EL MILAN ACECHA A SERGIO RAMOS PARA SUSTITUIR A MALDINI

Las noticias de última hora.
Responder
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

El milan según fuentes de la gacetta dello sport, está preparando una gran estrategia para fichar de cara a la temporada que viene a Sergio Ramos, para sustituir a Paolo Maldini.
Los jugadores buenos y muy buenos del real madrid NO SE VENDEN, CALDERON, vende o hecha a los viejos, malos que los hay y varios y a los que no sienten el escudo por tanto no sudan la camiseta. de una vez por todas hagan ustedes una buena labor, ordenen y creen un equipo que ahora mismo está humillado y hundido en su orgullo, por la desunión y la falta de fichajes en el equipo y eso es solo es culpa de la Junta Directiva con Calderón a la Cabeza y Mijatovic de la mano. Yo si fuera Calderón, y habiendo salido esta información que ya se repite, llamaría a galliani y le diría a la prensa que Sergio Ramos no se vende. O es que la caja del Madrid esta con telarañas o lo que es lo mismo sin un duro, y se tiene que vender para ingresar euros.Calderon NO SIGAS METIENDO LA PATA COMO HASTA HORA Y EMPIEZA A RECOMPONER EL EQUIPO YA, PERO NO FICHES A VIEJOS, NI A BLANDEGUES.
SALUDOS MADRIDISTAS
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Vender a Ramos seria un error enorme!

Lo que me preocupa es lo mismo que dices, Calderon no sale a defender el contrato de ramos con el madrid, ni hablar con galliani... como estan las fianzas del club? se que repito mucho pero que paso con el prestamo de 80 millones para el fichaje de CR? y porque se tuvo que pedir ese prestamo (y más sin saber si se contrataria con certeza) que acaso el club no estaba saneado?

No confio en la directiva, y creo que si el Milan hace su tarea se lleva a Ramos muy facilmente
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Creo que calderon tubo que hacer caso a la peticion de bern shuster,
Dani alves debio haberse fichado, y ahora no tendriamos tantos problemas, y no se hablaria tanto de sergio ramos, que si sube mucho o no.
Sergio ramos, para mi es mejor de central, aunque de lateral lo hace como ninguno, pero es que de central para mi, es mi opinion, es mejor de central. es algo similar a puyol, Puyol es un crack de central, y puede jugar de lateral, y cuando subia lo hacia de lujo, pero esta demostrado que de centrales son exactamente muros...
Pues eso, pienso que calderon dejo escapar una oportunidad de lujo, dani alves queria irse del sevilla, y el que ando mas rapido fue el barcelona, y el solo penso en el barcelona. GRABE ERROR.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Y para no desviar el post, sergio ramos seria ya el mayor error que se pueda cometer...
Ahora mismo atras, tanto ramos como pepe, son intocables, si los quitas, adios defensa...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Creo que rinde mas de lateral,es una manera de aprovechar el fisico que ni de coña tiene Puyol.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#6Mensaje

dejarlo seria el error mas grande q podemos cometer. :|
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#7Mensaje

Todo el mundo tiene un precio y el que no,es que no vale nada.Si se consigue que el milan pague el gusto y las ganas pues se le pone un lacito y arrivederci.Nunca he conocido un lateral derecho determinante y encima nos desprendemos de un mediatico caprichosin con poco mas que fachada.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

dejarlo ir seria un grave error, pero ojo que ramos no es de la cantera y no sabemos si un dia le den ganas de irse, solo espero que eso no pase.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9Mensaje

J_Villa escribió:dejarlo IR seria el error mas grande q podemos cometer. :|
Corrección
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

Dejarse ir a Ramos? ??????? Yo creo que eso a parte de ser el Gran ERROR seria ya la tumba de Calderón....
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

pues que yo sepa, el madrid ha ganado 9 copas de europa sin sergio ramos, asi que no veo el problema de venderlo. si el milan me da 50 o 60 millones de euros por el, se lo envuelvo en un lazo de regalo. me ficho a dos buenos defensas (recordar que ya tenemos a garay) y un lateral.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Yo tampoco soy partidario de vender a Ramos. Para que queremos el dinero si tenemos a un jugador de los mejores que hay en el mercado.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

si ya tiene el aumento que queria....

Imagen
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

joepesci escribió:pues que yo sepa, el madrid ha ganado 9 copas de europa sin sergio ramos, asi que no veo el problema de venderlo. si el milan me da 50 o 60 millones de euros por el, se lo envuelvo en un lazo de regalo. me ficho a dos buenos defensas (recordar que ya tenemos a garay) y un lateral.
lo vendemos por 50 o 60, y fichamos a algo peor y con el doble de edad, de todos modos despues nos gastamos 40 kilos y metemos un parche...
valla politica, normal si quieres que venga floren... asi nos iria, nos traemos como floren un jugador con nombre, no? apuntaremos a paolo maldini. nos traemos un galastico de florentino.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Lo mejor es ablar con toda la plantilla seriamente y hacerle ver a este jugador que el vale para el madrid i es donde debe de estar . Todo empezo con las declaraciones de aquel dia que todo el mundo recuerda , vale que eso en los medios de comunicacion pero a caso no tenia razon el solo decia brevemnte que queria un banda delante suyo que le apoyara i yo creo k el madrid no tiene un banda derecha i de esto se abla mucho en este foro de que si arsavin cazorla . Eso mismo es de lo k se kejaba Ramos no hay que darle muchas vueltas para entenderlo . Es mi opinion
Responder