Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1461Mensaje

Marcelo tambien al principio lo pasaban como alambre caido, con un poco de tiempo se convirtio en intocable. Paciencia.
Borrar usuario 13592

#1462Mensaje

Masquerade escribió:Marcelo tambien al principio lo pasaban como alambre caido, con un poco de tiempo se convirtio en intocable. Paciencia.

Marcelo ficho por el Real Madrid con 18 años y por 6 millones de Euros.

Danilo es un fichaje de 24 años y de 35 millones de Euros que se vendía como el que iba a sentar a cuanto le pusieran en frente y a ser un referente ofensivo y defensivo.

Hay una diferencia muy grande entre lo que paso uno y el otro. Y la exigencia sobre Danilo tiene que ser mucho debido a lo que costó.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1463Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:
Masquerade escribió:Marcelo tambien al principio lo pasaban como alambre caido, con un poco de tiempo se convirtio en intocable. Paciencia.

Marcelo ficho por el Real Madrid con 18 años y por 6 millones de Euros.

Danilo es un fichaje de 24 años y de 35 millones de Euros que se vendía como el que iba a sentar a cuanto le pusieran en frente y a ser un referente ofensivo y defensivo.

Hay una diferencia muy grande entre lo que paso uno y el otro. Y la exigencia sobre Danilo tiene que ser mucho debido a lo que costó.
No me refiero a numeros, me refiero a la situacion. Ya se que es un topico muy usado pero viene de una liga diferente y cuesta adaptarse.
Borrar usuario 13592

#1464Mensaje

En general a los fichajes de la Liga Portuguesa les cuesta adaptarse a la Española y al ritmo de competición y de fechas que hay aquí.

Pero por lo menos dejan detalles, destellos de calidad, jugadas aisladas cuando muy poco.

A Danilo es que no se le ve nada de nada. Mucho fisico y para de contar, y de atletas vendidos como futbolistas ya estamos cansados varios.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#1465Mensaje

Carvajal le da 1000 vueltas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1466Mensaje

Luego dicen que si se prefiere a canteranos, pero es que gastar 30 kilazos en paquetazos como este.
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#1467Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:
Masquerade escribió:Marcelo tambien al principio lo pasaban como alambre caido, con un poco de tiempo se convirtio en intocable. Paciencia.

Marcelo ficho por el Real Madrid con 18 años y por 6 millones de Euros.

Danilo es un fichaje de 24 años y de 35 millones de Euros que se vendía como el que iba a sentar a cuanto le pusieran en frente y a ser un referente ofensivo y defensivo.

Hay una diferencia muy grande entre lo que paso uno y el otro. Y la exigencia sobre Danilo tiene que ser mucho debido a lo que costó.
Correcto. Añadiría que Marcelo llegó como suplente de Roberto Carlos al final de su carrera para sucederle si salía más o menos bueno, lo que también es una gran diferencia con el caso Danilo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1468Mensaje

Ojalá empiece a demostrar pronto que es mucho más jugador de lo que parece, pero tampoco entiendo esa manía de compararlo con otros fichajes. Recuerdo que cuando Kaká no rascaba bola al principio, siempre se comentaba aquello de que a Zidane también le había costado comenzar a triunfar en el Madrid...
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1469Mensaje

es muy bueno .,calma jod
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1470Mensaje

Desejo mucha suerte ao chaval, pero, mi opinion sobre él, yo tengo mucho antes de ficha-lo. És débil con él ballon. No tiene técnica! És un tronco! No regatea! No dá dinâmica sus passes! No cerra en la defensa! No sabe elegir la hora de subir al ataque y bajar en defensa! Valia 3 kilos y nosotros fichamos en 35. :sisi:
Segis
Mensajes: 56
Registrado: May-2015

#1471Mensaje

eltiolavara escribió:
Segis escribió:
eltiolavara escribió:
Segis escribió:pero qué cojones vio Floren para traerse al pichafloja este? es un vago y un inútil, no me extraña que no sea titular, hasta el cono Arbeloa le da 1000 vueltas, que se vuelva al Oporto con el Topo, se traen al inútil este y no a un lateral izquierdo que compitiese con Marcelo que sí hacía falta.
pu.. Floren de los cojones...
Te quitas la parte de razón que puedas tener. :sisi: :facepalm:
a qué te refieres?
A toda la serie de descalificativos sin fundamento ninguno.
Acaso he mentido en lo que he dicho? muchos de estos jugadores cobran sus millones solo para pasearse por el campo y rascarse los cojones.
y como parte de esos millones salen de MI bolsillo, pues tengo todo el derecho del mundo a manifestarme con el mismo respeto que nos tienen ellos a nosotros y al club. no necesito que lo entiendas...
Borrar usuario 13592

#1472Mensaje

PAQUETE Y COLADERA !

Ni Coentrao era tan malo :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1473Mensaje

Ni con cromos acertamos. Los fichajes de Play Station de Florentino.
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#1474Mensaje

Ya en serio, por qué estos fichajes millonarios deben ser titulares si se ve día tras día que es infinitamente peor que Carvajal?!!?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1475Mensaje

Ni puede por la derecha, menos por la izquierda. Se acuerdan de Nacho? Cierto no cuenta para Benitez
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1476Mensaje

Hasta ahora me parece un paquete considerable, incapaz de doblar y dar un centro a derechas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#1477Mensaje

Menudo desastre,coladero detrás y arriba timorato.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10681
Registrado: Dic-2010

#1478Mensaje

Marcelo lo hizo mucho peor y no veo a nadie comentando su partido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1479Mensaje

benosteles escribió:Marcelo lo hizo mucho peor y no veo a nadie comentando su partido.
Pero si Marcelo tuvo una de las TRES oportunidades claras del equipo...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1480Mensaje

Se nos va un Khedira y viene otro. Señor, llévame pronto...
Responder