Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#20381Mensaje

Ankrus escribió:
remmy10 escribió:
Zrouda escribió:Para mí hoy ha sido el mejor junto a los centrales, sin hacer nada de otro mundo.
el problema es que aquí lo comparan con Iniesta, y yo solo veo un pollo sin cabeza, corriendo, metiendo y buscando la pelota, ahora necesitamos es un líder que se eche el equipo, administre bien el balón y ponga a jugar sus compañeros, pero hasta las que tuvo en el área para hacer el pase de gol, se los atragantó rematando el solito. Así no podemos.
No tiene sentido comparar a Iniesta con alguien mejor, como en este caso es Isco.

Aunque duela. ;)
Vaya exageración, ni en su mejor momento Isco llego al nivel del mejor Iniesta y ya no hablemos de conceptos futbolisticos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20382Mensaje

Isco todavía no logra ni la mitad de lo que logró Iniesta, capacidad en las piernas las tiene, en la cabeza todavía está por verse
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#20383Mensaje

Ankrus escribió:
remmy10 escribió:
Zrouda escribió:Para mí hoy ha sido el mejor junto a los centrales, sin hacer nada de otro mundo.
el problema es que aquí lo comparan con Iniesta, y yo solo veo un pollo sin cabeza, corriendo, metiendo y buscando la pelota, ahora necesitamos es un líder que se eche el equipo, administre bien el balón y ponga a jugar sus compañeros, pero hasta las que tuvo en el área para hacer el pase de gol, se los atragantó rematando el solito. Así no podemos.
No tiene sentido comparar a Iniesta con alguien mejor, como en este caso es Isco.

Aunque duela. ;)
Eso no duele, seria la ostia.....pero solo en tu mundo es asi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91663
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20384Mensaje

Qué curioso que le comparéis con Iniesta pidiéndole goles y asistencias.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20385Mensaje

La Inquisición y los crucificadores romanos tendrían una buena cantera en este foro.

Isco está a un buen nivel, no el superlativo pero ayer cumplió de sobra.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#20386Mensaje

remmy10 escribió:
Zrouda escribió:Para mí hoy ha sido el mejor junto a los centrales, sin hacer nada de otro mundo.
el problema es que aquí lo comparan con Iniesta, y yo solo veo un pollo sin cabeza, corriendo, metiendo y buscando la pelota, ahora necesitamos es un líder que se eche el equipo, administre bien el balón y ponga a jugar sus compañeros, pero hasta las que tuvo en el área para hacer el pase de gol, se los atragantó rematando el solito. Así no podemos.
Pero que ha hecho Iniesta desde el gol de Sudáfrica???
Joder va a ser cierto eso de que vale mas caer en gracia que ser gracioso.
Isco no estará al nivel del año pasado pero vamos....
Isco—Kroos— Modric— James . Lo mejor
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91663
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20387Mensaje

A mi no me gustaría que Isco acabar mutando a un Iniesta, porque entre otras cosas Iniesta hubiera sufrido en el Madrid en este fútbol entre vertical un año, anárquico otro, amarrategui por momentos de los últimos tiempos. Iniesta es un futbolista 100% asociativo, pero apenas influyente en ataque. Es una pieza perfecta para el Barça o España por su movilidad y toque para que el equipo controle la pelota. A ver que hacemos con un perfil de esos aquí.

Isco ha perdido "magia" aquí, pero ha ganado compromiso y versatilidad, ahora hay que ver que futbolista sale de esa mezcla. Pero yo creo que estamos más cercanos a un perfil Silva o Cazorla, es decir, creativo pero mirando al frente. Ayudando al medio pero con capacidad de llegar. Ahora veremos a que nivel llega.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#20388Mensaje

Yo creo que Isco, Kroos o el propio Modric son un poco víctimas de nuestro sistema de juego.
tener delanteros como Jesé, CR o Bale tan verticales que apenas aguantan el balón, hace que estos tíos se tengan que matar a correr cuál Makelele.
Borrar usuario 17612

#20389Mensaje

No es coincidencia que de los centrocampistas sólo ha rendido bien Case, y más por su labor defensiva, es muy claro que es problema de sistema, no puedes tener tantos jugadores de calidad y ponerles a correr detrás del balón, y jugar a la contra porque así ni vamos a ver su mejor versión ni el equipo jugará bien, hay que intentar tener más el balón y dominar más los partidos, los 90 minutos de ayer a pesar del resultado son imperdonables.

PD: muchos foreros hemos tenido nuestros miedos de este sistema en pretemporada donde se veían donde iban los tiros, pero en mi caso con la esperanza que esto iba a mejorar, la excusa que ponía Rafa en verano era que la base del equipo empieza por un buen trabajo defensivo.
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#20390Mensaje

degas escribió:La Inquisición y los crucificadores romanos tendrían una buena cantera en este foro.

Isco está a un buen nivel, no el superlativo pero ayer cumplió de sobra.
A las barricadas
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#20391Mensaje

francudero escribió:
LQDY escribió:
DelBosque escribió:Yo le exigo lo mismo que al resto, y con este nivel no me vale.
¿Y el resto sí?
Se supone que el mago es el.
Las estrellas y referentes son otros (no para todos), esos no tienen más responsabilidad?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#20392Mensaje

Isco recibió ayer 9 grapazos en la cabeza :).
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#20393Mensaje

Ankrus escribió:
remmy10 escribió:
Zrouda escribió:Para mí hoy ha sido el mejor junto a los centrales, sin hacer nada de otro mundo.
el problema es que aquí lo comparan con Iniesta, y yo solo veo un pollo sin cabeza, corriendo, metiendo y buscando la pelota, ahora necesitamos es un líder que se eche el equipo, administre bien el balón y ponga a jugar sus compañeros, pero hasta las que tuvo en el área para hacer el pase de gol, se los atragantó rematando el solito. Así no podemos.
No tiene sentido comparar a Iniesta con alguien mejor, como en este caso es Isco.

Aunque duela. ;)
y duele mucho parece ..... :| :sisi:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20394Mensaje

En el partido de ayer se le vio garra,actitud...aun despues de recibir semejante golpe siguio jugando...hay que reconocerle eso =D>
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#20395Mensaje

Para mi fue de los mejores, tuvo actitud, intento, tuvo destellos, en resumen trabajo bien para el equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20396Mensaje

Ayer, ser de los mejores es bastante poco.

Aunque menos es lo de los demás.

De los titulares sí fue de lo menos malo.

Pero tampoco llegó al aprobado.
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#20397Mensaje

Cr7-lp escribió:Isco recibió ayer 9 grapazos en la cabeza :).
Pobre, el otro dia un carpintero de un taller cercano se cortó la mano, se la pusieron de nuevo estuvo unos dias que no sabian si amputar o no, han pasado 4 meses y ese señor esta trabajando porque es autónomo y si no trabaja no come, seguir endiosando a esos bebecitos que el mundo real no les pasa ni de cerca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91663
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20398Mensaje

francudero escribió:
Cr7-lp escribió:Isco recibió ayer 9 grapazos en la cabeza :).
Pobre, el otro dia un carpintero de un taller cercano se cortó la mano, se la pusieron de nuevo estuvo unos dias que no sabian si amputar o no, han pasado 4 meses y ese señor esta trabajando porque es autónomo y si no trabaja no come, seguir endiosando a esos bebecitos que el mundo real no les pasa ni de cerca.
Pero eso sólo te pasa con Isco, ¿eh, amiguete?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20399Mensaje

zam escribió:
francudero escribió:
Cr7-lp escribió:Isco recibió ayer 9 grapazos en la cabeza :).
Pobre, el otro dia un carpintero de un taller cercano se cortó la mano, se la pusieron de nuevo estuvo unos dias que no sabian si amputar o no, han pasado 4 meses y ese señor esta trabajando porque es autónomo y si no trabaja no come, seguir endiosando a esos bebecitos que el mundo real no les pasa ni de cerca.
Pero eso sólo te pasa con Isco, ¿eh, amiguete?
Joder, vaya ejemplo. Es como si digo que hay refugiados sirios que llevan días sin comer y sus familiares están todos muertos, puedes seguir endiosando a tu carpintero que el mundo real ni lo huele.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20400Mensaje

No está fino en los últimos metros, pero el otro día se vació, lo dio todo.

Marcelo, Nacho, Isco, Ramos,..representan 100% los valores del Real Madrid.
Responder