James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21141Mensaje

dreams escribió:
LQDY escribió:
dreams escribió:James lo ultimo que quiere en este momento es renovar,con benitez se quiere es largar,es que es absurdo,otra cosa es que se prometiera a su llegada que a los 2 años se miraria para renovarlo ,pero es que estoy segura que james no a pedido nada
...en marca hablan de que mendes lo dijo o algo asi no james....
Si Mendes dice, es igual a sí james dice. Se supone que, el que manda, es el jugador.

Y no digo que lo haya hecho.

Pero no vale decir que es el representante, y que el jugador no sabe nada de eso.

Si fuese así, que cambie de representante.
tu enserio crees que james quiere renovar ahora con la situacion en la que esta?es que es ilogico,si me dices que esta feliz que no hay problemas con el entrenador y que se lo prometieron pues es otra cosa,pero en este caso asi le prometieran no creo que james este con ganas de eso,como dije el lo que quiere es irse o que la situacion cambie....y hablando de dinero james cobra 5 millones,que estan haciendo bale,y los otros para cobrar tanto?,a florentino se le ve el plumero,hubiera preferido mil veces quedarme con ozil por ej que traer a bale y encima pagarle un dineral que ni se merece,aqui no hay justicia,muy mala gestion
A ver,

Yo no sé si se quiere ir o si quiere renovar. La verdad es que suelo creer poco de lo que sale en prensa.

Lo que sí creo es que, si el que hablase de renovación, o de marcharse, fuese el representante, lo haría con la aprobación de james.

En cuanto a si es el club el que filtra, para presionar al jugador ¿para presionar a qué?, no veo la razón.

Y Florentino no creo que sea sospechoso, porque si alguien apostó por james, pagando lo que nadie pensaba que pudiese valer, fue él. No creo que, en 1 año y medio, se lo quiera cargar.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#21142Mensaje

¿Sólo lleva 1 año y medio en el club y sin ganar ningún titulo importante y ya quiere subida de sueldo? Increíble
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#21143Mensaje

Por cierto queria decir que cuando james llego se dijeron muchas cosas,acs,carreteras,camisetas...luego jame los callo con su futbol y cuando todo iva bien llego benitez....
Última edición por dreams el Dom Dic 20, 2015 11:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#21144Mensaje

Cr7-lp escribió:¿Sólo lleva 1 año y medio en el club y sin ganar ningún titulo importante y ya quiere subida de sueldo? Increíble
Pero tu crees que james es retrasado o que?va a querer subida de sueldo con lo mal que esta aqui no? :meparto: ,se lo prometieron a su llegada ,estoy segurisima que no a dicho nada y menos viendo por el momento que esta pasando,logica señores logica
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21145Mensaje

dreams escribió:Por cierto queria decir que cuando james llego se dijeron muchas cosas,acs,carreteras,camisetas...luego jameso callo con su futbol y cuando todo iva bien llego benitez....
Yo he dicho varias veces que james me parece el mejor jugador de nuestra plantilla. Y que me gusta verle jugar.

Ahora bien, si le quiere echar pulsos al entrenador, me lo tomo como si estuviese echando pulsos al club.

Y ahí no me va a tener a su lado.

Él tiene que hacer lo indecible por hacer su trabajo. Y si el resultado no es el correcto, por culpa del entrenador, ya habrá alguien que tome decisiones. Pero no pueden ser los jugadores. Porque son muchos. Y cada uno de su madre y de su padre. Y lo que le venga bien a uno, le puede venir mal a otro. Y estaríamos otra vez en lo mismo.

Que aguante. Que trabaje. Que de asistencias. Y que marque goles. Del entrenador ya se encargarán otros.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#21146Mensaje

LQDY escribió:
dreams escribió:Por cierto queria decir que cuando james llego se dijeron muchas cosas,acs,carreteras,camisetas...luego jameso callo con su futbol y cuando todo iva bien llego benitez....
Yo he dicho varias veces que james me parece el mejor jugador de nuestra plantilla. Y que me gusta verle jugar.

Ahora bien, si le quiere echar pulsos al entrenador, me lo tomo como si estuviese echando pulsos al club.

Y ahí no me va a tener a su lado.

Él tiene que hacer lo indecible por hacer su trabajo. Y si el resultado no es el correcto, por culpa del entrenador, ya habrá alguien que tome decisiones. Pero no pueden ser los jugadores. Porque son muchos. Y cada uno de su madre y de su padre. Y lo que le venga bien a uno, le puede venir mal a otro. Y estaríamos otra vez en lo mismo.

Que aguante. Que trabaje. Que de asistencias. Y que marque goles. Del entrenador ya se encargarán otros.
Quién?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21147Mensaje

Geppeto escribió:
LQDY escribió:
dreams escribió:Por cierto queria decir que cuando james llego se dijeron muchas cosas,acs,carreteras,camisetas...luego jameso callo con su futbol y cuando todo iva bien llego benitez....
Yo he dicho varias veces que james me parece el mejor jugador de nuestra plantilla. Y que me gusta verle jugar.

Ahora bien, si le quiere echar pulsos al entrenador, me lo tomo como si estuviese echando pulsos al club.

Y ahí no me va a tener a su lado.

Él tiene que hacer lo indecible por hacer su trabajo. Y si el resultado no es el correcto, por culpa del entrenador, ya habrá alguien que tome decisiones. Pero no pueden ser los jugadores. Porque son muchos. Y cada uno de su madre y de su padre. Y lo que le venga bien a uno, le puede venir mal a otro. Y estaríamos otra vez en lo mismo.

Que aguante. Que trabaje. Que de asistencias. Y que marque goles. Del entrenador ya se encargarán otros.
Quién?
El presidente.

Que es lo único que hace.

Echar entrenadores y fichar cromos.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#21148Mensaje

LQDY escribió:
Geppeto escribió:
LQDY escribió:
dreams escribió:Por cierto queria decir que cuando james llego se dijeron muchas cosas,acs,carreteras,camisetas...luego jameso callo con su futbol y cuando todo iva bien llego benitez....
Yo he dicho varias veces que james me parece el mejor jugador de nuestra plantilla. Y que me gusta verle jugar.

Ahora bien, si le quiere echar pulsos al entrenador, me lo tomo como si estuviese echando pulsos al club.

Y ahí no me va a tener a su lado.

Él tiene que hacer lo indecible por hacer su trabajo. Y si el resultado no es el correcto, por culpa del entrenador, ya habrá alguien que tome decisiones. Pero no pueden ser los jugadores. Porque son muchos. Y cada uno de su madre y de su padre. Y lo que le venga bien a uno, le puede venir mal a otro. Y estaríamos otra vez en lo mismo.

Que aguante. Que trabaje. Que de asistencias. Y que marque goles. Del entrenador ya se encargarán otros.
Quién?
El presidente.

Que es lo único que hace.

Echar entrenadores y fichar cromos.
Me da miedo cualquier decisión que pueda tomar Floren, es capaz de echar a Benitez y traer a Mou. Que lastre de conductor tenemos!
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#21149Mensaje

LQDY escribió:
dreams escribió:Por cierto queria decir que cuando james llego se dijeron muchas cosas,acs,carreteras,camisetas...luego jameso callo con su futbol y cuando todo iva bien llego benitez....
Yo he dicho varias veces que james me parece el mejor jugador de nuestra plantilla. Y que me gusta verle jugar.

Ahora bien, si le quiere echar pulsos al entrenador, me lo tomo como si estuviese echando pulsos al club.

Y ahí no me va a tener a su lado.

Él tiene que hacer lo indecible por hacer su trabajo. Y si el resultado no es el correcto, por culpa del entrenador, ya habrá alguien que tome decisiones. Pero no pueden ser los jugadores. Porque son muchos. Y cada uno de su madre y de su padre. Y lo que le venga bien a uno, le puede venir mal a otro. Y estaríamos otra vez en lo mismo.

Que aguante. Que trabaje. Que de asistencias. Y que marque goles. Del entrenador ya se encargarán otros.
Es que james nunca a tenido problemas con ningun entrenador con los que a trabajado,todos sus ex entrenadores hablan maravillas de el incluido carlo,james vino igual con benitez que con todos,fue benitez el que empezo sus cosas... yo quiero que mires el historial de james y mire el de benitez,benitez es soberbio, conflictivo... y a tenido problemas con muchos jugadores,antes que que viniera ya lo comente,yo y muchos que sabemos de benitez nos teniamos lo peor y esta pasando....si tu pones a jugar tan atras escorado y defendiendo si tener permiso para subir no puedes pedirle goles y asistencias,james es un jugador que tiene que jugar libre mas en ataque para poder lucirse,en la posicion que esta solo puede dedicarle a robar balones y meter la pierna para defender,james con benitez estara en el banquillo o juegara atras
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21150Mensaje

James, esté quién esté en el banquillo, tendrá que jugar de lo que le diga el entrenador. Y si no le gusta, puerta. Basta ya de permitir niñerías con tíos megamillonarios que no dan un palo al agua.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#21151Mensaje

Y a que crack le va a gustar desperdiciar asi su talento?a ninguno,pues que se vaya,que parece que es un delito querer jugar siempre y poder desplegar su futbol
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#21152Mensaje

dreams escribió:Y a que crack le va a gustar desperdiciar asi su talento?a ninguno,pues que se vaya,que parece que es un delito querer jugar siempre y poder desplegar su futbol
Pues que se vaya. Tu lo has dicho.
Para mi James, hoy por hoy es de lo mejor que tiene el Madris pero si no está a.gusto que coja la puerta y se vaya.
Y el resto igual. Kroos, Bale, Isco, CR, Ramos,Benzema.
Que es eso de que si no soy titular me voy. Como Iker. Pues vete.
Dame Casemiros, Pepes, Nachos.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#21153Mensaje

Ahora mismo James es el jugador con mejor golpeo en el Real Madrid y el que mejor visión tiene. Lo que yo algún le reclamo es que suele desaparecer ante la presión. Le ponen marca y adiós James. Eso tiene que mejorar si pretende ser el líder y conductor del Madrid.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21154Mensaje

El problema está en el modelo económico del mercader:

- Paga muchísimo por cláusulas a representantes y equipos. Y menos al jugador.
- Otros clubes no pagan tanto a los comisionistas, pero firman mejores contratos para sus jugadores.

En el primer grupo está Floper.
En el segundo, los rivales.

Como sea, la campaña de ensucie es baja. Igual para el mercader, este jugador no es mas que mercancía y si puede presionarle para que la ecuación sea mas beneficiosa, lo hará como ya lo ha hecho.

Pd: Rakitic gana mas que James. kross gana lo mismo y costó menos de la mitad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21155Mensaje

Andes escribió:El problema está en el modelo económico del mercader:

- Paga muchísimo por cláusulas a representantes y equipos. Y menos al jugador.
- Otros clubes no pagan tanto a los comisionistas, pero firman mejores contratos para sus jugadores.

En el primer grupo está Floper.
En el segundo, los rivales.

Como sea, la campaña de ensucie es baja. Igual para el mercader, este jugador no es mas que mercancía y si puede presionarle para que la ecuación sea mas beneficiosa, lo hará como ya lo ha hecho.

Pd: Rakitic gana mas que James. kross gana lo mismo y costó menos de la mitad.

Tener como representante a un hombre del poder de Mendes tiene cosas muy positivas pero también negativas, que pasas a ser casi un esclavo suyo. Y que Mendes siempre gana.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21156Mensaje

Puede ser cierto, pero sea como sea, la negociación debe ser de puertas para adentro.

Si Floper quiere, que putee a James en el recinto. A él, a Mendes y a su familia... Y le baje si quiere.

Pero esa campaña de enlodar públicamente es rastrera. Me pareció ofensivo por ejemplo con el padre de Ozil. El hombre se veía que negociaba lo que le había prometido y su imagen quedó como la de un turco ambicioso y ladrón.

Repito, si para el mercader, los jugadores son mercancía,,,, adelante. Que siga con su ecuación.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#21157Mensaje

En el real Madrid,si te toca ir al banquillo o a la grada,lo tienes que respetar y cuando te toque jugar,hacerlo lo mejor posible,y si no te toca jugar,pues te vas a otro equipo y punto,es lo más normal,lo que no se puede tener es a gente a disgusto por su situación,da igual quien sea.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#21158Mensaje

Me juego a que Hazard es el recambio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21159Mensaje

Agent_Graves escribió:
Andes escribió:El problema está en el modelo económico del mercader:

- Paga muchísimo por cláusulas a representantes y equipos. Y menos al jugador.
- Otros clubes no pagan tanto a los comisionistas, pero firman mejores contratos para sus jugadores.

En el primer grupo está Floper.
En el segundo, los rivales.

Como sea, la campaña de ensucie es baja. Igual para el mercader, este jugador no es mas que mercancía y si puede presionarle para que la ecuación sea mas beneficiosa, lo hará como ya lo ha hecho.

Pd: Rakitic gana mas que James. kross gana lo mismo y costó menos de la mitad.

Tener como representante a un hombre del poder de Mendes tiene cosas muy positivas pero también negativas, que pasas a ser casi un esclavo suyo. Y que Mendes siempre gana.
Me mondo (sin acritud).

Ahora los jugadores son esclavos de Mendes.

Que simpleza.

Les obliga a ganar lo que gana.

En fin.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21160Mensaje

DaniGRM escribió:Me juego a que Hazard es el recambio.
Yo creo que por ahí va el tema.

Cree necesitar un nuevo crack.
Responder