Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5041Mensaje

Cuando saludó a Zidane si estuvo sonriendo lo vi en rmtv
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#5042Mensaje

No tiene motivo para no estar feliz con la llegada de Zidane, más ahora que este nombro a LLopis entrenador de porteros, para quienes lo recuerdan fue quien entrenó a Navas en el levante y lo terminó de pulir, evidentemente Navas en el Levante era mas espectacular porque este señor entrenador lo ponía a trabajar al máximo y sabe como motivar, y ahora LLopis tiene de vuelta también a su alumno estrella, esta combinación va a traer muy buenas cosas al Real, acuérdense de mis palabras.
[youtube][/youtube]
Borrar usuario 17612

#5043Mensaje

[youtube]1pW7dH0VUxI[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5044Mensaje

Cada vez que entro aquí me acuerdo del Geagate y ya no sé qué decir.
Borrar usuario 18279

#5045Mensaje

Pues que le enseñe a jugar con los pies y sobre todo a esquivar el larguero cuando se le caiga encima.
Borrar usuario 4361.

#5046Mensaje

Últimamente se le ve muy nervioso y encaja cada gol que lo deja demasiado retratado, yo soy zizou y le pongo en el banquillo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#5047Mensaje

Si se defiende bien y para eso hay que tener tambien una buena defensa Navas es un portero sobrio y solvente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5048Mensaje

trecool escribió:Últimamente se le ve muy nervioso y encaja cada gol que lo deja demasiado retratado, yo soy zizou y le pongo en el banquillo.
Jugar contra tu propia defensa poner nervioso a cualquiera.

Si Zidane pusiese a keylor en el banquillo, a otros 7 u 8 les debería poner en la pu.. calle.

Lo que faltaría, para rematar la faena, es que el sacrificado de la era Benítez fuese el portero.

Y los vagos e indolentes de sus compañeros, mientras, bailando.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5049Mensaje

trecool escribió:Últimamente se le ve muy nervioso y encaja cada gol que lo deja demasiado retratado, yo soy zizou y le pongo en el banquillo.
normal con pepe y ramos quien no estaria nervioso de portero
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5050Mensaje

A mi me parece un porterazo. Y reconozco que ahora esta flojito.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#5051Mensaje

Pues Navas ya puede volver a jugar tranquilo, sabe que en junio al final no se va a la calle, ya que el plan era venderle y traer a De Gea. Navas feliz y tranquilo hasta 2017.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5052Mensaje

Yo creo que no confia en la defensa y por eso se pone nervioso, es normal. Si deja de jugar Ramos ( o este se recupera) veremos el mejor Keylor de nuevo.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#5053Mensaje

FG_Guti escribió:Yo creo que no confia en la defensa y por eso se pone nervioso, es normal. Si deja de jugar Ramos ( o este se recupera) veremos el mejor Keylor de nuevo.
Navas se vino abajo por dos motivos, la lesión le frenó la buena trayectoria que venía teniendo de inicio de temporada. Y porque le habían comunicado que en junio el club estaba interesado en David. Luego ya, en menor medida, la falta de "nivel" en algunos compañeros de la defensa le ha hecho bajar la confianza, no le ayudaban mucho.

Navas ahora va a volar, sabe que con la sanción se queda mínimo hasta 2017 y está entrenando con Llopis. El factor psicológico le ayudará mucho en su rendimiento. Solo hace falta que sus compañeros en defensa mejoren.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#5054Mensaje

Despues de mucho tiempo hoy volví a ver un video de unentrenamiento de porteros de verdad en el Real Madrid
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5055Mensaje

GARA escribió:Despues de mucho tiempo hoy volví a ver un video de unentrenamiento de porteros de verdad en el Real Madrid
Impresionantes los entrenamientos del.Madrid ,
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5056Mensaje

Impresionante los cinco minutos que nos enseñan de entrenamientos. Y para muestra, un vídeo de Benítez:

[youtube]zZ5X9-742BU[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5057Mensaje

No me gustó su salida contra el Granada que supuso el gol pero es un porterazo.
Borrar usuario 18340.

#5058Mensaje

También creo que ha fallado en la salida, pero estas cosas pasan.
De los mejores de esta temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5059Mensaje

Estos jugadores son completamente válidos y la perfecta muestra de que querer buscar siempre "el mejor portero", "el mejor delantero", "el mejor lateral"... no siempre es la respuesta.

A mí Keylor me parece un muy buen portero. No está en la élite, bajo mi punto de vista, pero no creo que por ello debamos seguir buscando portero que digan que sí lo esta. Es innecesario porque Navas rinde de sobra.

Esto es aplicable a otras zonas del campo, donde no nos gusta lo bueno y nos equivocamos con lo mejor.
Borrar usuario 18340.

#5060Mensaje

hitzeko escribió:Estos jugadores son completamente válidos y la perfecta muestra de que querer buscar siempre "el mejor portero", "el mejor delantero", "el mejor lateral"... no siempre es la respuesta.

A mí Keylor me parece un muy buen portero. No está en la élite, bajo mi punto de vista, pero no creo que por ello debamos seguir buscando portero que digan que sí lo esta. Es innecesario porque Navas rinde de sobra.

Esto es aplicable a otras zonas del campo, donde no nos gusta lo bueno y nos equivocamos con lo mejor.
Perfecto.
Responder