Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gent
Mensajes: 105
Registrado: Ago-2015

#50281Mensaje

Lo importante del acto es que Jesé ya tiene un punto fijo hacia el que dirigirse... :?
Borrar usuario 16111

#50282Mensaje

Andes escribió:
Vimes escribió:
Andes escribió:Imposible leer el último tratado Apócrifo, pero de los extractos que alcancé a ojear:
-"Bale es horrible el labores defensivas". Comenzó siendo lateral izquierdo.
- "A cristiano lo recuerdo escondido en muchos partidos." Te podrá parecer malo, chulo, que sus goles no tienen valor, o que se los gasta al inicio... Lo que quieras.... Pero decir que se esconde?

Estas perdiendo el norte, compañero!
Bale tiene entonces más olvidadas las funciones de lateral izquierdo que yo las virtudes de mi primera novia. Cosas que pasan, supongo.

No lo he visto jugar nunca de lateral, pero lo he visto aquí y defiende como el culo.


Cristiano, por otra parte, no creo que se esconda. Más bien se ofusca, y ya no hay manera. Lo del egoísmo en su juego y tal ya está más que hablado.
Que Marcelo es rubio y diestro ya está más que hablado.

Ves lo fácil que es escribir lo primero que se te ocurra? El "papel" aguanta todo.
Eres un ejemplo constante de ello, sin duda.


Nada, Cristiano no acapara el juego ofensivo del equipo, no tira toda las faltas y penales, no condiciona la posición de sus compañeros, no abronca a nadie cuando no se la pasan, no se rasca la huevada a la hora de defender, no le da importancia extrema a sus propios registros personales y premios individuales y jamás de los jamases ha chupado en una jugada.
El egoismo futbolístico de Cristiano no se ha hablado, no. En este hilo no hay cientos de pruebas.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#50283Mensaje

Cristiano: "Jamás me planteé ser hoy el mejor goleador del club más grande mundo ni batir a mi amigo Raúl ni al fallecido Di Stéfano"
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#50284Mensaje

Vimes escribió:
Andes escribió:
Vimes escribió:
Andes escribió:Imposible leer el último tratado Apócrifo, pero de los extractos que alcancé a ojear:
-"Bale es horrible el labores defensivas". Comenzó siendo lateral izquierdo.
- "A cristiano lo recuerdo escondido en muchos partidos." Te podrá parecer malo, chulo, que sus goles no tienen valor, o que se los gasta al inicio... Lo que quieras.... Pero decir que se esconde?

Estas perdiendo el norte, compañero!
Bale tiene entonces más olvidadas las funciones de lateral izquierdo que yo las virtudes de mi primera novia. Cosas que pasan, supongo.

No lo he visto jugar nunca de lateral, pero lo he visto aquí y defiende como el culo.


Cristiano, por otra parte, no creo que se esconda. Más bien se ofusca, y ya no hay manera. Lo del egoísmo en su juego y tal ya está más que hablado.
Que Marcelo es rubio y diestro ya está más que hablado.

Ves lo fácil que es escribir lo primero que se te ocurra? El "papel" aguanta todo.
Eres un ejemplo constante de ello, sin duda.


Nada, Cristiano no acapara el juego ofensivo del equipo, no tira toda las faltas y penales, no condiciona la posición de sus compañeros, no abronca a nadie cuando no se la pasan, no se rasca la huevada a la hora de defender, no le da importancia extrema a sus propios registros personales y premios individuales y jamás de los jamases ha chupado en una jugada.
El egoismo futbolístico de Cristiano no se ha hablado, no. En este hilo no hay cientos de pruebas.
A ver, dos puntos y aparte:

1. Van Basten, Batistuta y hasta el mismo pele no miraban a nadie y que pasa: lo que en ellos era vocación de gol, en cristiano es egoísmo? OK.
2. Supongo que sabes el nombre del mayor asistente del equipo. Por si no y aun así, Cristiano.
3. Raul y Hierro encaraban a sus compañeros para que moviesen el culo y que pasa: lo que en ellos era carácter, en cristiano es insulto?
4. Mi comentario iba a la chorrada que te dio por inventar de bale.
Gent
Mensajes: 105
Registrado: Ago-2015

#50285Mensaje

muchacho escribió:joder que torrado que esta cristiano junior :lol: :lol:

La verdad es que está más torrado que el hijo de Marcelo...

Y the american mother of the child, era blanca...

mmmmhhh...

:?
Borrar usuario 16111

#50286Mensaje

Andes escribió:
Vimes escribió:
Andes escribió:
Vimes escribió:
Andes escribió:Imposible leer el último tratado Apócrifo, pero de los extractos que alcancé a ojear:
-"Bale es horrible el labores defensivas". Comenzó siendo lateral izquierdo.
- "A cristiano lo recuerdo escondido en muchos partidos." Te podrá parecer malo, chulo, que sus goles no tienen valor, o que se los gasta al inicio... Lo que quieras.... Pero decir que se esconde?

Estas perdiendo el norte, compañero!
Bale tiene entonces más olvidadas las funciones de lateral izquierdo que yo las virtudes de mi primera novia. Cosas que pasan, supongo.

No lo he visto jugar nunca de lateral, pero lo he visto aquí y defiende como el culo.


Cristiano, por otra parte, no creo que se esconda. Más bien se ofusca, y ya no hay manera. Lo del egoísmo en su juego y tal ya está más que hablado.
Que Marcelo es rubio y diestro ya está más que hablado.

Ves lo fácil que es escribir lo primero que se te ocurra? El "papel" aguanta todo.
Eres un ejemplo constante de ello, sin duda.


Nada, Cristiano no acapara el juego ofensivo del equipo, no tira toda las faltas y penales, no condiciona la posición de sus compañeros, no abronca a nadie cuando no se la pasan, no se rasca la huevada a la hora de defender, no le da importancia extrema a sus propios registros personales y premios individuales y jamás de los jamases ha chupado en una jugada.
El egoismo futbolístico de Cristiano no se ha hablado, no. En este hilo no hay cientos de pruebas.
A ver, dos puntos y aparte:

1. Van Basten, Batistuta y hasta el mismo pele no miraban a nadie y que pasa: lo que en ellos era vocación de gol, en cristiano es egoísmo? OK.
2. Supongo que sabes el nombre del mayor asistente del equipo. Por si no y aun así, Cristiano.
3. Raul y Hierro encaraban a sus compañeros para que moviesen el culo y que pasa: lo que en ellos era carácter, en cristiano es insulto?
4. Mi comentario iba a la chorrada que te dio por inventar de bale.
Por supuesto que es egoísmo. Que un megacrack sea egoísta muchas veces compensa y sale rentable en cuanto a resultados. Si ha compensado lo de Cristiano en el Madrid, es otro tema que, por cierto, también está más que hablado.
Si es el máximo asistente será, por un lado, porque es muy bueno, y segundo, como ya he dicho, porque el 99 % de las jugadas de ataque tienen que pasar por él. Que chupe de lo lindo no quita que también sepa asistir, igual que Benzema es delantero centro asociador por naturaleza pero también marca sus goles. No hay mucha discusión si uno utiliza esas cosas que hay a los lados de la nariz llamada ojos para ver los partidos de fútbol y aprecia cómo es y cómo juega cada uno.
Sobre carácter e insulto, no es pequeñita la diferencia entre gritar para que un compañero que de equivoca haga lo mejor para el equipo, y entre gritar porque soy yo el que tiene que acabar la jugada por narices así que la próxima jugada me la pasas, nene.
Sobre Bale no me he inventado nada, he descrito lo que han visto mis ojitos. Y si te referías a eso que baje Dios y lo vea, porque para empezar no entiendo para qué narices copias la forma en la que me he referido al tema Cristiano. Salvo que la intención sea liar o confundir, claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#50287Mensaje

Es que es evidente que para aportar en defensa primero hay que querer y después saber. Que los BBC tengan un arreón de presión o bajar a cubrir su banda o ayudar, no significa que lo hagan siempre ni mucho menos bien.

Hay muchos jugadores ofensivos que saben presionar y frenar al rival. Nuestros puntas no tanto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#50288Mensaje

@Vimes
Queda claro:
Lo que en unos es vocación de gol, en cristiano es egoísmo.
Lo que en unos es ser buen asistente, para cristiano es acaparar.
Lo que en otros es carácter, en cristiano es insultar a los compañeros.

Quédate con eso, campeón.
Gent
Mensajes: 105
Registrado: Ago-2015

#50289Mensaje

Imagen
Gent
Mensajes: 105
Registrado: Ago-2015

#50290Mensaje

Imagen

Merecido homenaje, anyway...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#50291Mensaje

Cansa y mucho el debate, voy a hacer como el año y no pasarme durante un tiempo por este hilo, a Cristiano no le hace falta defensores, así que me iré a defender a Lucas Vázquez y Benítez que lo tienen más jodido.

Pd: Viendo lo de máximo goleador al entrar en el foro se me pone la piel de gallina. Podemos decir con orgullo que nosotros vimos a Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la historia del club más grande de la historia.
Borrar usuario 16111

#50292Mensaje

Andes escribió:@Vimes
Queda claro:
Lo que en unos es vocación de gol, en cristiano es egoísmo.
Lo que en unos es ser buen asistente, para cristiano es acaparar.
Lo que en otros es carácter, en cristiano es insultar a los compañeros.

Quédate con eso, campeón.
Eso es con lo que te quedas tú, supongo, que no sé cómo irás de comprensión lectora. No voy a aburrir al resto repitiendo lo que está más que claro.

Buen día, subcampeón.
Gent
Mensajes: 105
Registrado: Ago-2015

#50293Mensaje

Una reflexión sobre el comienzo del Cristianismo, nos dice lo mismo que lo que ocurre hoy entre los seguidores de Cristiano...:

"El cristianismo fue tan complejo y variado desde sus inicios que nunca constituyó una realidad estática, sino dinámica. Se formó a la vez que iba él mismo conformando en una síntesis nueva ideas heredadas, de las ideas del momento contemporáneo, las suyas propias y también concepciones interesantes o apropiadas del entorno. Por ello, el movimiento cristiano fue siempre complejo y, en ciertos aspectos, casi contradictorio".

© 2007. Antonio Piñero
Los Cristianismos derrotados
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#50294Mensaje

Impresionantes números y justo el homenaje. Histórico día.

Dicho lo anterior, espero que le quiten a la momia que ha vivido de su sombra durante 7 temporadas.
A ver si con un delantero con ojos, dejamos de desaprovechar a este irrepetible jugador. Títulos pedimos!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35637
Registrado: Mar-2012

#50295Mensaje

Cuando se vaya Cristiano se ira Benzema también.Apuesto que este verano se van los dos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#50296Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cuando se vaya Cristiano se ira Benzema también.Apuesto que este verano se van los dos.
No se si sea cierto; de hecho, benzema puede seguir ganando lo que le ha dado su padre, pero lo que pedimos es otro delantero que lo del fùtbol se le de naturalmente.

Pero como sea, creo que ya es demasiado tarde; los mejores 7 años de Cristiano han coincidido con karim y jugadores de ese nivel. Los 4 años de gran fùtbol que le restan debe estar mejor acompañado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#50297Mensaje

Estamos locos. Después de un año en blanco ¿qué vamos a ir a celebrar?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35637
Registrado: Mar-2012

#50298Mensaje

Como pareja han encajado muy bien,se han compenetrado y buscado cientos de veces,hay armonía desde el principio,el espacio de Cristiano jamas lo ha invadido Karim.Yo siempre he opinado que con otro goleador junto a Cristiano no hubiese resultado y hubiese abierto miles de gestos y reprimendas por parte de Cristiano por pelearse por el mismo pastel.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#50299Mensaje

Cristiano se forró en goles hasta con chicharito de acompañante. Mis cálculos parten desde esa base.

No sólo eso; también lo asistió.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35637
Registrado: Mar-2012

#50300Mensaje

Pero Chicharito es un raton de área que aprovecha las que le deja Cristiano y también busca al compañero yo me inclino mas por delanteros Falcao en su momento,Luis Suarez y Lewandowski con ellos no seria tan fácil para Cristiano meter la mitad de goles.Cristiano podría resultar como pareja al igual que con Benzema con un Cavani,delanteros gregarios de lujo para el luso.Bueno con Luis Suarez te concedo el beneficio de la duda porque el tipo aparte de golear es un gran asistente pero con rematadores básicamente mal veria una dupla con Cristiano compartiendo delantera.
Responder