lo estamos perdiendo para la causa. Tiene pinta de jugador de equipo de mitad de la tabla. Y por detras vienen Asensio y Mayoral, hay opción de recompra de Morata (nunca pensé que superaría a Jesé en nivel). Ahora mismo la situación de Jesé es muy incierta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8211Mensaje

vujadin escribió:
rupeni escribió:
vujadin escribió:Jesé ya no está gordo. Está muy rápido, tanto que en ocasiones se sale del campo o se estrella contra los rivales.

El problema es que está obcecado en hacer siempre la misma jugada, tirarse el balón largo y centrar al área, al margen de que no tiene ningún tipo de trascendencia en la creación del juego. Si le llega el balón a su zona, estupendo; si no, se queda en su banda esperando el momento en el que llegue.
Porque tiene miedo a gambetear en carrera y girar, esa es la jugada dificil tras romper una rodilla, Jese era un jugador que siempre ha buscado a los rivales porque tenía confianza en sus quiebros y recortes, ahora busca continuamente irse por velocidad porque es una jugada mucho más fácil para su rodilla.
Hay una mucho más fácil que es tocar en corto y desmarcarse para buscar el pase al espacio y eso casi nunca se lo veo hacer.
Eso lo puedes aplicar tambien a CR7 o Bale.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#8212Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:Espero equivocarme porque antes de la lesión le veía como jugador muy importante para el futuro, pero creo que lo estamos perdiendo para la causa. Tiene pinta de jugador de equipo de mitad de la tabla. Y por detras vienen Asensio y Mayoral, hay opción de recompra de Morata (nunca pensé que superaría a Jesé en nivel). Ahora mismo la situación de Jesé es muy incierta.
Mayoral nose porque tiene tanta fama si no da una, jese a su edad se hinchaba.. muy superior el canario, asensio es un medipunta y este a quien va hacer sufrir es a isco, porque le veo muy buenas condiciones y entre ellas esta la velocidad. Jese siempre ha sido otro perfil de jugador, no hablamos uno que haga asistencias, pases. Estamos hablando de un extremo habilidos y con gol. Lo mas parecido a cr, menos altura, pero yo creia que eso le favorecia para regatear y que ibamos a sacar un balon de oro de la fabrica.. encima español, ahora quiero verle con minutos, cada partido hace alguna buena jugada y la verdad que a pesar de lo que digan fue el mejor en pretemporada y no es comparable a lucas vazquez o cherichev que son meros parches
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#8213Mensaje

rupeni escribió:
vujadin escribió:
rupeni escribió:
vujadin escribió:Jesé ya no está gordo. Está muy rápido, tanto que en ocasiones se sale del campo o se estrella contra los rivales.

El problema es que está obcecado en hacer siempre la misma jugada, tirarse el balón largo y centrar al área, al margen de que no tiene ningún tipo de trascendencia en la creación del juego. Si le llega el balón a su zona, estupendo; si no, se queda en su banda esperando el momento en el que llegue.
Porque tiene miedo a gambetear en carrera y girar, esa es la jugada dificil tras romper una rodilla, Jese era un jugador que siempre ha buscado a los rivales porque tenía confianza en sus quiebros y recortes, ahora busca continuamente irse por velocidad porque es una jugada mucho más fácil para su rodilla.
Hay una mucho más fácil que es tocar en corto y desmarcarse para buscar el pase al espacio y eso casi nunca se lo veo hacer.
Eso lo puedes aplicar tambien a CR7 o Bale.
Sin duda. Están en la misma situación los tres.
Borrar usuario 18098

#8214Mensaje

Jugadores que hayan destacado en otras categorías a nivel de clubes y selecciones los hay a patadas.

Luego en la élite vemos de que pasta están hecho.
Portillo era uno de ellos y era un manta.
Como este.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#8215Mensaje

El problema de Jesé es el mal entorno que tiene.
Zidane__10
Mensajes: 162
Registrado: Sep-2015

#8216Mensaje

El problema de Jesé es que el Real es un equipo destructor de promesas futbolisticas.
Borrar usuario 18098

#8217Mensaje

El problema de Jesé es que se cree Maradona y es un Munitis de la vida.
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#8218Mensaje

Cr7-lp escribió:El problema de Jesé es el mal entorno que tiene.
Efectivamente, el problema de Jesé es ese entorno de descerebrados musicales que le rodea (que no le deja pensar, si no es a ritmo de reggeton), que se cree CR 7, y ahí le vimos birlándole el segundo Balón de Oro en Valdebebas para hacerse una foto con él (de lo atontao que está, que el reggeton no le deja pensar bien),

Imagen

y efectivamente, que pinta más en otro Club para coger esos minutos que le faltan, con Medrán y Pedro León, entre otros ex-madridistas... :sisi:

Imagen

:facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8219Mensaje

Lo de Jesé es una combinación de todo, hasta la lesión era de lo mejor, salvando al equipo varias veces, inmerecidamente en el banco cuando era a todas luces mejor que Bale y Benzemá.

Esa poca confianza del alineador, y tener que luchar contra la imposición de una BBC que juega con o sin razón futbolística de por medio actualmente y que como siempre a menos que haya lesión juega, desmotiva a cualquiera.

Ojjo que no sólo puede ser Jesé el único perjudicado, el peligro va para los otros jóvenes que tanto han demostrado pero que de nada sirve si no se confía en ellos por la ëstrellita¨de turno del Presidente consentido por el entrenador.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8220Mensaje

Por enesima vez, cuando se estaba saliendo nadie hablaba de su entorno, de si se cree no se quien, de si el reggeton. De hecho se hacian chistes sobre su musica y algunos hasta le alababan que se creyera como los grandes jugadores, pero claro, ahora todo es malo.

El problema de Jese Rodriguez fue una lesion de rodilla que lastro su carrera, punto y final. Y la unica opcion de que se acerque a ser lo que fue, es que para la proxima temporada se marche a un equipo donde lo juegue todo, cosa que se debio de haber hecho este año, pero bueno....
Responder