¿Jugaste al fútbol?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

En mi pueblo como es costa Atlántica, bajan las mareas y se crean campos de fútbol de arena mojada y ahí nos metíamos un montón de tardes liaos. Con los pies quemados de la arena dura y parando cada vez que pasaban señoras a bañarse...

¿Y cómo podíamos jugar 30 chiquillos mezclaos sin distinción de color ni ostias? :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#62Mensaje

No faltaba el que achicaba su portería cuando estaban atacando en el otro arco.

Pica y pala para ver quien escoge primero.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#63Mensaje

"Benzemá tapa!" :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

Fui mejor que Gago.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#65Mensaje

Clases de futbol de parque!
[youtube]IANuSAf6tH8[/youtube]
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#66Mensaje

1. ¿Has jugado al fútbol? Si

2. ¿En que tipo de cancha (futsal, 11 vs 11, etc.)? 11 vs 11 y futsal

3. ¿Hasta que nivel llegaste? Amateur

4. ¿En que posición jugaste? Comencé siendo defensa y terminé siendo delantero O_o

5. ¿Eras bueno? Paquetazo infame, tengo menos cintura que Khedira pero compenso con fuerza, digamos que si me dan un par de metros meto un sablazo que la pelota se mete con todo y arquero 8-) un Hulk de la vida :cry:

6. ¿Que jugador era o es tu referente (no pregunto por quien consideres que era o es el mejor jugador sino en el que te fijabas. Claro que puede ser el mismo :D )? Ronaldo el gordo, desde entonces sigo a este gran equipo :fiesta:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#67Mensaje

1. ¿Has jugado al fútbol?
2. ¿En qué tipo de cancha (futsal, 11 vs 11, etc.)? 11vs11, rápido, futsal, fut '7', etc. Todos menos fútbol playero
3. ¿Hasta que nivel llegaste? Divisiones juveniles de un equipo profesional de México
4. ¿En qué posición jugaste? Jugué de todo menos defensa, comencé de centro delantero y terminé de centrocampista, era rápido, técnica decente, buen disparo de lejos y recuperaba muchos balones
5. ¿Eras bueno? Creo que sí, ningún fenómeno pero siempre fui de los buenos en mis equipos. Mi problema fue que dejé de practicarlo mucho entre los 13 y 15 años, cuando lo quise retomar a los 16-17 años ya era muy tarde.
6. ¿Qué jugador era o es tu referente (no pregunto por quien consideres que era o es el mejor jugador sino en el que te fijabas. Claro que puede ser el mismo :D )? El talento de Guti siempre tuvo mi mayor admiración, a la fecha lo que más me gusta es dar asistencias, aunque creo que mi estilo de juego era más parecido a un Sneijder o Modric, guardando las diferencias :meparto:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#68Mensaje

1. ¿Has jugado al fútbol? Sí.
2. ¿En qué tipo de cancha (futsal, 11 vs 11, etc.)? Canchas como de 6 vs. 6, del tamaño de futsal.
3. ¿Hasta que nivel llegaste? Ninguno. Solo "jugué" en un equipo de la preparatoria y ya. :(
4. ¿En qué posición jugaste? Jugué de defensa, siempre me gustó defender porque todos se iban al ataque y yo era el único que pensaba "Oye portero, si se arma la contra, te cagan a tiros, mejor me quedo y que la tengan difícil. O_o ". También de portero, centrocampista y en ocasiones delantero.
5. ¿Eras bueno? Como defensa era decente. Como portero tenía mis días en que estaba en modo Ter Stegen y otros en los que era Navas. 8-)
Como centrocampista me faltaba corpulencia, así que no la hacía tanto.
Como delantero, como mis amigos no corrían por gordos, siempre les ganaba en velocidad. :mrgreen:
6. ¿Qué jugador era o es tu referente (no pregunto por quien consideres que era o es el mejor jugador sino en el que te fijabas. Claro que puede ser el mismo :D )? Fábregas en su época en el Arsenal. O_o

Las que agregó Andes.

7. ¿Tu mayor cualidad como jugador?
Era consciente de mis carencias y no hacía cosas de más. Hacía desmarques para facilitar las opciones en vez de quedarme parado. Nunca subía cuando el portero estaba solo, eso salvó muchas veces a mis equipos.

8. ¿Carencias?
No era talentoso, ni tenía gran estatura, ni tenía gran velocidad, ni tenía corpulencia... como portero, no tenía la costumbre de atajar con manos e intentaba todo con los pies, eso me costó muchos goles.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#69Mensaje

Argot:

- "Si me estima": pásemela.
- "Con la mocha": tuvo que patear con la pierna menos hábil.
- "No se deje amanecer": lo que hace Isco. ;)
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#70Mensaje

Lateral izquierdo con buena zurda y velocidad. La derecha para apoyarme . Recuerdo lo que costaba frenar en tierra.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#71Mensaje

Cuando yo era pequeño vivía en el barrio de Jesé en la Feria. Cuando él tenía 6 años y yo 10 años. Casi siempre jugaba en el parque del barrio jugando y ya tenía calidad era muy bueno rapidísimo y mira ahora juega en el Madrid.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#72Mensaje

Andes escribió:Bueno; el equipo del foro va así:

Imagen

ElTioJoaquin dirige; es muy malo!
¿Le habría ganado este equipo hoy al Malmo? :?:
Responder