Sneijder, Pepe y Torres se suman a la enfermería blanca

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Sneijder, Pepe y Torres se suman a la enfermería blanca
EL HOLANDÉS Y EL LUSO TIENEN MUY COMPLICADO JUGAR ANTE EL SEVILLA

La enfermería del Real Madrid tiene tres nuevos inquilinos: Sneijder, Pepe y Torres. Los dos primeros tienen muy complicado jugar ante el Sevilla el próximo partido, mientras que el canterano se retiró con un golpe y podría recuperarse durante la semana.

El centrocampista holandés tuvo que retirarse lesionado del Coliseum en el partido ante el Getafe. Todavía se desconoce el alcance de la lesión, pero parece algo seria teniendo en cuenta que el jugador se retiró en camilla quejándose del muslo izquierdo. Podría tratarse de una nueva lesión muscular seria.

Por su parte, el canterano Miguel Torres también sufrió un golpe y abandonaba el partido en el minuto 35 dejando su puesto a Michel Salgado. En su caso también está por confirmar el alcance de la lesión.

Finalmente, Pepe consiguió terminar el encuentro, pero al llegar al vestuario se descubrió que padece una contractura en el músculo cuádriceps izquierdo. Al igual que sus compañeros el portugués deberá someterse a unas pruebas médicas que determinen el alcance exacto de su dolencia, pero tiene muy complicado poder medirse al Sevilla. Sobre todo teniendo en cuenta el historial médico del portugués, al que ya no se fuerza para evitar que se repitan lesiones graves como ya ocurriera la pasada campaña.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

mientras que andamos pesimo en Futbol , se nos andan lesionando los jugadores :roll:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Pero que pasa aqui con tanta lesion , esto no es ni medio normal con los medicos, fisios, dietistas, preparadores fisicos y demas que tiene el Madrid
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#4Mensaje

Esto es un desastre :o
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

de mal en peor repito: lo mejor en este momento q le puede pasar al madrid es q ya empieze el mercado de ivierno y la vacaciones.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Algo huele mal en la enfermería, no es normal que haya tanto lesionado, menos mal que no hubo gira a asia y a eeuu si no le estaríamos echando la culpa a la pretemporada que se inventó florentino.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#7Mensaje

¡que mal nos salen las cosas joder¡
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

a fichar calderas como si fueran ofertas!!!!!!!!!!!!! porque si se te ocurre solo traer a 2 la llevamos clara "0" TITULOS!!!!!!!!!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

Pepe es otro de cristal como Robben... y para colmo son nuestros mejores jugadores :roll:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#10Mensaje

No es solo mala suerte, como dice Calderón. Es cierto que en las lesiones influye el azar, pero no todos los deportistas tienen el mismo riesgo:

1. La preparación física en la pretemporada es vital para prevenir posteriores lesiones. Y el fortalecimiento muscular en el gimnasio debe continuarse durante todo el año.
2. Hay jugadores que, por muchas razones, son mucho más susceptibles de lesionarse que otros. Es el caso de Vicente (Valencia) y Ustaritz (Athletic). Estos jugadores nunca deben salir al campo si no están al 100% (como pasó ayer con Sneijder). Y esta característica debe estar muy presente a la hora de su contratación para rebajar el precio de su traspaso. ¿Quién fue el culpable de pagar casi €100m. por Robben, Pepe y Sneijder? Al menos, que Robben era de cristal era vox populi.
3. Hay jugadores que por el paso del tiempo, y por las lesiones acumuladas, sus articulaciones ya no están en las mejores condiciones. Por ejemplo, las rodillas de VanGol estaban ya muy castigadas cuando llegó. Una razón de peso para que al United no le importase desprenderse, y no por demasiado dinero, del mejor goleador europeo de la ultima década.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Menuda preparacion fisica...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Aqui pasa algo raro... No voy a decir que el Madrid deberia haber fichado mas y echar a otros pero que quereis que os diga,excusas tengo que poner de que tenemos a lo mejores jugadores del madrid lesionados.

Cualquier equipo en el mundo si sufre sus bajas mas importantes lo notaria...
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

q tiren del castilla x favo si tienen q pone 4 de titulares qlos pongan 4!!!
Borrar usuario 6897

#14Mensaje

esto es de risa,es el equipo con mas lesionados de toda europa y la mayoria lesiones musculares o recaidas por forzar cuando no tenian que forzar,y aora a mitad de temporada es cuando quieren reforzar al equipo,tienen que rodar cabezas ya!!!!.YA ESTA BIEN DE TANTO APROVECHADO EN ESTE CLUB!!!!.Me duele muchisimo ver a mi equipo jugar asi,y para ramon calderon aqui no pasa nada,este tio es tonto o me lo parece a mi .









PD.o es demasiado listo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

aqui me parece que hay algo raro, no se supone que tenemos al mejor preparador fisico, mmmm me lo estoy dudando no se.
Responder