Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19861Mensaje

Lejos del nivel del año pasado.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#19862Mensaje

No ha aprovechado la ocasión para hacerse insustituible. Es de mis favoritos, pero me da la sensación de que esta llegando a su máximo nivel.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19863Mensaje

Entendería las críticas a Isco si el equipo estuviese jugando de p.m., pero es que resulta que el equipo no está jugando a nada e Isco lleva tres partidos seguidos dando asistencias de gol. Que si, que Isco no está a tope (lleva unos partidos en los que tampoco veo que esté mal como decís), pero es que si Isco no se está ganando el puesto, ¿el resto si?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19864Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:No ha aprovechado la ocasión para hacerse insustituible. Es de mis favoritos, pero me da la sensación de que esta llegando a su máximo nivel.
Si este es su máximo nivel, ha retrocedido desde el año pasado. Tendríamos otro caso de joven que empeora progresivamente en vez de mejorar en el Madrid.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19865Mensaje

David_RM escribió:Entendería las críticas a Isco si el equipo estuviese jugando de p.m., pero es que resulta que el equipo no está jugando a nada e Isco lleva tres partidos seguidos dando asistencias de gol. Que si, que Isco no está a tope (lleva unos partidos en los que tampoco veo que esté mal como decís), pero es que si Isco no se está ganando el puesto, ¿el resto si?
y te doy la razon que tanto isco como el resto del equipo estan mal , porque no hay nadie que destaque por encima de nadie en estos momentos . pero el problema y lo sabemos todos , es que isco esta jugando de titular porque james , bale etc... estan lesionados , porque entonces salvo rotaciones no estaria jugando de titular porque la BBC salvo alguna rotacion juega por decreto , y se disputaria junto a james un sitio para ser titular . e isco en estos momentos tampoco esta aprovechando la baja del colombiano para hacer dudar a benitez despuntando , pero como bien dices todo el equipo entero no esta para tirar cohetes en estos momentos.
Borrar usuario 16895.

#19866Mensaje

Tiene muy buenos detalles y para mi tiene que seguir en el campo tambien con la llegada de James,los 2 pueden incluso ayudar en defensa.

Es bueno que siga teniendo continuidad,sentarlo en este momento no seria bueno para el y creo que tampoco para el equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19867Mensaje

Isco no está ahora para sentar a los de arriba porque ha perdido brillo en la ejecución, siendo el que más asiste. Anda lento y no le salen los pases, creo que su tiempo de bregador en el medio lo ha dejado medio confuso, aunque simplemente puede que no esté bien, aunque sigue currando y corriendo lo suyo.

Pero jugará en la media mucho, creo que Modric, Isco y Kova tendrán sus minutos repartidos por dos puestos arriba y Kroos-Casemiro de cierres.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34875
Registrado: Ene-2011

#19868Mensaje

zam escribió:Isco no está ahora para sentar a los de arriba.
No, para eso está Casemiro, que en el esquema hiperofensivo de Benítez, es el preferido para sustituir al delantero centro.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#19869Mensaje

Es verdad que todo el equipo esta mal,pero se espera mucho de isco...y esta decepcionando de alguna manera a quienes han confiado en el,a los que dicen que sera de los mejores del mundo y demas,no esta evolucionando,todo lo contrario...la baja de james y bale fue una oportunidad para que el diera un golpe sobre la mesa , se ganara la titularidad pero creo que no lo aprovecho...rescato que a dado asistencias importantes
Última edición por dreams el Jue Oct 01, 2015 9:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19870Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Isco no está ahora para sentar a los de arriba.
No, para eso está Casemiro, que en el esquema hiperofensivo de Benítez, es el preferido para sustituir al delantero centro.
Eres el Andes de Benítez... :lol:
Borrar usuario 16895.

#19871Mensaje

dreams escribió:Es verdad que todo el equipo esta mal,pero se espera mucho de isco...y esta decepcionando de alguna manera a quienes han confiado en el,a los que dicen que sera de los mejores del mundo y demas,no esta evolucionando,todo lo contrario...la baja de james y bale fue una oportunidad para que el diera un gope en la mesa y se ganara la titularidad pero creo que no lo aprovecho...rescato que a dado asistencias importantes
Yo no me he decepcionado precisamente porque siempre he pensado lo mismo de Isco,tiene cosas buenas y otras que no lo son,nunca lo puse a la altura de los mejores en plan Zidane,Iniesta etc...

Me parece un gran jugador muy apto para el Real Madrid,esa calidad no la tiene cualquiera y esta en el equipo adecuado,el chico parecia tener el puesto ganado pero el gran rendimiento de James le ha eclipsado un poco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34875
Registrado: Ene-2011

#19872Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Isco no está ahora para sentar a los de arriba.
No, para eso está Casemiro, que en el esquema hiperofensivo de Benítez, es el preferido para sustituir al delantero centro.
Eres el Andes de Benítez... :lol:
Joder, a ver si miento. Igual que Angelote era un obseso de cambiar los laterales, a este es que le arde el ojete por quitar al delantero y meter los tanques por delante de la defensa. Amarrategui total: resultado cortito y cerrojazo al canto. Así pasa, que te viene un Gijón o un Málaga con la defensa bien plantada y no se te ocurre nada para abrir la lata.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19873Mensaje

Le veo en tendencia ascendente.

Aún le queda. Pero le veo con las ideas claras.

No le salen todas las cosas. Pero está en las cosas buenas del equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19874Mensaje

Lo que yo no entiendo es que la afición sea participe de las injusticias del equipo. Si Isco no se ha ganado seguir en el equipo, ¿Kroos o Modric si? ¿Por qué hacemos de cara partido una última oportunidad para Isco y no para otros?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19875Mensaje

David_RM escribió:Lo que yo no entiendo es que la afición sea participe de las injusticias del equipo. Si Isco no se ha ganado seguir en el equipo, ¿Kroos o Modric si? ¿Por qué hacemos de cara partido una última oportunidad para Isco y no para otros?
A Kroos es de los jugadores que mas se ha criticado en este inicio de temporada y ya varios han pedido su suplencia. Yo no veo doble vara.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19876Mensaje

-R9- escribió:
David_RM escribió:Lo que yo no entiendo es que la afición sea participe de las injusticias del equipo. Si Isco no se ha ganado seguir en el equipo, ¿Kroos o Modric si? ¿Por qué hacemos de cara partido una última oportunidad para Isco y no para otros?
A Kroos es de los jugadores que mas se ha criticado en este inicio de temporada y ya varios han pedido su suplencia. Yo no veo doble vara.
En ningún momento veo que se haya cuestionado la calidad de Kroos, o su capacidad para estar en el Madrid.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19877Mensaje

David_RM escribió:
-R9- escribió:
David_RM escribió:Lo que yo no entiendo es que la afición sea participe de las injusticias del equipo. Si Isco no se ha ganado seguir en el equipo, ¿Kroos o Modric si? ¿Por qué hacemos de cara partido una última oportunidad para Isco y no para otros?
A Kroos es de los jugadores que mas se ha criticado en este inicio de temporada y ya varios han pedido su suplencia. Yo no veo doble vara.
En ningún momento veo que se haya cuestionado la calidad de Kroos, o su capacidad para estar en el Madrid.
De Isco tampoco, salvo algunos que nunca les ha gustado, pero pasa con todos los jugadores. Se dice que no esta fino, poco mas, yo no veo que se este haciendo sangre con el.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19878Mensaje

David_RM escribió:
-R9- escribió:
David_RM escribió:Lo que yo no entiendo es que la afición sea participe de las injusticias del equipo. Si Isco no se ha ganado seguir en el equipo, ¿Kroos o Modric si? ¿Por qué hacemos de cara partido una última oportunidad para Isco y no para otros?
A Kroos es de los jugadores que mas se ha criticado en este inicio de temporada y ya varios han pedido su suplencia. Yo no veo doble vara.
En ningún momento veo que se haya cuestionado la calidad de Kroos, o su capacidad para estar en el Madrid.
A ver, se ha cuestionado a: Keylor, Carvajal, Danilo, Ramos, Marcelo, Kroos, Casemiro, bale, benzemá y cristiano.

¿Cómo no se va a cuestionar a Isco?

Si algo hacemos (a la perfección), es cuestionar a cualquiera que se pone la camiseta del Madrid, o se sienta en el banquillo del club.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34875
Registrado: Ene-2011

#19879Mensaje

LQDY escribió: Si algo hacemos (a la perfección), es cuestionar a cualquiera que se pone la camiseta del Madrid, o se sienta en el banquillo del club.
¿Te parece que 1 Liga y 1 Champions en 7 años para un equipo con más de 500 millones anuales de presupuesto es para romperse las palmas a aplaudir de contentos? ¿Es que ser de un equipo exige agitar un banderín y gritar que somos los mejores aunque los resultados sean una mierda?

Se diría que nos estamos quejando de unos tíos que ganan Liga y Champions todos los años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19880Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió: Si algo hacemos (a la perfección), es cuestionar a cualquiera que se pone la camiseta del Madrid, o se sienta en el banquillo del club.
¿Te parece que 1 Liga y 1 Champions en 7 años para un equipo con más de 500 millones anuales de presupuesto es para romperse las palmas a aplaudir de contentos? ¿Es que ser de un equipo exige agitar un banderín y gritar que somos los mejores aunque los resultados sean una mierda?

Se diría que nos estamos quejando de unos tíos que ganan Liga y Champions todos los años.
Bueno, Isco tiene 1 champions, 1 copa y un mundialito en 2 años.

Pero da igual, no nos vale nadie. Venga quien venga, no nos vale.

Aunque lleven 2 meses, sale lo de "una liga en 7 años" y todos a silbar.
Responder