Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#7641Mensaje

sixto escribió:REAL MADRID
"Si el Atleti no nos metió cuatro es que algo hicimos bien"
http://futbol.as.com/futbol/2015/10/14/ ... 31039.html

Sí, medio defender bien, medio fallar el Patético todo lo inafallable, todo para Navas lo imparable y todo tener la suerte de un San Isidro a tu lado. De verdad, a este tío le debería prohibir que haga comentarios ya que cada vez que habla se nos ve el plumero. :lol: :lol: :lol: :lol:
Declaraciones que hubiese firmado cualquier entrenador de un equipo que lucha por no descender.

Con esa mentalidad lo llevamos crudo.

:facepalm:
Borrar usuario 17612

#7642Mensaje

Es que el argumento de los muchos tiros a puerta se ha quedado en el olvido en el derbi, había que tirar de otra estadística, a ver cual serán los próximos números que salen a la luz de los innovadores programas informáticos de Benítez.
Borrar usuario 2522

#7643Mensaje

Zrouda escribió:Es que el argumento de los muchos tiros a puerta se ha quedado en el olvido en el derbi, había que tirar de otra estadística, a ver cual serán los próximos números que salen a la luz de los innovadores programas informáticos de Benítez.
Te parece poco: Los suyos, la de la defensa numantina. Y encima te lo machaca. Es de risa lo de este señor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Puede parecer ya un oportunismo barato, pero con Ancelotti, seguro hubiéramos ganado ese partido. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#7644Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:Es que el argumento de los muchos tiros a puerta se ha quedado en el olvido en el derbi, había que tirar de otra estadística, a ver cual serán los próximos números que salen a la luz de los innovadores programas informáticos de Benítez.
Te parece poco: Los suyos, la de la defensa numantina. Y encima te lo machaca. Es de risa lo de este señor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Puede parecer ya un oportunismo barato, pero con Ancelotti, seguro hubiéramos ganado ese partido. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
¿Cómo estás tan seguro que con Ancelotti se ganaba el partido contra el Atlético si perdimos y empatamos partidos contra ellos sin conocimiento a excepción de la Final de Champions y poco mas?
Borrar usuario 2522

#7645Mensaje

eltiolavara escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:Es que el argumento de los muchos tiros a puerta se ha quedado en el olvido en el derbi, había que tirar de otra estadística, a ver cual serán los próximos números que salen a la luz de los innovadores programas informáticos de Benítez.
Te parece poco: Los suyos, la de la defensa numantina. Y encima te lo machaca. Es de risa lo de este señor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Puede parecer ya un oportunismo barato, pero con Ancelotti, seguro hubiéramos ganado ese partido. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
¿Cómo estás tan seguro que con Ancelotti se ganaba el partido contra el Atlético si perdimos y empatamos partidos contra ellos sin conocimiento a excepción de la Final de Champions y poco mas?
Pués por la sencilla razón, que no creo a tí, como buen entendedor de fútbol, se te haya escapado, porque el Patético no es ni la sombra del año pasado, lo único potable, Griezmann. Sólo por éso y porque Ancelotti maneja los partidos mucho mejor que este buen hombre. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#7646Mensaje

sixto escribió:
eltiolavara escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:Es que el argumento de los muchos tiros a puerta se ha quedado en el olvido en el derbi, había que tirar de otra estadística, a ver cual serán los próximos números que salen a la luz de los innovadores programas informáticos de Benítez.
Te parece poco: Los suyos, la de la defensa numantina. Y encima te lo machaca. Es de risa lo de este señor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Puede parecer ya un oportunismo barato, pero con Ancelotti, seguro hubiéramos ganado ese partido. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
¿Cómo estás tan seguro que con Ancelotti se ganaba el partido contra el Atlético si perdimos y empatamos partidos contra ellos sin conocimiento a excepción de la Final de Champions y poco mas?
Pués por la sencilla razón, que no creo a tí, como buen entendedor de fútbol, se te haya escapado, porque el Patético no es ni la sombra del año pasado, sólo Griezmann. Sólo por éso y porque Ancelotti maneja los partidos mucho mejor que este buen hombre. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
En lo primero de acuerdo en lo segundo que le digan a Casemiro quién controló el partido en Dormund de vuelta de Champions.Así que eso de controlar los partidos... ¿lo controló al comienzo del partido de ida de la Juve o al final del partido de vuelta ? No,y como esos otros partidos.
Borrar usuario 2522

#7647Mensaje

eltiolavara escribió:
sixto escribió:
eltiolavara escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:Es que el argumento de los muchos tiros a puerta se ha quedado en el olvido en el derbi, había que tirar de otra estadística, a ver cual serán los próximos números que salen a la luz de los innovadores programas informáticos de Benítez.
Te parece poco: Los suyos, la de la defensa numantina. Y encima te lo machaca. Es de risa lo de este señor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Puede parecer ya un oportunismo barato, pero con Ancelotti, seguro hubiéramos ganado ese partido. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
¿Cómo estás tan seguro que con Ancelotti se ganaba el partido contra el Atlético si perdimos y empatamos partidos contra ellos sin conocimiento a excepción de la Final de Champions y poco mas?
Pués por la sencilla razón, que no creo a tí, como buen entendedor de fútbol, se te haya escapado, porque el Patético no es ni la sombra del año pasado, sólo Griezmann. Sólo por éso y porque Ancelotti maneja los partidos mucho mejor que este buen hombre. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
En lo primero de acuerdo en lo segundo que le digan a Casemiro quién controló el partido en Dormund de vuelta de Champions.Así que eso de controlar los partidos... ¿lo controló al comienzo del partido de ida de la Juve o al final del partido de vuelta ? No,y como esos otros partidos.
Cada partido tiene su historia sólo que falta saber quién la interpreta mejor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#7648Mensaje

La diferencia entre Ancelotti y Benítez, el primero cuando su equipo marca el primer gol va por el segundo, y Rafa cuando su equipo anota el primero cambia un delantero por un centrocampista para conservar su renta, se os ha olvidado el repaso que dimos al Atlético en la copa hace dos años (3-0)con actuación estelar de Jesé.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#7649Mensaje

Seguro que el Mascachicles iba por el segundo, pero con un equipo sin trabajar la defensa y con un portero en decadencia, no pocas veces los que encajábamos el siguiente gol éramos nosotros.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7650Mensaje

Zrouda escribió:La diferencia entre Ancelotti y Benítez, el primero cuando su equipo marca el primer gol va por el segundo, y Rafa cuando su equipo anota el primero cambia un delantero por un centrocampista para conservar su renta, se os ha olvidado el repaso que dimos al Atlético en la copa hace dos años (3-0)con actuación estelar de Jesé.
Me parece que fue la única vez que le gano la partida a Simeone, las otras veces, agua...
Borrar usuario 17612

#7651Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Zrouda escribió:La diferencia entre Ancelotti y Benítez, el primero cuando su equipo marca el primer gol va por el segundo, y Rafa cuando su equipo anota el primero cambia un delantero por un centrocampista para conservar su renta, se os ha olvidado el repaso que dimos al Atlético en la copa hace dos años (3-0)con actuación estelar de Jesé.
Me parece que fue la única vez que le gano la partida a Simeone, las otras veces, agua...
Y la final de la décima, los empates no creo que cuentan como unas victorias de Simeone.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#7652Mensaje

Tengo la sensación de que con Benitez podemos ganar la onceava. Eso sí, con un fútbol rácano pero veo la onceava con Benitez.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#7653Mensaje

No se nos dan tan bien las tandas de penalties como para ganar la Champions con Benitez.
Borrar usuario 4361.

#7654Mensaje

Yo creo que con benítez cae o liga o copa , liga de rebote y por alguna cagada por fin de los cerdos y la copa por alguna genialidad de algún jugador :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7655Mensaje

trecool escribió:Yo creo que con benítez cae o liga o copa , liga de rebote y por alguna cagada por fin de los cerdos y la copa por alguna genialidad de algún jugador :sisi: :sisi:
Entonces necesitamos de la suerte para ganar algo.
El farsa hace rato que anda en un nivel de regular a malo y sin embargo siguen ganando títulos porque el Madrid resulta que juega peor.
Que las estrellas comerciales que tenemos no andan en su mejor momento, así que a menos que el entrenador se vuelva rebelde ante sus propias ideas y las condiciones del presidente podríamos aspirar a algo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7656Mensaje

trecool escribió:Yo creo que con benítez cae o liga o copa , liga de rebote y por alguna cagada por fin de los cerdos y la copa por alguna genialidad de algún jugador :sisi: :sisi:
A mí dame Ligas y Copas de rebote, y que se queden otros el buen fútbol y el año en blanco.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#7657Mensaje

Señas de identidad del Madrid: fútbol de ataque, control del juego, orgullo y pundonor.

De lo indicado, el fútbol propuesto por Benítez como mucho cumple las dos últimas premisas.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#7658Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
trecool escribió:Yo creo que con benítez cae o liga o copa , liga de rebote y por alguna cagada por fin de los cerdos y la copa por alguna genialidad de algún jugador :sisi: :sisi:
A mí dame Ligas y Copas de rebote, y que se queden otros el buen fútbol y el año en blanco.
Normalmente el que mejor juega al final se lleva el gato al agua.
Lo llevamos viendo la tira de años y parece que no hemos aprendido aún.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7659Mensaje

Hasta en las ruedas de prensa y en las entrevistas es defensivo, jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7660Mensaje

Hasta en las ruedas de prensa y en las entrevistas es defensivo, jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Responder