Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1961Mensaje

Simplemente dije que tras perder los dos primeros partidos, la suerte estaba echada ya pues luego venía el mejor equipo de Europa.
Se les ganó y se hizo lo más difícil, pues era más lógico sacar 4 ó 6 puntos en los dos primeros encuentros, y arañar 1 entre los dos partidos del Bayern.

Fastidia ver el potencial que puede tener el Arsenal cuando es capaz de ganar a los alemanes al menos un partido, que era lo más difícil que debía hacer en ese grupo, cuando antes ya se le había puesto todo en contra porque no pudo sacar puntos de equipos asequibles. Un desastre, como bien decís.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1962Mensaje

Wenger: «Hemos jugado contra equipos que se dopaban» #PremierLeague https://t.co/iovl9XK2ri

Y el equipo es el....... :) :)
Borrar usuario 15403.

#1963Mensaje

Cr7-lp escribió:Wenger: «Hemos jugado contra equipos que se dopaban» #PremierLeague https://t.co/iovl9XK2ri

Y el equipo es el....... :) :)
todos se dopan menos el suyo :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1964Mensaje

Wenger está chocheando.

El otro día en una entrevista, se dedicó a criticar al Madrid, como de costumbre, y acto seguido se empezó a poner medallitas sobre su gestión en el Arsenal.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#1965Mensaje

Jim_89 escribió:
Cr7-lp escribió:Wenger: «Hemos jugado contra equipos que se dopaban» #PremierLeague https://t.co/iovl9XK2ri

Y el equipo es el....... :) :)
todos se dopan menos el suyo :meparto: :facepalm:
yo lo tengo claro, al igual que en el ciclismo, o se dopan todos o no se dopa ninguno, ya que el que no se dopa no tiene ninguna posibilidad frente al resto. Y más en el fútbol actual con casi ochenta partidos al año.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1966Mensaje

si todos se dopan es dopaje ? pregunto
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1967Mensaje

Bueno.

Hay un jugador que está demostrado que ha tomado "algo"

Un entrenador que, cuNdo era futbolista, tomó algo.

Y un equipo que ha demostrado superioridad física durante temporadas completas y seguidas.

Tic, tac, tic, tac.......
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1968Mensaje

LQDY escribió:Bueno.

Hay un jugador que está demostrado que ha tomado "algo"

Un entrenador que, cuNdo era futbolista, tomó algo.

Y un equipo que ha demostrado superioridad física durante temporadas completas y seguidas.

Tic, tac, tic, tac.......
brescia ,nandrolona ,vomitos ,hormona del crecimiento , ....
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#1969Mensaje

j30madr escribió:si todos se dopan es dopaje ? pregunto
Yo creo que no, aunque con matices, ya que para ello todos deberían doparse con los mismos productos y en la misma cantidad. Un claro ejemplo es en el ciclismo de los años 1997-2005. Pillaron dopados a casi todos. Incluso Ullrich dijo que se dopó porque lo hacían todos y así correr en igualdad de condiciones, porque si no no te quedaba otra que dejar el ciclismo. Creo que sin dopaje habrían ganado igualmente los Ullrich, Pantani, Armstrong, Roberto Heras... pero con matices, ya que Armstrong llevo el dopaje a otro nivel, casi profesionalizado. Creo que Armstrong sin dopaje habría ganado 2-3 tours a lo máximo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1970Mensaje

Hay miles de productos legales que hacen que el rendimiento de un jugador aumente al 300%.

Y son legales. O mejor dicho, nadie los ha prohibido aún.

Por lo que más que dopaje se llama jugar con ventaja y conocimiento.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1971Mensaje

Hoy en día en el deporte, hormonarse es doparse.
Borrar usuario 4361.

#1972Mensaje

La sustancia más común según yo y fácil de consumir es la creatina y tengo entendido que está prohibida no???
recuerdo si no estoy mal que Vieira,Petit,Overmars y otro más estando en el Arsenal tuvieron problemas con esa sustancia así que de limpio NADA señor pedowenger :sisi:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1973Mensaje

Pues 0 - 3 el Arsenal. Parece que si era cien veces mejor que el Olympiacos 8-)
Borrar usuario 15937.

#1974Mensaje

Me alegro.por Mesut
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1975Mensaje

Redacción de campeones. Sin el mejor jugador de la Premier, Alexis, ni el mejor medio, Cazorla... sin Coquelin tampoco.... tremendo partido.

No empezaron bien la competición pero han enderezado el timón a base de raza y mucha calidad.

15 milllones invertidos, clasificados para Octavos en Champions y segundos en la Premier. Mucho mérito.
Borrar usuario 15403.

#1976Mensaje

RC3 escribió:Pues 0 - 3 el Arsenal. Parece que si era cien veces mejor que el Olympiacos 8-)

cien no, cien mil veces mejor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1977Mensaje

Parece que se clasifica para Octavos el Barakaldo.
Borrar usuario 16133.

#1978Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Parece que se clasifica para Octavos el Barakaldo.
??? :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#1979Mensaje

pasa segundo no??? éste equipo nos echa en octavos sin sudar, cuidado si nos toca.
Borrar usuario 15403.

#1980Mensaje

trecool escribió:pasa segundo no??? éste equipo nos echa en octavos sin sudar, cuidado si nos toca.
tanto como sin sudar no, pero mas de un problema seguro que nos da. no parece el mismo equipo el de casa que el de visitante..
Responder