Jornada 12 | Real Madrid 0 - 4 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#601Mensaje

fdgg2001 escribió:Benítez me parece que tienes los días contados...
el echar a Benítez no arregla nada.
Borrar usuario 17716.

#602Mensaje

por cierto yo no mataria a danilo tan pronto...acordaros del primer año de neymar en la farsa...danilo es un pedazo de lateral pero se tiene que aclimatar al equipo y carvajal es otro pedazo de lateral...el problema no es precisamente el lateral derecho
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#603Mensaje

Tiene que haber reunión de urgencia y despido fulminante

Que zidane tome el.mando ,ramis al Castilla y ya

En junio ya Floren que adelante elecciones ,que no se presente y limpia
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#604Mensaje

1- pagar la clausula de klopp, jemez o valverde.
2- plenos poderes al entrenador para que rueden cabezas en el vestuario, CAIGA QUIEN CAIGA
3- DIMISION IRREVOCABLE DE FLORENTINO
Borrar usuario 15937.

#605Mensaje

Llevo como 15 minutos imaginandome que dimite hoy Floren y me estoy poniendo palote
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#606Mensaje

no se amarguen viendo esa mierda de juego
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#607Mensaje

pementos escribió:
fdgg2001 escribió:Benítez me parece que tienes los días contados...
el echar a Benítez no arregla nada.
Pero esto funciona así. Crees que el presidente se va a ir?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#608Mensaje

No me extrañaria en lo absoluto que Floper esté telefoneando en este momento a chiclelotti, por lo menos con él los jugadores estarán contentos porque les deja tener la fiesta en paz.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91664
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#609Mensaje

Deseo que Benítez al menos ahora si haga su trabajo y cambie algo. Al menos para evitar un ridículo más.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#610Mensaje

Bale, kroos,modric, los vendía en verano a Benítez directamente lo desterraba
Una pregunta : ¿porque tenemos un mal entrenador que nadie quería , que es amárrategi,que estaba denostado en el Nápoles y que además cuando sale en rueda de prensa nos humilla como club? Florentino ten piedad y dimite
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#611Mensaje

rubencaraban escribió:Pues hasta aqui ha llegado. Casi todos criticamos el fichaje de Benitez, después decidí darle una oportunidad pero no ha cumplido.
Estamos ante el ultimo partido de Benitez en el Madrid, el problema que no es suya toda la culpa (Muchos jugadores tendrian que irse con el)
ultimo? todavia le quedan ya vereis
Borrar usuario 17612

#612Mensaje

Un equipo inferior en calidad pero con mejor conjunto, y otro con 11 jugadores de muy buena calidad, con peor conjunto y dedicándose a los pelotazos.
estoy seguro que Messi si hubiese estado en el Madrid hubiese salido titular hoy :sisi:
la teoría de que el Barcelona sin Messi es una mierda está cayendo en el olvido, y tb de que hemos ganado poco por su culpa.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6998
Registrado: Abr-2013

#613Mensaje

WarriorRM escribió:
dave_cobain escribió:COMO PODEMOS JUGAR TAN MAL CUANDO EL AÑO PASADO ERAMOS LOS MEJORES DEL MUNDO!! ME MECAGOENRAFA!!
si tan bien jugamos que no gnamos nada
Por cabezonería del cachetes, pero jugar jugabamos mucho mejor que esto, aunque no es muy dificil por cierto :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#614Mensaje

saulmadrid escribió:Es increíble, increíble la vergüenza que nos están haciendo pasar estos hijos de pu...
hay formas de perder y formas de perder y esta es una pu.. verguenza, percutidos y violados, lo mejor de la primera parte el resultado con eso lo digo todo :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#615Mensaje

Pementos si ,pq si no qyiewn al entrenador que hacemos ,da igual los sistemas ,da igual todo ,

Están en huelga general contra Benítez
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#616Mensaje

Alyosha escribió:No me extrañaria en lo absoluto que Floper esté telefoneando en este momento a chiclelotti, por lo menos con él los jugadores estarán contentos porque les deja tener la fiesta en paz.
Ojo con esto. :facepalm:
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#617Mensaje

A ver si nos meten media docena y por fín sa viene abajo esto.

:rezar:

Ramos,CR,Benzemá,Kroos,Bale y por supuesto Floren y Benítez deberían desaparecer de aquí.
Borrar usuario 16682

#618Mensaje

Lo curioso es que desde la llegada de Benítez, los mejores jugadores de la temporada son un portero y el otro un medio defensivo. Luis Enrique sin usar pendrives le está metiendo un repaso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91664
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#619Mensaje

saulmadrid escribió:
Alyosha escribió:No me extrañaria en lo absoluto que Floper esté telefoneando en este momento a chiclelotti, por lo menos con él los jugadores estarán contentos porque les deja tener la fiesta en paz.
Ojo con esto. :facepalm:
Ya se ha visto que con Benítez los jugadores no hacen lo que les sale de la chorra... :roll:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6998
Registrado: Abr-2013

#620Mensaje

zz-zidane escribió:Bale, kroos,modric, los vendía en verano a Benítez directamente lo desterraba
Una pregunta : ¿porque tenemos un mal entrenador que nadie quería , que es amárrategi,que estaba denostado en el Nápoles y que además cuando sale en rueda de prensa nos humilla como club? Florentino ten piedad y dimite
Es de la casa :sisi: :facepalm:
Responder