BBC

Las noticias de última hora.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#301Mensaje

Elchori escribió:Venta inmediata de los 3
Hasta los huevos de estrellitas vagas :x
Si sacamos 200 kilos entre los 3 lo firmo ahora mismo y a fichar tios con sangre, hambre y orgullo. :sisi:
Si nos dan 100 sería un milagro. :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#302Mensaje

He leído en los tres hilos que ayer fue el menos malo de los tres. Como excusa, es malísima. Ayer, como siempre que no juegan contra el Eibar, dieron pena. Y ser el menos malo de la mierda, es ser una mierda.
Borrar usuario 18211

#303Mensaje

:) ..... :(
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#304Mensaje

Algun dato que la BBC haya ganado algun partido al Farsa? Creo que no. Se le gano en liga con Ancelotti y en Copa porque falto por lesion uno de ellos. En un partido no jugo CR y en otro nos falto Bale si no me equivoco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#305Mensaje

_Jesus_ escribió:Algun dato que la BBC haya ganado algun partido al Farsa? Creo que no. Se le gano en liga con Ancelotti y en Copa porque falto por lesion uno de ellos. En un partido no jugo CR y en otro nos falto Bale si no me equivoco.
En la final de Copa sin CR, en la liga sin Bale.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#306Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:Algun dato que la BBC haya ganado algun partido al Farsa? Creo que no. Se le gano en liga con Ancelotti y en Copa porque falto por lesion uno de ellos. En un partido no jugo CR y en otro nos falto Bale si no me equivoco.
En la final de Copa sin CR, en la liga sin Bale.
Exacto en esos partidos ellos no jugaron y ganamos. Entonces porque nos empeñamos BBC cuando estos aun no ganaron al Farsa? Pues queda claro que el equipo con ellos no funciona y ya es hora que seamos un equipo de verdad. Porque el Madrid parace un equipo para cierto jugadores y no en lo colectivo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#307Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:
_Jesus_ escribió:Algun dato que la BBC haya ganado algun partido al Farsa? Creo que no. Se le gano en liga con Ancelotti y en Copa porque falto por lesion uno de ellos. En un partido no jugo CR y en otro nos falto Bale si no me equivoco.
En la final de Copa sin CR, en la liga sin Bale.
Exacto en esos partidos ellos no jugaron y ganamos. Entonces porque nos empeñamos BBC cuando estos aun no ganaron al Farsa? Pues queda claro que el equipo con ellos no funciona y ya es hora que seamos un equipo de verdad. Porque el Madrid parace un equipo para cierto jugadores y no en lo colectivo.
Mira que llegue a pensar que entrabas con color nick.

Bienvenido.
Borrar usuario 16133.

#308Mensaje

Deberían de irse los tres pero ya, pero a ver a quien se los empaquetas ahora.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#309Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:
_Jesus_ escribió:Algun dato que la BBC haya ganado algun partido al Farsa? Creo que no. Se le gano en liga con Ancelotti y en Copa porque falto por lesion uno de ellos. En un partido no jugo CR y en otro nos falto Bale si no me equivoco.
En la final de Copa sin CR, en la liga sin Bale.
Exacto en esos partidos ellos no jugaron y ganamos. Entonces porque nos empeñamos BBC cuando estos aun no ganaron al Farsa? Pues queda claro que el equipo con ellos no funciona y ya es hora que seamos un equipo de verdad. Porque el Madrid parace un equipo para cierto jugadores y no en lo colectivo.
Mira que llegue a pensar que entrabas con color nick.

Bienvenido.
Gracias !!!! :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69289
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#310Mensaje

florentiano escribió:Deberían de irse los tres pero ya, pero a ver a quien se los empaquetas ahora.
cristiano al psg , bale al united y benzema al arsenal :fiesta:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#311Mensaje

Entre los tres cobrarán cerca de 40 millones al año. Ayer en la segunda parte pensaba, fuera de coñas, que yo por la mañana en una pachanga con amigos había jugado mejor que ellos. Por lo menos, conceptos básicos, aunque sea controlar y dar un pase de cinco metros.
Borrar usuario 13592

#312Mensaje

Si existiera coherencia en este club, Benzema estaría separado del equipo, no solo por cuestiones de disciplina y honor en lo que se esperaba su sentencia, sí no más bien por el aspecto anímico que necesita.

Benzema no esta para jugar futbol, sí el club ha tenido no se cuantos reportes de que no responde en ciertas condiciones como era la competencia con otro delantero, no se como pensaron que podría entrar en el partido más dificil del año con un estadio que ya no lo quiere y marcar diferencias.

Ayer terminaron de hundir a Benzema.

Bale ya es un caso muy distino, es un jugador que sabe de sobra que no tiene ni que esforzarse, el Presidente y los medios de comunicación comprados le lavan la imagen y le hacen salir en camaras para darle una imagen de una cosa que no es, una estrella, un gran jugador..

Cristiano ayer recuerdo que se fue de un par de jugadores cuando quiso, pero ese es el problema, cuando quiere. Y el portugues no quiere con Benitez.


Los 3 tienen que irse en verano, cerca de 230 millones en fichaje y otros 40 y tantos más en salario no estan siendo justificados.

No lo hicieron el primer año los 3 juntos pero se encontraron con un mejor bloque que gano titulos, el año pasado la MSN los aplasto y este año es que ni existen. Las delanteras del Bayern, Borussia, Napoli, City, Barcelona, Arsenal, etc, etc, etc... les estan poniendo un repaso en números y rendimiento.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#313Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Si existiera coherencia en este club, Benzema estaría separado del equipo, no solo por cuestiones de disciplina y honor en lo que se esperaba su sentencia, sí no más bien por el aspecto anímico que necesita.

Benzema no esta para jugar futbol, sí el club ha tenido no se cuantos reportes de que no responde en ciertas condiciones como era la competencia con otro delantero, no se como pensaron que podría entrar en el partido más dificil del año con un estadio que ya no lo quiere y marcar diferencias.

Ayer terminaron de hundir a Benzema.

Bale ya es un caso muy distino, es un jugador que sabe de sobra que no tiene ni que esforzarse, el Presidente y los medios de comunicación comprados le lavan la imagen y le hacen salir en camaras para darle una imagen de una cosa que no es, una estrella, un gran jugador..

Cristiano ayer recuerdo que se fue de un par de jugadores cuando quiso, pero ese es el problema, cuando quiere. Y el portugues no quiere con Benitez.


Los 3 tienen que irse en verano, cerca de 230 millones en fichaje y otros 40 y tantos más en salario no estan siendo justificados.

No lo hicieron el primer año los 3 juntos pero se encontraron con un mejor bloque que gano titulos, el año pasado la MSN los aplasto y este año es que ni existen. Las delanteras del Bayern, Borussia, Napoli, City, Barcelona, Arsenal, etc, etc, etc... les estan poniendo un repaso en números y rendimiento.
=D> en cristiano de acuerdo contigo nunca lo ha querido yo creo que le está haciendo la cama porque no es normal el rendimiento tan malo de este año
De benzema poco + hay que decir solamente esperar su marcha en verano
Y de bale yo creo que no quiere estar aquí no está cómodo si pudiera elegir seguro que se iría a la premier
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#314Mensaje

BBC ES LA GRAN ESTAFA POR 7267373738738388 VEZ
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#315Mensaje

Un 26 de frebrero del 2014 estos tres daban una exhibición en el estadio del Schalke 04, en aquel 1-6 y toda Europa temblaba con esa máquina que finalmente se llevaría la Champions.

Los tiempos cambian, las personas cambian, el fútbol cambia.

Al día de hoy, de estos tres, como MINIMO dos se deben ir al final de temporada.

Y el que quede en absoluto debería ser titular indiscutible.
Avatar de Usuario
ronaldobale
Mensajes: 18
Registrado: Dic-2013

#316Mensaje

No sé si soy iluso y quizás el único que apoya a Bale, pero creo que este tipo puede dar mucho más, Ronaldo igual puede quizás volver a un nivel parecido al de antes (quizás no a su nivel superlativo), Benzema que decir no lo veo como un goleador. Me gustaría que traigan a Aguero aunque sus lesiones me hacen dudar igual. Pero la verdad me gustaría que se invierta en lewandowski. Creo que con un 9 de proporciones estaríamos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#317Mensaje

ronaldobale escribió:No sé si soy iluso y quizás el único que apoya a Bale, pero creo que este tipo puede dar mucho más, Ronaldo igual puede quizás volver a un nivel parecido al de antes (quizás no a su nivel superlativo), Benzema que decir no lo veo como un goleador. Me gustaría que traigan a Aguero aunque sus lesiones me hacen dudar igual. Pero la verdad me gustaría que se invierta en lewandowski. Creo que con un 9 de proporciones estaríamos.
Que no es un problema de que sean buenos o no, que es un problema de actitud. La BBC es un cáncer que acaba por extenderse al resto del equipo e influye en todos los aspectos. No pueden seguir, por el bien del club.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#318Mensaje

Se tienen que ir los tres. Porque es imposible empezar otro proyecto con estos 3 cánceres en el equipo, que además contagian a los demás de su inoperatividad y su falta de esfuerzo. A la pu.. calle.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#319Mensaje

La BBC solo se puede aguantar con un trivote en medio campo de jugadores tipo Busquets, Khedira, Di Maria, Toure, Pogba.
Ya se que poner a Khedira es un sacrilegio, bla bla.
Pero me refiero a jugadores con gran despliegue fisico, que abarquen mucho campo.
Ni Modrics, ni Iscos ni James ni mierdas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#320Mensaje

Pero es que eso sería si la BBC estuviera bien pero es que ADEMAS su estado, el de los 3 , es absolutamente lamentable. Deleznable. Vomitivo. Y todo ello adornado de CERO actitud.

A la pu.. calle. Solo volveré a ilusionarme con el Madrid cuando estos 3 tíos y su jefazo estén fuera del Madrid.
Responder