Jornada 12 | Real Madrid 0 - 4 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#621Mensaje

Keylor Navas estaba guardando su virginidad para el farsa.
Orbayu
Mensajes: 1064
Registrado: Jul-2014

#622Mensaje

degas escribió:Vaya desastre....

Qué hacen Bale, James o Benzema en el campo?? Fuerísima de forma.
Está muy claro, están ahí puestos por la prensa, Pedrerol and cia presionando toda la semana para que juegue la BBC y el 11 "ideal"...ideal para que nos machaque el Barca.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#623Mensaje

yeray22 escribió:Llevo como 15 minutos imaginandome que dimite hoy Floren y me estoy poniendo palote

Ni en LA Historia Interminable se veían cosas tan fantásticas.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#624Mensaje

Si alguien por buen entrenado que sea no se lleva bien con el grupo ,ya puede repetir lo qyw quiera que no le van a hacer ni caso
Borrar usuario 16133.

#625Mensaje

No pienso ver ni un segundo más de esta basura.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#626Mensaje

descontrol escribió:A ver si nos meten media docena y por fín sa viene abajo esto.

:rezar:

Ramos,CR,Benzemá,Kroos,Bale y por supuesto Floren y Benítez deberían desaparecer de aquí.

DIOS TE OIGA, YA DE PASO QUE NOS DEN UN BUEN MENEO SI ESO SIRE PARA QUE EL MADRIDISMO ENTERO DESPIERTE DE SU LETARGO Y ECHE A PATADAS A FLORENTINO, EL CLIENTELISMO, Y EL DINERO DEL PALCO, Y SE APUEST DE UNA pu.. VEZ POR UN PROYECTO DEPORTIVO
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3171
Registrado: Ago-2013

#627Mensaje

Son los mismos jugadores del año pasado. Los jugadores no juegan porque no quieren. Aparte está Benítez, que tampoco gustaba a nadie.

Floen prueba con todo a ver si le sale alguna, el carácter de Mou, la mano de Carlo, un teórico de la casa como Benítez... pero al final se lo cargan las estrellas.

CR una pechá de títulos individuales... y los de equipo qué? Hoy está triste?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#628Mensaje

dave_cobain escribió:
WarriorRM escribió:
dave_cobain escribió:COMO PODEMOS JUGAR TAN MAL CUANDO EL AÑO PASADO ERAMOS LOS MEJORES DEL MUNDO!! ME MECAGOENRAFA!!
si tan bien jugamos que no gnamos nada
Por cabezonería del cachetes, pero jugar jugabamos mucho mejor que esto, aunque no es muy dificil por cierto :facepalm:
Jugamos mucho mejor.cuando la lesión de Bale
.
Con James Modric.Isco Kroos.
Cuando volvio la BBC una.pu.. mierda.
Borrar usuario 16650

#629Mensaje

Y mientras tanto Klopp goleando en casa del City y jugando brillantemente dicen.

esto era muy sencillo, se sabia a quien había que traer y también se sabia a que presidentucho hay que echar a las patadas.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#630Mensaje

j30madr escribió:Pementos si ,pq si no qyiewn al entrenador que hacemos ,da igual los sistemas ,da igual todo ,

Están en huelga general contra Benítez
entonces les preguntas a los jugadores qué entrenador quieren ... lo que pasa es que a lo mejor quieren al que les deje tocarse los cojones.
Borrar usuario 4361.

#631Mensaje

Y ahora ni para preparar cartera para cromo porque ya no hay dinero :lol: :lol: estás acabado florentonto, disfruta tus últimos meses como presi porque estoy seguro que terminando la temporada dimite :sisi: :sisi: :sisi: y lo peor es que morirá junto con el gordo porque NO LO VA A ECHAR, nos van a dejar otro año en blanco pero ya es un hecho que estamos viviendo la última etapa de florentimo en nuestro equipo :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#632Mensaje

Y lo que realmente me pone de mala leche es que cuando termine el partido tener que oir la misma pu.. cantinela de conjuras y demas mierdas ya lo estoy viendo la misma pelicula que todo los años
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#633Mensaje

No tenemos media, no jugamos a nada y la presión de ellos nos tiene asfixiados, lamentable.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#634Mensaje

Se tiene que ser malo para convertir a modric en un paquete....fuera benitez
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3171
Registrado: Ago-2013

#635Mensaje

Y Floren no va a dimitir, este es su juguete.

Acaba de ganar ACS una autopista en Australia, no os suena alguna gira? O_o
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#636Mensaje

Benzema no merece jugar en el Real Madrid
Segis
Mensajes: 56
Registrado: May-2015

#637Mensaje

hay que empezar ya a levantarse contra Florentino y los put.. niñatos mercenarios malcriados que arrastran la camiseta como si no les importara nada, el Madrid somos nosotros, no ellos!!!!!
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#638Mensaje

Zrouda escribió:Un equipo inferior en calidad pero con mejor conjunto, y otro con 11 jugadores de muy buena calidad, con peor conjunto y dedicándose a los pelotazos.
estoy seguro que Messi si hubiese estado en el Madrid hubiese salido titular hoy :sisi:
la teoría de que el Barcelona sin Messi es una mierda está cayendo en el olvido, y tb de que hemos ganado poco por su culpa.
inferior calidad el barcelona? que tenemos a ronaldo y a bale que no controlan un pase, no se van de nadie, y algun otro ... vamos un chiste
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#639Mensaje

TOPOR escribió:Y lo que realmente me pone de mala leche es que cuando termine el partido tener que oir la misma pu.. cantinela de conjuras y demas mierdas ya lo estoy viendo la misma pelicula que todo los años
Pues ya no cuela
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#640Mensaje

Benitez debe ponerse los pantalones y jugar con los que mejor se adapten a su estilo. Fue un error fichar a Benitez pero si ya está fichado, entonces déjalo trabajar y no te metas en su trabajo Florentino !!!!

Camiro debe entrar
Responder