Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#4661Mensaje

MacGrath76 escribió:
copernalero escribió:Morata fractura de perone...unos 4 meses
Joderrrrrr, mucho animó al chaval... No me extraña que los clubes de caguen en to... Los comentaristas de la Uno siguen diciendo que no saben nada...
Claro, que confundiendo a Alcacer con Morata que van a saber... :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4662Mensaje

Una pena lo de Morata.
Borrar usuario 15937.

#4663Mensaje

Esperemos que no sea cierto lo de Morata, aunque tiene toda la pinta.

Creo que los clubes deberian ponerse serios, que quieren que jueguen con las selecciones, que paguen un porcentaje de su sueldo
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#4664Mensaje

para esto sirven los bolos internacionales
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4665Mensaje

Una pena lo de Morata.

No estoy viendo el partido, pero me han dicho que con 2-3 cambios, bien podría ser un Barça-Luxemburgo.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#4666Mensaje

Pobre morata... Espero que sean menos de 4 meses sino hasta febrero sin jugar una putad casi nla temporada perdida :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#4667Mensaje

Alcacer tiene angel
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#4668Mensaje

yeray22 escribió:Alcacer tiene angel
Si con la selección se le ve muy bien siempre :sisi:
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4669Mensaje

Vaya tela con los partidos de selecciones ,no sirven para nada bueno
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#4670Mensaje

por qué siempre pasa esto cuando los jugadores están en su mejor momento? :evil: , esto me recordó a Jese.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4671Mensaje

La Liga debería ser de Septiembre a Abril, sin descansos, y dejar los meses de Mayo y Junio para las selecciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4672Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La Liga debería ser de Septiembre a Abril, sin descansos, y dejar los meses de Mayo y Junio para las selecciones.
Mas razon que un santo, nunca entendere porque no se hace asi.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4673Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La Liga debería ser de Septiembre a Abril, sin descansos, y dejar los meses de Mayo y Junio para las selecciones.
Mas razon que un santo, nunca entendere porque no se hace asi.
Totalmente de acuerdo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4674Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La Liga debería ser de Septiembre a Abril, sin descansos, y dejar los meses de Mayo y Junio para las selecciones.
Sigo defendiendo una liga de 16 equipos y que los que tienen menos presupuestos reciban más.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#4675Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La Liga debería ser de Septiembre a Abril, sin descansos, y dejar los meses de Mayo y Junio para las selecciones.
Las selecciones yo casi que directamente las quitaba y sino que paguen la mitad del sueldo,que ya vale la broma.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4676Mensaje

Vaya broma de selecciones: Lienchestein, Luxemburgo, Moldavia, Islas Feroes, Gibraltar, Macedonia etc
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#4677Mensaje

Cr7-lp escribió:Vaya broma de selecciones: Lienchestein, Luxemburgo, Moldavia, Islas Feroes, Gibraltar, Macedonia etc
Todos esos paises deberían jugar clasificaciones B y que de un montón de esos equipos que uno o dos pudieran ir a la Eurocopa. Si juegas con equipos de mas o menos tu nivel puedes ir mejorando(ya han subido bastante su nivel con hace años) y además podrían intentar jugar a algo no hacer todo para que no te goleen.
Algo así como por ejemplo en Rugby o Voleybol donde no todos los equipos están en la liga mundial o en la Europea sino que hay que ganárselo.O en la copa Davis también hay niveles.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4678Mensaje

eltiolavara escribió:
Cr7-lp escribió:Vaya broma de selecciones: Lienchestein, Luxemburgo, Moldavia, Islas Feroes, Gibraltar, Macedonia etc
Todos esos paises deberían jugar clasificaciones B y que de un montón de esos equipos que uno o dos pudieran ir a la Eurocopa. Si juegas con equipos de mas o menos tu nivel puedes ir mejorando(ya han subido bastante su nivel con hace años) y además podrían intentar jugar a algo no hacer todo para que no te goleen.
Algo así como por ejemplo en Rugby o Voleybol donde no todos los equipos están en la liga mundial o en la Europea sino que hay que ganárselo.O en la copa Davis también hay niveles.
Exacto, buen análisis.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4679Mensaje

Creo que en la Eurocopa habrá 24 equipos.
Un despropósito total.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#4680Mensaje

migtra escribió:Creo que en la Eurocopa habrá 24 equipos.
Un despropósito total.
Hay que sacar más pasta para los Platini, Blatter...
Responder