El futuro del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#301Mensaje

Se avecina un ciclo ganador, tranquilos!
Esto cambia en unos meses de forma radical :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#302Mensaje

De seguir así vamos camino de ser el Liverpool de España.
redondo
Mensajes: 6737
Registrado: Ene-2008

#303Mensaje

Doren escribió:Se avecina un ciclo ganador, tranquilos!
Esto cambia en unos meses de forma radical :sisi: :sisi: :sisi:
Estoy de acuerdo, concretamente en Junio cuando se marche el virus portugués.
K1K3
Mensajes: 45
Registrado: Jul-2010

#304Mensaje

Bajo mi punto de vista hace falta una limpieza total del vestuario, empezando por el entrenador y acabando por el banquillo.

Me niego a tener en mi equipo a Benitez, un entrenador que no tiene los suficientes cojones para entrenar al Madrid.

Me niego también, a tener a Cristiano, un tío que sera todo lo bueno que queráis pero es un problemático, nunca esta contento, siempre tiene algunas declaraciones que dañan al vestuario y ni siquiera se alegra cuando sus compañeros meten goles.

Tampoco a Benzema, un tío con esta imagen en Francia no puede jugar en el Madrid, el Madrid tendría que ser algo mas que deportivo como lo era antes. El RM es un club señor y Benzema no da la talla para estar aquí.

Me sobra Jesé, un niñato que no es nadie y se cree un dios, anda y vete por ahi, que no has demostrado nunca nada y vas de sobrado.

echo en falta gente como arbeloa, que lo dan todo y se sacrifican por su equipo y apoyan al maximo al entrenador que este, gente como Morata, Xabi Alonso... eso si son tios con los que se puede ganar, pero no con esta panda de mariquitas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#305Mensaje

Hace falta limpieza de palco, que no es lo mismo.
Borrar usuario 13592

#306Mensaje

Ayer conversaba con unos amigos cules, han cambiado tanto las cosas que ya ni les importa hablar o tratar de menos preciar las primeras 5 copas de Europa del Madrid, incluso ni trabajo les cuesta admitir que el Madrid fue el mejor club del siglo XX porque estan consientes que el mejor club del siglo XXI hasta el momento.

Pero lo que más molesta es que hablan con una seguridad y confianza acerca de los resultados deportivos para este año y los siguientes a sabiendas que en el Real Madrid no tenemos esa seguridad y confianza.

Florentino nos ha llevado por un camino que nos llevará a una crisis de años si no sacudimos rápido el proyecto, las ideas y la gente a cargo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#307Mensaje

Nuestro futuro es la ecuación económico-deportiva ideada por Floper...

Tanto en lo económico, como en lo deportivo.
Borrar usuario 18258

#308Mensaje

K1K3 escribió: Tampoco a Benzema, un tío con esta imagen en Francia no puede jugar en el Madrid, el Madrid tendría que ser algo mas que deportivo como lo era antes. El RM es un club señor y Benzema no da la talla para estar aquí.
Yo también llevo mal lo de que la deportividad de los jugadores que se fichan o se quieren fichar haya pasado a un tercer o cuarto plano, e incluso a no tener ninguna importancia. Es lo que más echo de menos respecto al Madrid clásico. Claro que la imagen de Arbeloa no me parece precisamente el modelo a seguir.

Respecto al momento dulce del bna no os engañéis. Poco antes de terminar el 2013 no estaban primerísimos en todo. Messi estaba de bajón, Piqué en plan tontaina, Tata Martino vapuleado en los medios etc y las pataletas de su afición eran las de siempre (reproches inverosímiles al RM incluidos, cómo no). Recuerdo incluso que tuve una conversación tranquila con un culé que hablaba en clave de fracaso y yo le dije: "pero si podéis incluso ganar la liga". Lo típico, 6/8 puntos arriba o abajo que la prensa y los aficionados convierten en dramones. Y a punto estuvo. Fue la que se decidió en el último partido entre el bna y el atleti. También fueron finalistas de la Copa del Rey.
Bueno, el caso es que si al bna le va regular medio año seguido pasará lo mismo que aquí. Protestas, pitadas, histeria, etc. Los dos clubes tienen la misma enfermedad. Ya sabéis cuál.

P.D. esta liga la vamos a ganar, so histéricos.
Borrar usuario 17716.

#309Mensaje

Sinceramente estoy deseando k llegue junio para ver quién se keda y quién se va...ojalá venga verratti
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17309
Registrado: Nov-2011

#310Mensaje

El futuro del Real Madrid siempre, pero siempre, estará ligado a la grandeza. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#311Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El futuro del Real Madrid siempre, pero siempre, estará ligado a la grandeza. Pero SIN FLOPEZ. :sisi: :sisi: :sisi:
Ahora sí. :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#312Mensaje

Para mi el primer movimiento es que vuelva Asensio y echaría a Ronaldo.
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#313Mensaje

Lo primero que haria yo seria vender jugadores que han cumplido ciclo en el madrid, RONALDO, BENZEMA, PEPE, ARBELOA por ejemplo... segundo dar mas protagonismo a los españoles que creo que se merecen ser titulares en este madrid como carvajal y isco, tambien poner de una vez por todas a varane de titular si o si, luego traer gente con hambre de titulos y calidad siempre que se pueda y este disponible tipo lewandowski, hazard de lo poco crack que hay en el mercado, poner de una vez por todas a bale en banda izquierda y dejarse de probaturas, fichar un medio centro con condiciones defensivas pero que sepa sacar el balon jugado sin nervios tipo verratti y compaginarlo con modric y dejarse de tanto 433 y usar de una pu.. vez un medio del campo top con gente de toque y jugando juntos no estilo benitez 424 que no sirve d nada y no juegas a nada... modric kroos verrati con ayuda de isco desde una banda seria lo ideal. En fin un equipo con isco, kroos, modric y verratti mas un delantero que las caze todas tipo lewan y un tio que desequilibre tipo hazard hariamos un equipo casi imparable, con una defensa con ramos varane marcelo carvajal, pocos equipos nos superarian, incluso le dariamos mas de un baño al superbarsa que en realidad es una pu.. mierda sinceramente. y por ultimo ponerme a mi de entrenador que os hago un triplete y un sextete seguido jaja mi historial muchas horas jugadas al football manager y un gran historial de tripletes y sextetes en fin feliz navidad a todos y soñar es gratis amigos, ojala volvamos a ser felices con nuestro madrid, por dentro se que volveremos!! HALA MADRID!!!!! POR SIEMPRE =D> =D>
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#314Mensaje

Mas negro que el sobaco de un grillo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#315Mensaje

Michel de Director Deportivo
Quique S. Flores o Valverde o Emery de entrenador.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#316Mensaje

Lo único cierto es que el futuro inmediato del madrid NO PUEDE, NI DEBE, estar ligado a florentimo.
Y a partir de ese momento recuperar, por su culpa y nefasta gestión, la hegemonía qie hemos perdido en españa.
Borrar usuario 16111

#317Mensaje

Futuro inmediato: ridículo por seguir pataleando tras la pifia antológica de la Copa, partidos intrascendentes de una Liga perdida que se nos va a hacer larguísima y en la que prácticamente solo vamos a poder mirar hacia abajo, porque... Ojo, y una Champions en la que la principal sensación que tengo es que nos dirigimos a una humillación nueva en alguna eliminatoria en la que nos pille un pez gordo.

Temporada de ensueño.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91765
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#318Mensaje

Ya lo dije. No es que tema ya la pésima gestión de Floper, temo el secarral que dejará después.
Borrar usuario 13592

#319Mensaje

El futuro que nos queda es aguantar hasta caer en Champions... donde comienza la crisis, y como cada año llegará el partido contra el Barcelona, perderemos, se acaba la temporada y nos quedan un puñado de partidos intrascendentes donde algunos jugadores tratan de quedarse dando buenos partidos que no sirven para nada.

Cristiano se metera por el pichichi, algun otro jugador en asistencias o algo así y ya. Listo, otra temporada perfecta para Florentino que en verano revolucionará el mercado.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#320Mensaje

Creo que,después de lo que ha sucedido en copa,lo que pasó con el barsa,con los partidos ridículos que llevamos,que no haya habido una sola dimision demuestra que nuestro futuro cada vez es mas negro.el problema es que el año que viene hay elecciones,las cuales solo se presentará flopez ya que ni dios puede presentarse. Creo que nuestra historia bochornosa solo ha hecho mas que empezar. El verdadero problema es el hombre de gafas,que no para de realizar el trabajo que no debe de hacer él.
Responder