ORGULLOSO de mi equipo

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41Mensaje

Sí, es cierto korkoles. Con todo esto de las dos Ligas seguidas me lié. La primera fue con Capello al frente, y dejó los mimbres de gran equipo, acompañado con cambios acertados y una buena táctica.

Sobre Schuster, nadie dijo el año pasado que era muy bueno, ya que decepcionó a casi todos los que le apoyaron y dieron por buena la marcha de Capello, que aunque ahora se quiera negar, fue el 80% de la afición, incluyendo casi todo el Bernabéu que le aplaudió cuando fue con su Getafe.

Nadie defiende a Calderón, pero su marcha no sería tan beneficiosa como la de Schuster, y creo que el presidente debe aguantar con la boca cerrada hasta final de campaña y luego convocar elecciones.
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

hitzeko escribió:Sí, es cierto korkoles. Con todo esto de las dos Ligas seguidas me lié. La primera fue con Capello al frente, y dejó los mimbres de gran equipo, acompañado con cambios acertados y una buena táctica.

Sobre Schuster, nadie dijo el año pasado que era muy bueno, ya que decepcionó a casi todos los que le apoyaron y dieron por buena la marcha de Capello, que aunque ahora se quiera negar, fue el 80% de la afición, incluyendo casi todo el Bernabéu que le aplaudió cuando fue con su Getafe.

Nadie defiende a Calderón, pero su marcha no sería tan beneficiosa como la de Schuster, y creo que el presidente debe aguantar con la boca cerrada hasta final de campaña y luego convocar elecciones.
La verdad es que mucha gente del foro estabamos en contra de la salida de Capello, la mayor parte fue de la prensa que hicieron una campaña en contra de su juego.

En cuanto a Calderon estoy contigo, deberian de censurar cualquier comentario de el hasta final de temporada, el que el presidente se vaya no haria más que dejar muy mal parado al nuevo presidente y la institución no esta para repetir lo que paso con florentino, los presidentes deberian de terminar por lo menos el año de liga para que el siguiente tenga tiempo de trabajar

Shuster... bueno ya lo he dicho es necesario que se vaya ya, yo nunca vi algo genial como tecnico en el, pero tampoco negare que tiene más conocimientos de futbol que muchos de nosotros. Lo que si puedo decir es que en este momento no tiene argumentos para sacar a flote este barco
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#43Mensaje

Me parece lícito estar orgulloso de este equipo, pues ningún jugador que lo integra suplicó a nadie que tenía la suficiente calidad como para jugar en él, pero lo que clama al cielo es la escasa categoría de los integrantes que lo conforman, pues salvo Casillas y Robben, y éste con continuidad, no como hasta ahora, pues parece el Guadiana, el resto no tiene la suficiente categoría futbolística para ser titulares, aunque a algunos se les podría repescar para ser suplentes con ciertas garantías.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44Mensaje

No estoy de acuerdo. Jugadores como Sneijder, Fabio, Guti, Ramos, Pepe, Robben, Ruud... son jugadores de primer nivel, acompañados de los Casillas, Higuaín, Heinze, Gago, Van der Vaart...

Por jugadores no es. Tenemos un buen coche con gran carrocería, buen motor y buenas ruedas, pero si el conductor es un inútil, poco se puede hacer.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

hal2814 escribió:
hitzeko escribió:Sí, es cierto korkoles. Con todo esto de las dos Ligas seguidas me lié. La primera fue con Capello al frente, y dejó los mimbres de gran equipo, acompañado con cambios acertados y una buena táctica.

Sobre Schuster, nadie dijo el año pasado que era muy bueno, ya que decepcionó a casi todos los que le apoyaron y dieron por buena la marcha de Capello, que aunque ahora se quiera negar, fue el 80% de la afición, incluyendo casi todo el Bernabéu que le aplaudió cuando fue con su Getafe.

Nadie defiende a Calderón, pero su marcha no sería tan beneficiosa como la de Schuster, y creo que el presidente debe aguantar con la boca cerrada hasta final de campaña y luego convocar elecciones.
La verdad es que mucha gente del foro estabamos en contra de la salida de Capello, la mayor parte fue de la prensa que hicieron una campaña en contra de su juego.

En cuanto a Calderon estoy contigo, deberian de censurar cualquier comentario de el hasta final de temporada, el que el presidente se vaya no haria más que dejar muy mal parado al nuevo presidente y la institución no esta para repetir lo que paso con florentino, los presidentes deberian de terminar por lo menos el año de liga para que el siguiente tenga tiempo de trabajar

Shuster... bueno ya lo he dicho es necesario que se vaya ya, yo nunca vi algo genial como tecnico en el, pero tampoco negare que tiene más conocimientos de futbol que muchos de nosotros. Lo que si puedo decir es que en este momento no tiene argumentos para sacar a flote este barco

Estoy de acuerdo con lo que comentais, tampoco he querido decir que vosotros dijerais que schuster era muy bueno, es más creo que ningún forero lo haya comentado, tampoco quiero decir que Calderón se vaya ya, desde luego que comprendo que le haría muchísimo daño al club si se fuera ahora, debería de haberse ido hace ya.

Es un presidente ilegítimo, que ganó las elecciones diciendo que tenía fichados a tales jugadores que a excepción de robben nunca han vestido con la camiseta del madrid. Calderón no tiene ni maneras ni saber estar de presidente, es un mierda de tío (con perdón) y es cierto que no debería de presentar la dimisión e irse como hizo en su día florentino.. debería de convocar elecciones anticipadas para el próximo verano y que los socios eligieran de una vez por todas el presidente adecuado.

Mientras tanto solo puedo dar alientos de ánimo a mi equipo y gritos en contra de los que han hecho que el Real Madrid sea el hazme reir de toda España.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#46Mensaje

warming89 escribió:
JANTON escribió:
warming89 escribió:Si lo digo asi de claro.Me siento orgulloso de que tengamos este equipo de luchadores y gladiadores que han jugado con mas casta que tactica. Hoy no merecian PERDER simplemente por como han peleado. Hemos tenido a nuestro entrenador en "contra", (a ver cuando se larga ya) y a un arbitro en CONTRA(ñam-ñam en los 2 penalties). De todas formas no lo pongo como excusa para decir que este madrid es un desastre.

Fuera Schuster ya...

PD: Golazo de Higuain. Como el del otro dia de Benzema...pero vamos. Comparaban ese gol con uno de Ronaldo. Porque no comparamos este tambien?

PD2: ROBBEN ES UN CRACK, a ver cuando coño se reconoce como tal. Desborda MUCHIIIIIIIIIIISIMO mejor que C.Ronaldo con los ojos cerrados.
Yo tambien estoy orgulloso de como lucharon.
Pero para luchar voy yo,y cobrando menos.Hay que exigirles un poquito mas porfavor.
Que mas se le puede exigir a los jugadores? :roll: . Si hay un caos tactico lo unico que pueden hacer los jugadores es dejarse la piel.Y lo han hecho.

Estoy totalmente de cuerdo contigo. Con táctica y el par de wuebs que le hechan estos jugadores, otro gallo cantaría.
Con respecto al resultado, lo creo totalmente injusto.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#47Mensaje

Soy maddridista a morir y nada de estas situaciones me van a quitar ese orgullo de serlo.
Como aficion debemos apoyar sin embargo no puedo callar las cosas que estan mal y que todos lo saben y solo Calderon no.

Para mi aqui estamos padeciendo dos problemas: Mala planificacion de fichajes en verano y un Tecnico tan pasivo que parece que estuviera en una casa Funebre, ni se le ve que disfrute de estar sentado alli ni que mucho menos le preocupe si el partido va bien o mal.

Esta dificil la situacion por las lesiones y esta mala racha que si no es una cosa es otra, si perdemos el sabado que no sea por falta de coraje y entrega, que de eso tenemos mas que el Barsa y comprobado esta, si en peores he estado, entonces hoy menos, nada cambiara ese lindo color Blanco!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#48Mensaje

hitzeko escribió:No estoy de acuerdo. Jugadores como Sneijder, Fabio, Guti, Ramos, Pepe, Robben, Ruud... son jugadores de primer nivel, acompañados de los Casillas, Higuaín, Heinze, Gago, Van der Vaart...

Por jugadores no es. Tenemos un buen coche con gran carrocería, buen motor y buenas ruedas, pero si el conductor es un inútil, poco se puede hacer.
100% de acuerdo. Me ha gustado tu simil. :D
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#49Mensaje

warming89 escribió:
hitzeko escribió:No estoy de acuerdo. Jugadores como Sneijder, Fabio, Guti, Ramos, Pepe, Robben, Ruud... son jugadores de primer nivel, acompañados de los Casillas, Higuaín, Heinze, Gago, Van der Vaart...

Por jugadores no es. Tenemos un buen coche con gran carrocería, buen motor y buenas ruedas, pero si el conductor es un inútil, poco se puede hacer.
100% de acuerdo. Me ha gustado tu simil. :D
Pienso lo mismo =D> =D> =D> =D>
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#50Mensaje

forzaguti14 escribió:
JANTON escribió:
forzaguti14 escribió:Orgulloso no, superorgulloso de mi equipo.

A mi ya me da igual que el barsa se nos vaya a 9 puntos (ya tenia asumido que nuestra lucha iba a ser por quedar 2º) porque viendo partidos asi, aunque hallamos perdido, me acuerdo porque soy del Madrid despues de ver el bochornoso espectaculo que cada año damos con la Asamblea.


=D> =D> =D> =D>
Que nuestra lucha es por el 2 puesto? :lol: No me hagas reir.
Si te hace gracia, yo que quieres que le haga...

:lol: :lol:

8-)
No si solo quería destacar tu labor contando chistes...Por eso te lo decía.
P.D:Bonito emoticono el de las gafas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

JANTON escribió:
forzaguti14 escribió:
JANTON escribió:
forzaguti14 escribió:Orgulloso no, superorgulloso de mi equipo.

A mi ya me da igual que el barsa se nos vaya a 9 puntos (ya tenia asumido que nuestra lucha iba a ser por quedar 2º) porque viendo partidos asi, aunque hallamos perdido, me acuerdo porque soy del Madrid despues de ver el bochornoso espectaculo que cada año damos con la Asamblea.


=D> =D> =D> =D>
Que nuestra lucha es por el 2 puesto? :lol: No me hagas reir.
Si te hace gracia, yo que quieres que le haga...

:lol: :lol:

8-)
No si solo quería destacar tu labor contando chistes...Por eso te lo decía.
P.D:Bonito emoticono el de las gafas... :mrgreen:
No, si tu tambien los cuentas muy buenos... :mrgreen:

Un saludo.
;)
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#52Mensaje

Calderon ,porque no te callas!!!! bocon, siempre quitan al de abajo pero aqui el unico inutil es el y se queda. Trajo a Schuster y ahora lo quita, pero si no sabe nada de futbol y es Presidente del Real Madrid!!!! El que sufre, bochorna es al club.
Capello con todos sus faltas era mucho mejor que Schuster y lo quito, ahora con Juande no me gusta, solo eso, no hizo todo bien en Sevilla hizo un ciclo pero basta de comparaciones, el Real Madrid es diferenteeeeee!!!! :oops: :oops: :oops:
Responder