Medina Cantalejo Real Madrid-Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

El colegiado andaluz Luis Medina Cantalejo dirigirá el partido Barcelona-Real Madrid, que se disputará el sábado 13 de diciembre a las 22.00 horas en el Camp Nou dentro de la decimoquinta jornada de liga en Primera división.

Será su tercer Barcelona-Real Madrid

El colegiado andaluz ha dirigido el clásico en Liga en dos ocasiones, ambas en el Camp Nou que terminaron en empate. Su primer Barça-R. Madrid fue el 23 de noviembre de 2002, y terminó con empate a cero.

La última ocasión en la que Medina Cantalejo dirigió el clásico fue en la temporada 2005/06, concretamente el 1 de abril de 2006, partido disputado en el Camp Nou que acabó con empate a uno.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o

pero como pueden dejar que este hombre siga arbitrando???? Nos la va a liar, ya vereis!!! :? :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Ay Dios, con lo malísimo que es. Yo el único arbitro que veo que se salva un poco es Mejuto Mojamuto.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Mas malas noticias!!!
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#5Mensaje

ya ya tendremos otra vez que jugar contra 12 no importa, para eso somos GRANDE. Veo el equipo tomar ruta desde el Sevilla y mataremos al culebras,Hala Madrid!!
Cuando hay equipos grandes nosotros nos agrandamos mas aun, asi asi asi por los campos de Campeones no hay ninguno mejor que el Real Madrid!!


animo muchachos!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

No creo que les haga falta, la unica que tiene el madrid, es que no suspendan a Ramos, que haya recuperaciones milagrosas y hacer un gol muy temprano en el partido... :roll:
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#7Mensaje

Decir que jugarán contra 12 me da pena...Mas jugar al fútbol y menos llorar a los árbitros, que contra el Getafe nos favorecieron claramente...
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#8Mensaje

Si da igual al que pongan si todos son MALISIMOS y aora que salga villar diciendo que son los mejores

VENGA YA!!!!
Yesus
Mensajes: 51
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

LA HISTORIA INTERMINABLE no conformes con creerse los más guapos que el mayor "cínico" (al más puro estilo Cruyff) Guardiola que para quedar bien da lecciones de etica (sino recordar la época de las continuas ofensas de Nuñez, Gaspart etc hacia el Madrid hasta que después de mucho aguantar les contestaba con razón Mendoza y entonces si salia a la palestra Guardiola para recomendar que los directivos no se exaltaran lo dicho un ser "vomitivo" que engaña a los necios. Ese Guardiola que parece que ha inventado el FÚTBOL recordar que si no es por los CLAMOROSOS "ERRORES" arbitrales de las primeras jornadas que debió estar a más de 8 puntos del Madrid o que iba limpiar el vestuario ¿que hace Etoo en el equipo si era uno de los que iba a purgar?(ya saben la Crisis va por barrios) a lo mejor ya no estaba entrenando. Y ahora no conformes con ser superiores que el Madrid está en cuadro, la Federación vuelve a colocar a
uno de sus árbitros de cámara por si acaso..... MEDINA CANTALEJO (partido del cochinillo entre otros y que fue junto con el que árbitro el partido de ida de copa contra el Real Unión el principal responsable de la eliminación de Copa esta temporada. En la ida con 2-2 gol injustamente anulado a Diarra y en la continuación de la jugada llega el 3-2 o el penalti sobre Saviola o el gol anulado a Heinze. y para completar la FELONIA en la vuelta con 1-1 Medina anula un gol a Saviola que debió ser el 2-1 pasando a continuación al 1-2. Y es que llevamos 14 jornadas de Liga y las tropelias de los árbitros han sido numerosas ¿cuantos goles legales le han anulado al Madrid? solo contra el Atletico 3. 2 a Raúl y 1 a Van Nilstelroy si incluso a Drenthe en menos de 1 minuto le hicieron 2 penaltis y ya por verguenza pito el 2º.
Si exceptuamos contra el Getafe que le ayudan al Madrid no pitandole pentaltis que no suponen nada pues el partido está perdido que más da que pierda 3-1 que 5-1. Si los árbitros son tan malos o son humanos que se equivocan ¿por que oscura razón año tras año como este no perjudican al Barcelona. Por el contrario las expulsiones de Mesi ESCUPIR a un rival es ROJA y curiosamente no la ven o a Alves etc...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

Ojala que no tenga un mal dia, y pase desapercibido
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#11Mensaje

El arbitro es lo d menos,estando el FARSA como esta bastante dificil lo veo,negro :(
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

Mientras la líe a nuestro favor no me importa pero como estamos y el robarca metiendo goles como si fuera playstation :lol: :x a mi no me pasa otra cosa en la cabeza que una goleada histórica de los culers.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Siendo serios la única manera que tiene este Madrid de hoy al Barcelona es con casta.
Un entrenador dijo un día: "Mis jugadores están heridos y advierto, no hay nada más peligro que un animal herido".
La cuestión es: ¿Verdaderamente se siente el Madrid herido?.
Lo veremos es Sábado aunque no nos hagamos demasiadas ilusiones.

Por cierto el Barca juega de maravilla pero los equipos con los que juega salen con una mentalidad distinta a la hora de presión, de repliegue, de juego por las bandas... esperemos k se den cuenta.

Saludos y Hala Madrid :ugeek:
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

NO ME GUSTA EL ARBITRO ESE ARBITRO VA POR GUTI ACORDAOS ....
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#15Mensaje

Predigo una expulsion y un penalty a favor del barcelona, tiempo al tiempo...
rafa_madridista

#16Mensaje

GenderBender escribió:Predigo una expulsion y un penalty a favor del barcelona, tiempo al tiempo...
totalmente d acuerdo contigo,no me gusta nada este arbitro,y el partido se lo va a cargar el,pork seguro k pita un penalti y nos exa a uno a la calle,pero seguro
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#17Mensaje

GenderBender escribió:Predigo una expulsion y un penalty a favor del barcelona, tiempo al tiempo...
Juer, lo gracioso es que lo has acertado. Un penalti inventado y una expulsion que se podria haber comido Marquez. Pero bueno, lo que mas me duele(aunque no haya entrado) es el penalti que se ha sacado de la manga.
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#18Mensaje

pu.. Cantalejo!!.....

es Cule el Cabronazo?..
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#19Mensaje

hizo lo que se esperaba de el, mas o menos culé. Pero la culpa mayor esta en nuestra direccion que todavia no mueve peones para defender al club. El empujon de Alves a Drenthe es un clasico para las proximas escuelas arbitrales y evitar jentuza como este Medicanta enflamao

He dicho. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

El tema es siempre el mismo, yo no me creo que los arbitros Españoles sean malos (bueno no conozco ninguno tampoco..), creo que son listos, y saben lo que les conviene, asi de claro.
Responder