James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20921Mensaje

6 jugadores engañados con un enganche. Ese vine lo quiero!

Es mucho crack; cerca del empate.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#20922Mensaje

No hay que enojarse con Dreams o Andes, estan en la mejor etapa del fútbol colombiano y un James vaya a saber cuando vuelva a salir otro igual en Colombia. Yo los banco!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20923Mensaje

Gracias!

Que bien te queda el arribismo tercermundista argentino.

Te crees de otro continente pero no lo eres. Yo te banco.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#20924Mensaje

Andes escribió:Gracias!

Que bien te queda el arribismo tercermundista argentino.

Te crees de otro continente pero no lo eres. Yo te banco.
No soy enemigo. Tienes que comprarte un detector.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20925Mensaje

Sin ser un gran partido, fue el mejor del segundo tiempo.

A ver cuánto dura la agonía Benitez!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#20926Mensaje

el mejor del segundo tiempo ? .... verguenza me daria decir que hoy algun jugador del madrid ha sido el mejor.
lo que tendrian de hacer es pencar mas y agachar la cabeza y cobrar menos.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#20927Mensaje

muchacho escribió:el mejor del segundo tiempo ? .... verguenza me daria decir que hoy algun jugador del madrid ha sido el mejor.
lo que tendrian de hacer es pencar mas y agachar la cabeza y cobrar menos.
Lo que dices es un insulto para james, para los divos y para los fanboys. Dejar de cobrar porque? si el resto de muertos no lo hacen :facepalm:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20928Mensaje

No solo lo dice andes....tambien maldini y mas gente...en el segundo tiempo fue de los pocos o el unico que lo intento a pesar de jugar tan atras....pero si uno esta solo no se puede....por cierto fuera benitez
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#20929Mensaje

A este lo pones en cualquier equipo que no sea el nuestro y se sale.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#20930Mensaje

dreams escribió:No solo lo dice andes....tambien maldini y mas gente...el el segundo tiempo fue de los pocos o el unico que lo intento a pesar de jugar tan atras....pero si uno esta solo no se puede
a marcado algun gol o a dado algun pase de gol ? , NO pues ya esta no hay mas discusion . de que me sirve ser el mejor del encuentro si mi equipo pierde.
y no es para criticar a james es para criticar a todos. esto es el real madrid cf , no el el cortijo privado de millonarios vagos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20931Mensaje

dreams escribió:No solo lo dice andes....tambien maldini y mas gente...en el segundo tiempo fue de los pocos o el unico que lo intento a pesar de jugar tan atras....pero si uno esta solo no se puede....por cierto fuera benitez
Si calificase a los jugadores, su nota estaría entre 6.5 y 7.
Y aùn con un 4 sería el mejor del equipo... o el menos malo!

El que quiera que se pare en las pestañas, pero es así!

Pd: y donde le entre ese gol, su nota era de 8. Cerca. Luego ya pedirle que meta los goles que falla Karim...
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20932Mensaje

muchacho escribió:
dreams escribió:No solo lo dice andes....tambien maldini y mas gente...el el segundo tiempo fue de los pocos o el unico que lo intento a pesar de jugar tan atras....pero si uno esta solo no se puede
a marcado algun gol o a dado algun pase de gol ? , NO pues ya esta no hay mas discusion . de que me sirve ser el mejor del encuentro si mi equipo pierde.
y no es para criticar a james es para criticar a todos. esto es el real madrid cf , no el el cortijo privado de millonarios vagos.
Es que james es el menos adecuado para echarle la culpa porque es el mas sacrificado de todos ,ponlo a jugar arriba con libertad....es que aparte de que jueg muy atras esta solooo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#20933Mensaje

Al menos lo ha intentado.
El y Marcelo.
Y algo Bale pero claro, por la banda derecha.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20934Mensaje

assvak escribió:Al menos lo ha intentado.
El y Marcelo.
Y algo Bale pero claro, por la banda derecha.
Coincido.

Los que más trabajaron!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20935Mensaje

Ha trabajado y tenido un momento de magia con esa jugada. Poco más. Si el año pasado lo acabamos quemando ahí, este es que ni lo vamos a dejar recuperarse.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20936Mensaje

zam escribió:Ha trabajado y tenido un momento de magia con esa jugada. Poco más. Si el año pasado lo acabamos quemando ahí, este es que ni lo vamos a dejar recuperarse.
Yo siendo el pediria salida....un año perdido :facepalm: .....florentino y benitez ahi los tienen :x
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20937Mensaje

dreams escribió:
zam escribió:Ha trabajado y tenido un momento de magia con esa jugada. Poco más. Si el año pasado lo acabamos quemando ahí, este es que ni lo vamos a dejar recuperarse.
Yo siendo el pediria salida....un año perdido :facepalm: .....florentino y benitez ahi los tienen :x
Puf, es que después decimos que los jugadores no quieren venir...
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20938Mensaje

zam escribió:
dreams escribió:
zam escribió:Ha trabajado y tenido un momento de magia con esa jugada. Poco más. Si el año pasado lo acabamos quemando ahí, este es que ni lo vamos a dejar recuperarse.
Yo siendo el pediria salida....un año perdido :facepalm: .....florentino y benitez ahi los tienen :x
Puf, es que después decimos que los jugadores no quieren venir...
Zam es muy triste lo que pasa con el real madrid,es que como nos traen un entrenador asi?florentino trae cracks para matarlos en posiciones que no son,para dañarles la progresion,que manera de desperdiciar talento...un rompe sueños de verdad,james venia ilusionado y mira, el pobre kroos?......
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20939Mensaje

dreams escribió:
zam escribió:
dreams escribió:
zam escribió:Ha trabajado y tenido un momento de magia con esa jugada. Poco más. Si el año pasado lo acabamos quemando ahí, este es que ni lo vamos a dejar recuperarse.
Yo siendo el pediria salida....un año perdido :facepalm: .....florentino y benitez ahi los tienen :x
Puf, es que después decimos que los jugadores no quieren venir...
Zam es muy triste lo que pasa con el real madrid,es que como nos traen un entrenador asi?florentino trae cracks para matarlos en posiciones que no son,para dañarles la progresion,que manera de desperdiciar talento...un rompe sueños de verdad,james venia ilusionado y mira, el pobre kroos?......
El problema es Florentino, Rafa solo ha llegado este año en el que encima ya CR se ha convertido en un zombie. Llevamos 7 años dando asquito salvo dos temporadas.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#20940Mensaje

Estamos desaprovechando un futuro balón de oro.
Responder