Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9301Mensaje

Rrial escribió:Zidane apostaría por su compatriota Karim, con que lo llevábamos claro... :sisi:

Imagen
Nuestra nómina la completarían Feghouli, Nasri, algún Mamadou, y Brahimi.

Claro está!
Borrar usuario 2522

#9302Mensaje

En serio, por muy descabellado que parezca mi comentario, al Madrid le hace falta un entrenador sudamericano como Bielsa o edl paleto Simeone, con más educación claro, un Mou cuerdo pero también un presidente que no sea Florentino. La verdad es que tengo que pedir cita a mi psicólogo para esta tarde. O_o O_o O_o O_o
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#9303Mensaje

sixto escribió:En serio, por muy descabellado que parezca mi comentario, al Madrid le hace falta un entrenador sudamericano como Bielsa o edl paleto Simeone, con más educación claro, un Mou cuerdo pero también un presidente que no sea Florentino. La verdad es que tengo que pedir cita a mi psicólogo para esta tarde. O_o O_o O_o O_o
Si, yo apostaría por Luxemburgo o Pelegrini.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9304Mensaje

Nada que sigue ....
Borrar usuario 2522

#9305Mensaje

Andaleche escribió:
sixto escribió:En serio, por muy descabellado que parezca mi comentario, al Madrid le hace falta un entrenador sudamericano como Bielsa o edl paleto Simeone, con más educación claro, un Mou cuerdo pero también un presidente que no sea Florentino. La verdad es que tengo que pedir cita a mi psicólogo para esta tarde. O_o O_o O_o O_o
Si, yo apostaría por Luxemburgo o Pelegrini.
He dicho entrenador no pelele. Me has mencionado justamente las ecepciones que avergüenzan a los sudamericanos al pasar por el Madrid y tragar lo que tragaron. No me sirven. Gracias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#9306Mensaje

j30madr escribió:Nada que sigue ....
Ante algo tan abochornante como que el Presidente tenga que confirmarte en el cargo en NOVIEMBRE, dada la pobre imagen dada, y la no confianza de tus jugadores, lo suyo es DIMITIR... :x

Pero en este país no hay precedentes prácticos de ese verbo que solo aparece en el diccionario de la RAE, y nadie sabe cómo se hace... Especialmente si estás apoltronado, eres gordo y perezoso, y tu mecanismo de acción-reacción no funciona, y sigues sentado en tu poltrona mientras el Barça te marca el tercero, el cuarto gol al equipo al que diriges, y tomas unas notas como el que escribe unos bellos versos un soleado día de primavera... :shock:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9307Mensaje

:facepalm: :facepalm: sigue este tio al cargo del equipo despues del ridiculo :facepalm: :facepalm:
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#9308Mensaje

latinrus escribió::facepalm: :facepalm: sigue este tio al cargo del equipo despues del ridiculo :facepalm: :facepalm:
Así nos va...

Flo comportándose como un mal padre de familia, sin educar bien a "sus hijos"... :facepalm:
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#9309Mensaje

La confianza en el entrenador se tiene, hasta que se deja de tener...

Hoy debiera haber dicho: NO confiamos en este entrenador... Se abre un periodo de tres días para recibir solicitudes al cargo...

Y punto.

Con dos coj... :sisi:
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#9310Mensaje

En una empresa, cuanto antes eches a un inepto que ha demostrado su ineptitud, mejor para la empresa... :sisi:

Y si este equipo es dirigido como una empresa, así debería ser.

Pero ahora hacemos una cabriola, y nos irá aún peor en el futuro... :facepalm:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#9311Mensaje

@cristiancedres jugador del Castilla

No es normal salir del entrenamiento y recibir insultos y golpes en tu coche. Ahora es cuando todo el madridismo debe estar unido#HalaMadrid
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9312Mensaje

Marcelo lesionado yuhuuu que bien ,lo.que faltaba
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9313Mensaje

Cr7-lp escribió:@cristiancedres jugador del Castilla

No es normal salir del entrenamiento y recibir insultos y golpes en tu coche. Ahora es cuando todo el madridismo debe estar unido#HalaMadrid
No es cuestión de estar unidos, es cuestión de no comportarse como un animal.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#9314Mensaje

Creo que ante el estruendo del Titanic contra el iceberg se hizo un llamamiento a conservar la calma, y ratificar al Capitán frente al barco... :shock:


:facepalm:
Borrar usuario 2522

#9315Mensaje

Rrial escribió:Creo que ante el estruendo del Titanic contra el iceberg se hizo un llamamiento a conservar la calma, y ratificar al Capitán frente al barco... :shock:


:facepalm:
Pero el Capitán con dos cojon... murió en el barco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#9316Mensaje

sixto escribió:
Rrial escribió:Creo que ante el estruendo del Titanic contra el iceberg se hizo un llamamiento a conservar la calma, y ratificar al Capitán frente al barco... :shock:


:facepalm:
Pero el Capitán con dos cojon... murió en el barco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Este no sé si morirá en el cargo, pero que nos va a matar a todos antes del susto, seguro...
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9317Mensaje

Rrial escribió:
sixto escribió:
Rrial escribió:Creo que ante el estruendo del Titanic contra el iceberg se hizo un llamamiento a conservar la calma, y ratificar al Capitán frente al barco... :shock:


:facepalm:
Pero el Capitán con dos cojon... murió en el barco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Este no sé si morirá en el cargo, pero que nos va a matar a todos antes del susto, seguro...
y grabara nuestra muerte en un pendrive
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9318Mensaje

Sería una crueldad echarlo ahora, con la de mantecados y dulces navideños que vienen para estas fechas.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#9319Mensaje

Pero, a ver si nos aclaramos, cuando Floren dice que ratifican al entrenador, ¿no se refiere a que le echarán raticida en el café en Valdebebas?

A ver si vamos a tener que darle la razón y todo, y le estamos criticando, y hay que darle la razón... 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9320Mensaje

No nos ha humillado sólo el Barça, hemos perdido 12 puntos ya. Si de verdad aquí lo que hay es un ninguneo de los jugadores al míster las consecuencias deben ser radicales. Si te cargas solo al mister sabemos ya que reafirmamos el poder de los millonetis en calzonas. Hay que empezar a sacrificar alguna diva de una vez. Si este año nos comemos los mocos que sea con consecuencias CONTUNDENTES de una pu.. vez.
Responder