Elegir vuestro mejor extremo

Las noticias de última hora.
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Pongo algunos nombres, podriais poner alguno mas, y por si acaso entra en este foro alguien de la directiva o lo lee algun periodico puede decir lo que queremos los socios. solo que puedan jugar champions y liga fichaje de invierno

lennon
silva
di maria
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2Mensaje

silva no es extremo
di maria va por izquierda y necesitamos a alguien por derecha
lennon me parece la mejor opción
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Capel ha jugado 5 partidos con el sevilla verdad?

Lennon... no se yo, no creo que sea la mejor opcion. Si pudiera elegir cogeria a algun parche de la cantera (A lo mejor cuaja en algo grande) a la espera de fichar a Ribery en verano.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Sessengon no me parece mal jugador, ademas va por la derecha. Aunque yo en verano sin dudarlo ficharia a Ribery y Schweinsteiger.

Un saludo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

SILVA por la izquierda y Robben que juegue por la derecha a pierna cambiada, que menudo partidazo hizo cuando jugo asi en la superecopa en el bernabeu y contra la Roma en el partido de ida
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#6Mensaje

SILVA aunke no sea un extremo puro es un jugadorazo que puede aportar mucho juego por banda. Lo dificil es que lo venda el valencia
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

hombre si nos ponemos a elegir quiero que venga cristiano ronaldo pero eso ta aun lejos esperemos que venga en verano, pero sin duda fichaba a Ribery y Schweinsteiger.

saludos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Lavezzi, es delantero pero podria jugar por bando. Di maria podria ser una buena opcion
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Lennon sin lugar a dudas.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Lennon clarisimimamente.

Silva no puede ser considerado un extremo, y no es un jugador diestro
Di María no sé que tal lo haría, xo se que a Lennon le he visto mas, y no es mal jugador.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Silva y di maria no son extremos
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

Lennon , Ribery y Schweinsteiger entre estos deberia ir la cosa.
Avatar de Usuario
vikingo77
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

Aaron Lennon,aunque no se si alguien vio el partido que ayer retransmitio teledeporte y bueno no se pa mi parecer le queda mucho,como jugador de futuro y de los tres que mas suenan en el foro. ME LO QUEDO.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

SILVA


Y si no pueden ficharlo que aten a BASTIAN ahora en invierno y que fichen a RIBERY en verano
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#15Mensaje

para la izquierda capel o malouda que no lo quieren en el chelsea, y para la derecha, ribery, walcott, navas si quiere.. y cazorla para cualquiera de las dos.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

Malouda esta horrible por eso el Chelsea no lo quiere, Walcott no puede jugar la Champions y Navas y Capel no pueden jugar la liga
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#17Mensaje

bueno no es por quitaros la ilusion pero......................

para empezar el valencia antes de vendernos a silva se mete una refineria de aceite enera por el ....

schweinsteiger no puede jugar la champions osea que ese le descartais y a su compañero ribery lo mismo

aroon lenon me parece muy buena opcion por que es un jugador que siempre me a gustado y lo e dicho mas de una vez

malouda vamos muchacho ni por asomo es el malouda que se a visto en el lyon ni de palitroque

y capel pues pa pagar 40 millones no me muevo por que ya sabemos quien es del nido y su politica de negociacion

yo os propongo un nombre es un pedazo de jugador que juega en la BANDA DERECHA que es extremo y sin luigar a dudas esta llamado a ser un pedazo de bicho de jugador con muchisimo regate,rapidez,gol,pase,y demas

se llama y mucho ya habeis mencionado su nombre antes y es..............stephane sessegnon

el jugador de PSG es una joyisima en bruto y para mi seria un gran acierto ficharle por que tiene un fisico que da miedi y podria jugar champions


e aqui unos videacos

tol elastico
[youtube]yrzyAEvZ-Ow[/youtube]

y aqui unas jugadas muy buenas

[youtube]SVn3M_kP4Ck[/youtube]

yo sin duda iria a por el
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#18Mensaje

Schweinsteiger, sin ninguna duda.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

Frank Ribbery es, actualmente, el mejor extremo del mundo, superior a CR.
start62
Mensajes: 10
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

Yo creo que no traen a nadie por la derecha porque está hecho Cristiano, este verano otra vez culebrón y veréis.

El extremo será Di Maria y tendremos 3 izquierdos aunque quieren a Robben por la derecha de momento.

Michel aunque lleve razón ha rajado mucho, en mi opinión eso no le honra
Responder