Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#8701Mensaje

degas escribió:
sixto escribió:
Melo Merezco escribió:A ver, degas, en tu papel de listillo de izquierdas mas bueno que el resto de los mortales, soluciona esto sin matar a nadie inocente (por desgracia, aunque esto huelga decirlo para quien tiene buenas entendederas, en tu caso prefiero añadirlo para que no vengas faltando después)
Los listillos, no lo digo por ti degas, dejan de serlo cuando les toca sufrir a esta horda salvaje pero mientras, este listillo que lo ve todo desde su cómoda butaca, le es más facil hablar de humanidad cuando se les pide decantarse o se escandaliza cuando escucha a los que han sufrido las garras asesinas del terror pidiendo justicia HUMANA antes que la DIVINA hacia sus asesinos. De veras, no me refiero al amigo degas, globalmente, me refiero a esos que claman por una solución HUMANA a los que desconocen el significado de esta palabra. Mi opinión . CONTUNDENCIA hacia los que practiquen el terror que al fín y al cabo es una manera cobarde de cebarse con los inocentes. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No se puede prentender luchar con gente armada a través de besos y abrazos, eso está claro, si fuera así, los nazis seguirían entre nosotros y no. Pero tampoco creo que la estrategia de matar y destruir todo a la buena de Dios, dos días después del atentado vaya a solucionar absolutamente nada.
Destruir todo, pero quien cojones ha dicho destruir todo?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8702Mensaje

Melo Merezco escribió:
degas escribió:
sixto escribió:
Melo Merezco escribió:A ver, degas, en tu papel de listillo de izquierdas mas bueno que el resto de los mortales, soluciona esto sin matar a nadie inocente (por desgracia, aunque esto huelga decirlo para quien tiene buenas entendederas, en tu caso prefiero añadirlo para que no vengas faltando después)
Los listillos, no lo digo por ti degas, dejan de serlo cuando les toca sufrir a esta horda salvaje pero mientras, este listillo que lo ve todo desde su cómoda butaca, le es más facil hablar de humanidad cuando se les pide decantarse o se escandaliza cuando escucha a los que han sufrido las garras asesinas del terror pidiendo justicia HUMANA antes que la DIVINA hacia sus asesinos. De veras, no me refiero al amigo degas, globalmente, me refiero a esos que claman por una solución HUMANA a los que desconocen el significado de esta palabra. Mi opinión . CONTUNDENCIA hacia los que practiquen el terror que al fín y al cabo es una manera cobarde de cebarse con los inocentes. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No se puede prentender luchar con gente armada a través de besos y abrazos, eso está claro, si fuera así, los nazis seguirían entre nosotros y no. Pero tampoco creo que la estrategia de matar y destruir todo a la buena de Dios, dos días después del atentado vaya a solucionar absolutamente nada.
Destruir todo, pero quien cojones ha dicho destruir todo?
Aunque te extrañe, no estaba hablando de tu comentario.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#8703Mensaje

degas escribió:
Melo Merezco escribió:
degas escribió:
Melo Merezco escribió:A mis familiares no los meto yo, ni tu decides si entran en este juego o no, ya lo han decidido por nosotros a muchos kilómetros de aquí.
¿Quién te ha dicho que yo no espero una intervención lo mas quirúrgica posible? Al menos yo reconozco que puede morir gente inocente por desgracia, y que muchos, con cordura, echaran la culpa a quien es el verdadero agitador en este asunto y a quien les usa como escudos humanos.

Llamándome salvaje has empezado a insultar tú, y dando por supuesto que quiero entrar allí a masacrar a población civil indiscriminadamente también, no vayas de bueno, que una cosa es ir de ello y otra serlo.
No es mi culpa que sueltes absurdeces como que las víctimas comprenderan que deben morir para salvar al resto del mundo. No es mi culpa que lo digas detrás de un ordenador y no delante de la gente que en realidad ha perdido a sus hijos, madres, padres y un futuro delante de tu ordenador. No soy yo el que quiere que bombardeen Siria en estos momentos sin saber qué va a pasar, y desde luego, no soy yo el que va diciendo que tiene familia que proteger, porque sinceramente, no tiene sentido que digas eso aquí cuando nadie ha entrado a valorar si tenías familia o no, o igual te crees que yo no tengo gente a la qué perder. Deberías enfadarte menos y pensar más antes de escribir, es un consejo. :) ;)
Tú entiendes mal lo que lees y además interpretas a tu aire inventándote cosas, entras insultando y dices que no se te insulte, escribes memeces y aconsejas pensar, hablas de los hijos de los demás y no dejas que yo hable de los míos.
Todo lo que escribes arriba está replicado con anterioridad, no pienso molestarme en escribir ni una sola palabra mas que explique mi posición en el conflicto.
Eres un caso perdido, no te sueles enterar de nada, sigue así =D>
Lo que tú digas, tío, qué te vaya bonito, pero pensando así, lo dudo, y mucho.
Me va bastante bien, me ha ido bastante bien y con suerte me irá bastante bien, y sin tus consejos !!
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#8704Mensaje

degas escribió:
Melo Merezco escribió:
degas escribió:
sixto escribió:
Melo Merezco escribió:A ver, degas, en tu papel de listillo de izquierdas mas bueno que el resto de los mortales, soluciona esto sin matar a nadie inocente (por desgracia, aunque esto huelga decirlo para quien tiene buenas entendederas, en tu caso prefiero añadirlo para que no vengas faltando después)
Los listillos, no lo digo por ti degas, dejan de serlo cuando les toca sufrir a esta horda salvaje pero mientras, este listillo que lo ve todo desde su cómoda butaca, le es más facil hablar de humanidad cuando se les pide decantarse o se escandaliza cuando escucha a los que han sufrido las garras asesinas del terror pidiendo justicia HUMANA antes que la DIVINA hacia sus asesinos. De veras, no me refiero al amigo degas, globalmente, me refiero a esos que claman por una solución HUMANA a los que desconocen el significado de esta palabra. Mi opinión . CONTUNDENCIA hacia los que practiquen el terror que al fín y al cabo es una manera cobarde de cebarse con los inocentes. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No se puede prentender luchar con gente armada a través de besos y abrazos, eso está claro, si fuera así, los nazis seguirían entre nosotros y no. Pero tampoco creo que la estrategia de matar y destruir todo a la buena de Dios, dos días después del atentado vaya a solucionar absolutamente nada.
Destruir todo, pero quien cojones ha dicho destruir todo?
Aunque te extrañe, no estaba hablando de tu comentario.
No, ahora no, solo que antes me has repetido lo mismo a mi.
Borrar usuario 2522

#8705Mensaje

degas escribió:
sixto escribió:
Melo Merezco escribió:A ver, degas, en tu papel de listillo de izquierdas mas bueno que el resto de los mortales, soluciona esto sin matar a nadie inocente (por desgracia, aunque esto huelga decirlo para quien tiene buenas entendederas, en tu caso prefiero añadirlo para que no vengas faltando después)
Los listillos, no lo digo por ti degas, dejan de serlo cuando les toca sufrir a esta horda salvaje pero mientras, este listillo que lo ve todo desde su cómoda butaca, le es más facil hablar de humanidad cuando se les pide decantarse o se escandaliza cuando escucha a los que han sufrido las garras asesinas del terror pidiendo justicia HUMANA antes que la DIVINA hacia sus asesinos. De veras, no me refiero al amigo degas, globalmente, me refiero a esos que claman por una solución HUMANA a los que desconocen el significado de esta palabra. Mi opinión . CONTUNDENCIA hacia los que practiquen el terror que al fín y al cabo es una manera cobarde de cebarse con los inocentes. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No se puede prentender luchar con gente armada a través de besos y abrazos, eso está claro, si fuera así, los nazis seguirían entre nosotros y no. Pero tampoco creo que la estrategia de matar y destruir todo a la buena de Dios, dos días después del atentado vaya a solucionar absolutamente nada.
No. Dejando pasar el tiempo les das una ventaja para que tomen conciencia del efecto terror causado en las tierras de tus enemigos e incluso les animas a que sigan por ese camino mientras que una respuesta conjunta y contundente les haces bajar de su nube y les dejas "desnudos" de su fe asesina y les devuelves a su realidad de humanos. Pienso que la mejor solución es la reacción ante la acción gran propiedad física e incluso universal. Sí, no hay que darles tiempo ,a que disfruten este "placer" morboso que ahora sienten porque sería el mayor error que puede cometer el mundo civilizado. El miedo ajeno es el mayor aliado del cobarde :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Nov 18, 2015 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8706Mensaje

Melo Merezco escribió:
No, ahora no, solo que antes me has repetido lo mismo a mi.
Que sí hombre que sí, venga. Agur.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8707Mensaje

sixto escribió:
degas escribió:
sixto escribió:
Melo Merezco escribió:A ver, degas, en tu papel de listillo de izquierdas mas bueno que el resto de los mortales, soluciona esto sin matar a nadie inocente (por desgracia, aunque esto huelga decirlo para quien tiene buenas entendederas, en tu caso prefiero añadirlo para que no vengas faltando después)
Los listillos, no lo digo por ti degas, dejan de serlo cuando les toca sufrir a esta horda salvaje pero mientras, este listillo que lo ve todo desde su cómoda butaca, le es más facil hablar de humanidad cuando se les pide decantarse o se escandaliza cuando escucha a los que han sufrido las garras asesinas del terror pidiendo justicia HUMANA antes que la DIVINA hacia sus asesinos. De veras, no me refiero al amigo degas, globalmente, me refiero a esos que claman por una solución HUMANA a los que desconocen el significado de esta palabra. Mi opinión . CONTUNDENCIA hacia los que practiquen el terror que al fín y al cabo es una manera cobarde de cebarse con los inocentes. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No se puede prentender luchar con gente armada a través de besos y abrazos, eso está claro, si fuera así, los nazis seguirían entre nosotros y no. Pero tampoco creo que la estrategia de matar y destruir todo a la buena de Dios, dos días después del atentado vaya a solucionar absolutamente nada.
No. Dejando pasar el tiempo les das una ventaja para que tomen conciencia del efecto terror causado en las tierras de tus enemigos e incluso les animas a que sigan por ese camino mientras que una respuesta conjunta y contundente les haces bajar de su nube y les dejas "desnudos" de su fe asesina y les devuelves a su realidad de humanos. Pienso que la mejor solución es la reacción ante la acción gran propiedad física e incluso universal. Sí, no hay que darles tiempo ,a que disfruten este "placer" morboso que ahora sienten porque sería el mayor error que puede cometer el mundo civilizado. El miedo es el mayor aliado del cobarde :sisi: :sisi: :sisi:
Pero el problema es que no existe esa respuesta conjunta y contundente. Si tú me dices, vamos a liberar Siria en una misión de la ONU con los X soldados y X bombardeos en estas y otras zonas, yo te digo, perfecto, pero es que los bombardeos estratégicos, no están eliminando a ISIS, eso dicen los expertos. A eso me refiero yo con lo de inmediata. Si al día siguiente de los atentados hay una estrategia común, pues perfecto, pero yo ahora mismo que cada uno lleva la guerra por su lado y eso no arregla nada.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#8708Mensaje

respuesta duras y contundentes fueron las de Irak y Afganistan y ya vemos lo que solucionaron, nada, es mas, todo fue a peor a partir de aquello (salvo para los que se forran a costa de vender armamento). Barriendo a todo el ejército islámico del mapa no solucionas nada, ya saldrán otros para vengarlos, los que se suicidaron el otro día en París habían nacido todos en Europa.
Borrar usuario 2522

#8709Mensaje

degas escribió:
sixto escribió:
degas escribió:
sixto escribió:
Melo Merezco escribió:A ver, degas, en tu papel de listillo de izquierdas mas bueno que el resto de los mortales, soluciona esto sin matar a nadie inocente (por desgracia, aunque esto huelga decirlo para quien tiene buenas entendederas, en tu caso prefiero añadirlo para que no vengas faltando después)
Los listillos, no lo digo por ti degas, dejan de serlo cuando les toca sufrir a esta horda salvaje pero mientras, este listillo que lo ve todo desde su cómoda butaca, le es más facil hablar de humanidad cuando se les pide decantarse o se escandaliza cuando escucha a los que han sufrido las garras asesinas del terror pidiendo justicia HUMANA antes que la DIVINA hacia sus asesinos. De veras, no me refiero al amigo degas, globalmente, me refiero a esos que claman por una solución HUMANA a los que desconocen el significado de esta palabra. Mi opinión . CONTUNDENCIA hacia los que practiquen el terror que al fín y al cabo es una manera cobarde de cebarse con los inocentes. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No se puede prentender luchar con gente armada a través de besos y abrazos, eso está claro, si fuera así, los nazis seguirían entre nosotros y no. Pero tampoco creo que la estrategia de matar y destruir todo a la buena de Dios, dos días después del atentado vaya a solucionar absolutamente nada.
No. Dejando pasar el tiempo les das una ventaja para que tomen conciencia del efecto terror causado en las tierras de tus enemigos e incluso les animas a que sigan por ese camino mientras que una respuesta conjunta y contundente les haces bajar de su nube y les dejas "desnudos" de su fe asesina y les devuelves a su realidad de humanos. Pienso que la mejor solución es la reacción ante la acción gran propiedad física e incluso universal. Sí, no hay que darles tiempo ,a que disfruten este "placer" morboso que ahora sienten porque sería el mayor error que puede cometer el mundo civilizado. El miedo es el mayor aliado del cobarde :sisi: :sisi: :sisi:
Pero el problema es que no existe esa respuesta conjunta y contundente. Si tú me dices, vamos a liberar Siria en una misión de la ONU con los X soldados y X bombardeos en estas y otras zonas, yo te digo, perfecto, pero es que los bombardeos estratégicos, no están eliminando a ISIS, eso dicen los expertos. A eso me refiero yo con lo de inmediata. Si al día siguiente de los atentados hay una estrategia común, pues perfecto, pero yo ahora mismo que cada uno lleva la guerra por su lado y eso no arregla nada.
Creo que estamos diciendo lo mismo. Acción conjunta terreste por medio de una coalición mundial apoyada desde el aire y acabar con "Satanás" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero a corto plazo ya que el tiempo corre en nuestra contra. No dejarles respirar pero sí, comprendo que los EE.UU quiere ir por su lado porque les interesa destruir el euro, Rusia, buscar ventajas energéticas, Inglaterra obtener Dios sabe qué objetivos, Alemania perder su privilegiada primera posición europea y España, a lo que disponga el listo de la coalición... En fín, por ese camino, lo tenemos muy doloroso los próximos años ¿Habeis leido las Centurias de Nostradamus? Una copia, Me da terror volver a leerla. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8710Mensaje

Degas es demasiado joven y demasiado idealista, si una de las partes no tiene remedio como es el caso solo hay una solución, ellos o nosotros.

No hay otra.


Con quien vas a negociar y qué???

En este caso no hay nada que negociar hay que actuar.


Hay un dicho que dice si a los 20 años no eres idealista es que no tienes corazón pero si a los 40 lo sigues siendo es que no tienes cerebro.

Tambien lo leí referido a ser de izdas.
;)
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#8711Mensaje

Supongo que ya habréis visto esto, en cualquier caso, comentarios al respecto son bienvenidos.

[youtube]DDOhQuH_ggE[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8712Mensaje

rupeni escribió:Degas es demasiado joven y demasiado idealista, si una de las partes no tiene remedio como es el caso solo hay una solución, ellos o nosotros.

No hay otra.


Con quien vas a negociar y qué???

En este caso no hay nada que negociar hay que actuar.


Hay un dicho que dice si a los 20 años no eres idealista es que no tienes corazón pero si a los 40 lo sigues siendo es que no tienes cerebro.

Tambien lo leí referido a ser de izdas.
;)
Pero que yo no hablo de negociar, yo digo, que toda acción debe integrarse en un plan. Si no hay plan, no existe estrategia, sino hay estrategia conjunta, no hay victoria. Tan sencillo como eso. :)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8713Mensaje

degas escribió:
Melo Merezco escribió:Qué fácil eso de que hay que matar sólo a los malos, a ver, ponedlos delante, separad las células buenas de las células malas en este cáncer, inventad algo mejor que la quimio para acabar con él. Yo también quiero que nos gobiernen Espinete o la abeja Maya, y cantar el imagine con nuestros hermanos musulmanes.
Sólo cortando financiación NO VALE, esta gente YA maneja cientos de millones de euros, YA tienen una infraestructura preparada para ejecutar atentados, un plan para el futuro está bien pero un plan para el presente es igual de necesario. Son ellos los que se esconden entre los inocentes en oriente, son ellos los que nos han puesto en esta situación de "o tú o yo, con todas las consecuencias". Los inocentes que caigan, muchos de ellos comprenderán que la culpa es de los radicales que viven entre ellos ¿o sólo los occidentales estamos obligados a reflexionar y a la autocrítica?
Vaya salvajada. :shock: :shock:
Degas es la vida, es dura y así es??'

Donde se refugiaban los de Hamas cuándo los israelitas iban a por ellos???

En colegios y hospitales.

Te parece normal??
Quien es peor??el palestino que como una rata se protege entre enfermos y niños arriesgando la vida de estos o los que van tras ellos para cargarselos??

Afortunadamente vivimos donde vivimos y no tenemos que ver esas cosas pero que no las veamos no significa que no sucedan.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8714Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:Degas es demasiado joven y demasiado idealista, si una de las partes no tiene remedio como es el caso solo hay una solución, ellos o nosotros.

No hay otra.


Con quien vas a negociar y qué???

En este caso no hay nada que negociar hay que actuar.


Hay un dicho que dice si a los 20 años no eres idealista es que no tienes corazón pero si a los 40 lo sigues siendo es que no tienes cerebro.

Tambien lo leí referido a ser de izdas.
;)
Pero que yo no hablo de negociar, yo digo, que toda acción debe integrarse en un plan. Si no hay plan, no existe estrategia, sino hay estrategia conjunta, no hay victoria. Tan sencillo como eso. :)
Preguntale a Putin veras ti tiene plan o no.
:lol:

Ya te lo anticipo, arrasar ese territorio y todo lo que respire.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8715Mensaje

rupeni escribió:
degas escribió:
Melo Merezco escribió:Qué fácil eso de que hay que matar sólo a los malos, a ver, ponedlos delante, separad las células buenas de las células malas en este cáncer, inventad algo mejor que la quimio para acabar con él. Yo también quiero que nos gobiernen Espinete o la abeja Maya, y cantar el imagine con nuestros hermanos musulmanes.
Sólo cortando financiación NO VALE, esta gente YA maneja cientos de millones de euros, YA tienen una infraestructura preparada para ejecutar atentados, un plan para el futuro está bien pero un plan para el presente es igual de necesario. Son ellos los que se esconden entre los inocentes en oriente, son ellos los que nos han puesto en esta situación de "o tú o yo, con todas las consecuencias". Los inocentes que caigan, muchos de ellos comprenderán que la culpa es de los radicales que viven entre ellos ¿o sólo los occidentales estamos obligados a reflexionar y a la autocrítica?
Vaya salvajada. :shock: :shock:
Degas es la vida, es dura y así es??'

Donde se refugiaban los de Hamas cuándo los israelitas iban a por ellos???

En colegios y hospitales.

Te parece normal??
Quien es peor??el palestino que como una rata se protege entre enfermos y niños arriesgando la vida de estos o los que van tras ellos para cargarselos??

Afortunadamente vivimos donde vivimos y no tenemos que ver esas cosas pero que no las veamos no significa que no sucedan.
A mí eso me parece deleznable y asqueroso, cualquiera que diga lo contrario da asco. Pero no me parece normal que alguien diga la frase que está en negrita.
Borrar usuario 2522

#8716Mensaje

benzemanova escribió:Supongo que ya habréis visto esto, en cualquier caso, comentarios al respecto son bienvenidos.

[youtube]DDOhQuH_ggE[/youtube]
Me niego acreer que todo este lío es por intereses económicos aunque no pondría, JAMÁS sin hache eh, la mano en el fuego por ello :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll: :roll:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Nov 18, 2015 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8717Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:
degas escribió:
Melo Merezco escribió:Qué fácil eso de que hay que matar sólo a los malos, a ver, ponedlos delante, separad las células buenas de las células malas en este cáncer, inventad algo mejor que la quimio para acabar con él. Yo también quiero que nos gobiernen Espinete o la abeja Maya, y cantar el imagine con nuestros hermanos musulmanes.
Sólo cortando financiación NO VALE, esta gente YA maneja cientos de millones de euros, YA tienen una infraestructura preparada para ejecutar atentados, un plan para el futuro está bien pero un plan para el presente es igual de necesario. Son ellos los que se esconden entre los inocentes en oriente, son ellos los que nos han puesto en esta situación de "o tú o yo, con todas las consecuencias". Los inocentes que caigan, muchos de ellos comprenderán que la culpa es de los radicales que viven entre ellos ¿o sólo los occidentales estamos obligados a reflexionar y a la autocrítica?
Vaya salvajada. :shock: :shock:
Degas es la vida, es dura y así es??'

Donde se refugiaban los de Hamas cuándo los israelitas iban a por ellos???

En colegios y hospitales.

Te parece normal??
Quien es peor??el palestino que como una rata se protege entre enfermos y niños arriesgando la vida de estos o los que van tras ellos para cargarselos??

Afortunadamente vivimos donde vivimos y no tenemos que ver esas cosas pero que no las veamos no significa que no sucedan.
A mí eso me parece deleznable y asqueroso, cualquiera que diga lo contrario da asco. Pero no me parece normal que alguien diga la frase que está en negrita.
Hombre yo creo que está intentando describir una realidad y lo que dice la frase es la vida misma pero nadie se alegra de que muera un inocente sea en las circunstancias que sea.

En España en los años 40 las que armaba un hermano las pagaba el otro, si no podían atrapar a uno que hacía la guerrilla se lo cobraban en hermanos o padres, eso pasó aquí y es lo más inhumano que hay, que paguen justos por pecadores.


Imagina como se sentirá una familia de musulmanes que vivan en Belgica o Francia y que vengan a criar a sus hijos en paz y se encuentran en la situación de ahora..........seríamos unos hijos de pu.. si intentasemos que ellos pagasen algún tipo de peaje por lo que hacen los otrs malnacidos.

Pero seguro que sin quererlo la mayoria algunos acaban pagando por cosas que jamas se les paso por la cabeza.

La vida y el mundo es injusto por naturaleza y debemos de intentar ser lo menos malos posible sobre todo para ser justos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#8718Mensaje

sixto escribió:
benzemanova escribió:Supongo que ya habréis visto esto, en cualquier caso, comentarios al respecto son bienvenidos.

[youtube]DDOhQuH_ggE[/youtube]
Me niego acreer que todo este lío es por intereses económico aunque no pondría, JAMÁS sin hache eh, la mano en el fuego por ello :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll: :roll:
Me confieso NULO en historia, pero suena muy creíble (y de los mejores resúmenes que he intentado buscar para aclararme un poco con este follón).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8719Mensaje

rupeni escribió: Hombre yo creo que está intentando describir una realidad y lo que dice la frase es la vida misma pero nadie se alegra de que muera un inocente sea en las circunstancias que sea.

En España en los años 40 las que armaba un hermano las pagaba el otro, si no podían atrapar a uno que hacía la guerrilla se lo cobraban en hermanos o padres, eso pasó aquí y es lo más inhumano que hay, que paguen justos por pecadores.


Imagina como se sentirá una familia de musulmanes que vivan en Belgica o Francia y que vengan a criar a sus hijos en paz y se encuentran en la situación de ahora..........seríamos unos hijos de pu.. si intentasemos que ellos pagasen algún tipo de peaje por lo que hacen los otrs malnacidos.

Pero seguro que sin quererlo la mayoria algunos acaban pagando por cosas que jamas se les paso por la cabeza.

La vida y el mundo es injusto por naturaleza y debemos de intentar ser lo menos malos posible sobre todo para ser justos.
Lo que esa frase dice literalmente es que las personas inocentes aceptan de buen grado que Occidente mate a sus hijos, porque entre ellos viven cuatro tarados. Que son cosas que pasan porque hay radicales entre ellos. Me niego a creer que alguien piense eso.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#8720Mensaje

La famosa frase no tiene ni pies ni cabeza.Fin de la cuestión.
Cerrado