James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13592

#20821Mensaje

dreams escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:James es un buen complemento de Isco, pero también lo fue Jese cuando entro.

Es dificil no jugar bien cuando tienes a Isco en estado puro e iluminado.
jajajaja claro james es un buen complemento para isco asi como lo es cualquiera teniendo en cuenta que isco es el jugador que se parece a maradona a dia de hoy :mrgreen: ,en realidad creo que no necesita ningun complemente isco puede solo :sisi:....lo siento pero es inevitable no comentar eso que dijiste en su post
Isco no va a ganar todos los partidos solo, necesita de los otros referentes como Cristiano y una defensa solida.

A mi me gusta más la combinación Isco - James en la cancha que la de Bale con cualquier otro cuando juega el gales.

Por mi si jugarán Isco y James todo el año con Jese de cambio perfecto. Seguro ganaríamos un o 2 torneos al año.
Borrar usuario 17174.

#20822Mensaje

Ehm, ¿jugó?
Borrar usuario 13592

#20823Mensaje

Marciano escribió:Ehm, ¿jugó?
Tuvo el mejor lugar del estadio para ver futbol, al lado de Isco en la cancha. Disfruto de todo un espectaculo hasta su habitual cambio :sisi:
Avatar de Usuario
benzema17
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2015

#20824Mensaje

El Real Madrid fue el segundo protagonista, que ha recogido los premios a la mejor defensa (Sergio Ramos) y el centrocampista (Santiago Rodríguez). Cristiano Ronaldo, por su parte, todavía ha ganado el jugador premio de cinco estrellas la afición.
Imagen
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20825Mensaje

El chelsea tambien interesado en james,lo que sea pero que se vaya no puede seguir aqui desperdiciando su talento
Borrar usuario 16650

#20826Mensaje

dreams escribió:El chelsea tambien interesado en james,lo que sea pero que se vaya no puede seguir aqui desperdiciando su talento
Y en Chelsea es donde lo van a dejar mostrar su talento?? pregúntele a Hazard como esta de feliz alla.

No se va para ningún lado.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20827Mensaje

Tiene de donde escojer,ya el decidira,pero no puede quedarse en un equipo donde lo ponen a jugar tan atras y si no banquillo cuando es el mejor,estoy deseando que se vaya la verdad,con florentino y benitez esto nunca cambiara
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#20828Mensaje

Tranquilos ni que fuera un Messi un Iniesta. Podria ser figura en un Chelsea eso si, pero en este sistema hay jugadores mas importantes sea futbolisticamente o mediaticamente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20829Mensaje

dreams escribió:Tiene de donde escojer,ya el decidira,pero no puede quedarse en un equipo donde lo ponen a jugar tan atras y si no banquillo cuando es el mejor,estoy deseando que se vaya la verdad,con florentino y benitez esto nunca cambiara
Si consideras a James un gran jugador, sino el mejor, ¿por qué quieres que se vaya?.

Yo creo que James aún puede dar bastante más y no hay mejor sitio para darlo que en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20830Mensaje

No estoy deacuerdo con como se maneja el real madrid, no me gusta,james por calidad,por talento deberia jugar de titular y en su posicion o la que mas le favorece aparte de la suya natural,no solo le favoreceria a el si no tambien al equipo,no es normal que bale pida ser mediapunta y lo consiga,que otros esten mas preocupados por conseguir premios individuales que en equipo y se haga lo que ellos dicen....un entrenador que como dije todos estan por encima de el,cuando no es en el banquilo esta jugando a recuperar balones,medio de contencion puramente defensivo,es que no le da ni permiso de subir,un jugador con ese guante,esa vision ,que a ganado puskas porque hace golazos precisamente no es un jugador para tenerlo abajo,es imposible destacar porque aunque haga un gran trabajo ,sea el que mas balones recupere y demas ese no es james,james es un 10 un jugador creativo que tiene que jugar libre ahi se podra ver su maximo potencial....mientras que siga benitez ese james no se podra ver,y mientras sigan jugadores intocables que juegan si o si aunque no se lo merezcan....(florentino)
aepit

#20831Mensaje

Es evidente que algo ha cambiado con James, él vino con galones y de titular desde el día 1 por su precio, era un galáctico, el tipico jugador que va a jugar si o si pasara lo que pasara, pero ahora, en esta estapa eso ha ido cambiando, algo ha pasado.

Y no me vengan con tema físico, Ronaldo juega hasta cojo y Bale puede estar meses horrible que ahí sigue.

De todos modos, yo si yo fuese el tendría paciencia, aqui cambiamos de entrenadores como de calzoncillos.¡ y dudo mucho que Benítez este aquí la siguiente temporada, pero por supuesto habrá que ver si ese supuesto problema es solo con el entrenador o llego más arriba.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20832Mensaje

Geppeto escribió:Tranquilos ni que fuera un Messi un Iniesta. Podria ser figura en un Chelsea eso si, pero en este sistema hay jugadores mas importantes sea futbolisticamente o mediaticamente.
Jajajaja ...¿mas mediatico quien en el real madrid? solo cristiano....de echo adidas tambien esta molesta con la situacion de james,ya salieron a hablar (porsupuesto a favor de james),james es mediatico y mucho,de los que mas en el futbol....y en cuanto a que hay jugadores mas importantes que el futbolisticamente en el rm?no sera por calidad....
Borrar usuario 4361.

#20833Mensaje

Pues ya se oye fuerte que el Chelsea le quiere.
Borrar usuario 17174.

#20834Mensaje

trecool escribió:Pues ya se oye fuerte que el Chelsea le quiere.
Pa' que te.. digo que no, si sí.
Borrar usuario 15403.

#20835Mensaje

trecool escribió:Pues ya se oye fuerte que el Chelsea le quiere.
lo que les vendrìa de lujo, ya que tienen a un tal "Sèx" que es mucho ruido y pocas nueces.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#20836Mensaje

dreams, ? ustéd és hincha del Madrid o solamente del James10 ?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#20837Mensaje

fp7 escribió:dreams, ? ustéd és hincha del Madrid o solamente del James10 ?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#20838Mensaje

Sólo mirar, nada de tocar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20839Mensaje

James en el Chelsea pinta tanto como Cerdo Costa en el Madrid.
Borrar usuario 17675

#20840Mensaje

dreams escribió:Tiene de donde escojer,ya el decidira,pero no puede quedarse en un equipo donde lo ponen a jugar tan atras y si no banquillo cuando es el mejor,estoy deseando que se vaya la verdad,con florentino y benitez esto nunca cambiara
Prefieres que se vaya James (jugador afectado por la situación), a que se vayan los actores primarios de este caos (Florentino y Benitez). No hace falta ver cuales son tus intereses, aunque después se ofenden cuando ponen en duda su madridismo... :?
Responder