Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14001Mensaje

Para mí, James es bastante mejor jugador. Menos genial, pero con mucho más gol y sobre todo, muchísimo más regular. Ozil cuando ofrece todo lo que puede, es un jugador sublime pero entre su poca resistencia física y su escasa mentalidad ganadora creo que está bastante por debajo del colombiano. Quiero a tíos mucho más agresivos y pujantes en el campo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14002Mensaje

Agent_Graves escribió:Para mí, James es bastante mejor jugador. Menos genial, pero con mucho más gol y sobre todo, muchísimo más regular. Ozil cuando ofrece todo lo que puede, es un jugador sublime pero entre su poca resistencia física y su escasa mentalidad ganadora creo que está bastante por debajo del colombiano. Quiero a tíos mucho más agresivos y pujantes en el campo.
+1

Aunque a mí me habría gustado verlos juntos.
Borrar usuario 16895.

#14003Mensaje

[youtube]ijYRHG11Ad0[/youtube]

Driblins,amagos y regates


[youtube]E3sXWzQfyOE[/youtube]
Pases y asistencias.



Hagamosle un regalo a la vista y que aflore la pasión por el futbol.

Ozil the best.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14004Mensaje

Muy lindos los videos, pero todos sabemos que hacia esas cosas 1 vez cada 5 partidos. No nos podemos guiar por eso, sino, recordemos el caso Drenthe. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#14005Mensaje

FG_Guti escribió:Muy lindos los videos, pero todos sabemos que hacia esas cosas 1 vez cada 5 partidos. No nos podemos guiar por eso, sino, recordemos el caso Drenthe. :meparto: :meparto: :meparto:
Si,por eso es el máximo asistente del viejo continente.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14006Mensaje

FG_Guti escribió:Muy lindos los videos, pero todos sabemos que hacia esas cosas 1 vez cada 5 partidos. No nos podemos guiar por eso, sino, recordemos el caso Drenthe. :meparto: :meparto: :meparto:

:| :| que?

Pero si era nuestro maximo asistente, y en un equipo donde el balon casi ni pasaba por el mediocampo, y muchas veces eran balonazos y el se buscaba las jugadas y daba pases a diestra y siniestra al empanado y a Cristiano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#14007Mensaje

Sobrado de clase y futbol pero siempre el apartado físico le ha mermado y le ha arrastrado a ser irregular,un estratega de las operaciones ofensivas.
Borrar usuario 4361.

#14008Mensaje

una pena que no se ganaran más títulos con él y que su padre lo haya hecho pirarse por más plata :evil:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#14009Mensaje

Mercenarios NO.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#14010Mensaje

Es un jugón pero tiene un cierto parecido a Guti en cuanto a lo "guadianesco" de su juego, aparecía a cuentagotas, pero cuando lo hacía era pura delicia.

Lástima su mal asesoramiento y su poca cabeza. Por mí que se quede en Londres hasta que se retire.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14011Mensaje

El jugador que más ocasiones de gol genera en toda Europa. Una pena su marcha por culpa de Flopper, Benzemanta y papá Mustafa :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#14012Mensaje

Poco profesional. Prefiere la poca aspiración del arsenal, aqui le pesaba mucho la camiseta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14013Mensaje

Geppeto escribió:Poco profesional. Prefiere la poca aspiración del arsenal, aqui le pesaba mucho la camiseta.
Lo mismo que tu amigo Di María.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#14014Mensaje

rupeni escribió:
Geppeto escribió:Poco profesional. Prefiere la poca aspiración del arsenal, aqui le pesaba mucho la camiseta.
Lo mismo que tu amigo Di María.
Si claro. Le ha pesado, en tu mundo y en el de los haters
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14015Mensaje

Geppeto escribió:
rupeni escribió:
Geppeto escribió:Poco profesional. Prefiere la poca aspiración del arsenal, aqui le pesaba mucho la camiseta.
Lo mismo que tu amigo Di María.
Si claro. Le ha pesado, en tu mundo y en el de los haters
Money..........ni pesar la camiseta ni pollas.....se llama money.

Ahora si te consuela tener tu visión particular del mundo no sere yo quien te saque del error.

Son dos casos calcaditos por la mala cabeza de ambos.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#14016Mensaje

La prueba está en la palabras del propio Di María que dijo que su sueño desde pequeño había sido jugar en el United... menuda manera más tonta de dejarse en evidencia :facepalm:
Borrar usuario 17492

#14017Mensaje

Siempre me ha gustado , un genio . =D>
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14018Mensaje

latinrus escribió:
FG_Guti escribió:Muy lindos los videos, pero todos sabemos que hacia esas cosas 1 vez cada 5 partidos. No nos podemos guiar por eso, sino, recordemos el caso Drenthe. :meparto: :meparto: :meparto:

:| :| que?

Pero si era nuestro maximo asistente, y en un equipo donde el balon casi ni pasaba por el mediocampo, y muchas veces eran balonazos y el se buscaba las jugadas y daba pases a diestra y siniestra al empanado y a Cristiano.
Si fuera tan bueno, no lo hubieran dejado ir, creo yo que algo malo habra tenido.
Borrar usuario 17492

#14019Mensaje

Mejor asistente de Europa ! Recupera su mejor nivel . Que clase ! Grande Mesut . =D> =D> :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14020Mensaje

Ojala Mou se lo lleve con el al United, o Guardiola a su City. Merece estar con un entrenador TOP en un proyecto TOP, donde pueda luchar por todo y pueda acabar de dar su 100%. El Arsenal se queda chico para el mejor Mesut.
Responder