Schuster: "Ganar en el Nou Camp no es posible"

Las noticias de última hora.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#41Mensaje

El Bokeron escribió:no si hace poco la tenia raul... venga hombre ya...
shuster para empezar es el que tiene que dar resultados en el campo, no calderon, el no juega... a calderon se le debe de hechar si este año no trae ningun titulo al madridismo... no por que en el campo no se vea futbol, ni tacticas, ni una defensa que da pena, todos hacen aguas incluso san iker... a ver si sabemos diferenciar...
Tócate los cojones. Asi que consideramos una gestión buena o mala en función de si entra la pelotita. A veces no me extraña que estemos en la situación actual.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#42Mensaje

Esta frase deshonra al madridismo.Desde el minuto 1 después de decirlas, debería estar este señor en el paro
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#43Mensaje

Eso es motivar? eso es estar con los jugadores? eso es un lider? que entrenador el que tenemos
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

Ferenc escribió:
El Bokeron escribió:no si hace poco la tenia raul... venga hombre ya...
shuster para empezar es el que tiene que dar resultados en el campo, no calderon, el no juega... a calderon se le debe de hechar si este año no trae ningun titulo al madridismo... no por que en el campo no se vea futbol, ni tacticas, ni una defensa que da pena, todos hacen aguas incluso san iker... a ver si sabemos diferenciar...
Tócate los cojones. Asi que consideramos una gestión buena o mala en función de si entra la pelotita. A veces no me extraña que estemos en la situación actual.
Si por una casualidad, ganasemos este año la champions, tambien tiene que dimitir calderon??? no lo entiendo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

Hay una cosa que parece clara.Nunca me he caracterizado por ser critico con Calderón, por lo menos de ser mas critico con el que con su antecesor...pero si existe una desunión de semejante calibre en el madridismo es gracias a su pésima gestión, sobre todo este último verano....yo creo que debería hacer elecciones anticipadas, porque con este clima no se debe seguir
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#46Mensaje

No solo esta fracturado sino maltrado el Madridismo,
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#47Mensaje

El Bokeron escribió:
Ferenc escribió:
El Bokeron escribió:no si hace poco la tenia raul... venga hombre ya...
shuster para empezar es el que tiene que dar resultados en el campo, no calderon, el no juega... a calderon se le debe de hechar si este año no trae ningun titulo al madridismo... no por que en el campo no se vea futbol, ni tacticas, ni una defensa que da pena, todos hacen aguas incluso san iker... a ver si sabemos diferenciar...
Tócate los cojones. Asi que consideramos una gestión buena o mala en función de si entra la pelotita. A veces no me extraña que estemos en la situación actual.
Si por una casualidad, ganasemos este año la champions, tambien tiene que dimitir calderon??? no lo entiendo.
Sin duda, no te das cuenta que no se trata de titulos? ni de partidos? la situacion en el Madrid es muy turbia y va mas alla de lo deportivo, la gestion de Calderon es rocambolesca desde que asumio y tiene gente remarcandolo desde el primer dia, otra cosa es la masa, que ahora mismo exploto, entre lo de ahorrar para los fichajes de preelecciones, no aceptar que fallo con esa desicion y tener que gastar mucho mas y lo que se pille ahora, la ida de Michel por hasta tener que trucar una foto de la cantera para meterlo a el con fotoshop porque no iva, lo bocazas que es, los ultras en la asamblea, su guerra publica contra una foto... yo banque muchisimo a Calderon, pero es que desde el dia hasta aca, semana tras semana va dañando su imagen y dejando por los suelos la del Real Madrid, eso debe acabar, o te crees que no influye todo este lio a los jugadores, al entrenador, a la cantera... que les entra por un oido y les sale por otro? para nada, esto ademas tira a la aficion encontra del equipo, que se deja todo en el campo, el Madrid necesita un lavado urgente para encontrar la estabilidad, y mientras este señor este en la presidencia, eso es imposible.

Saludos
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#48Mensaje

Quiere que le echen clarisimamente, esta hasta los coj. del club, y la verdad es que no solo no le culpo sino que ademas le comprendo, le han manguneado continuamente en el tema de la configuración de la plantilla no haciendole ni puñetero caso en sus peticiones, y encima le quitaron a CR y a Robinho, le dejaron una plantilla coja en todas las lineas y le pidieron que ganara todos los titulos... eso es imposible con una plantilla tan corta y tan descompensada, pero el proyecto se hizo mal desde antes de llegar el aleman, NUNCA DEBIERON ECHAR A CAPELLO y añado que debieron arroparle mas y hacerle un equipo a aquel ciclo que SIEMPRE digo tenia la misma pinta que el barça de Rijkaard, pero en esta ocasion teniamos a Roosell de presidente. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#49Mensaje

yo la verdad es que por mas que intento dar coerencia a estas palabras no encuentro na mas que callejones sin salida

por que deci resto es como si no tuiese ni pu.. idea de que es un barsa madrid

no se si lo dijo o por estrategia o por derrotismo no se
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

no es entrenador para el madrid, me siento avergonzado y no es por lo que dijo, si no por como lo dijo.

no sabe entrenar, no sabe dirigir el equipo desde el banquillo, se lleva mal con los medios y es un mal educado, vamos que le falta escupir en el escudo...

otro a la calle !!!!
Vicente Ramon
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2008

#51Mensaje

Para evitar el "ridículo", la humillación y como "castigo" al (los) culpable(s), el Real Madrid C.F. que se vista, que salga al campo, que tome nota el equipo arbitral, pero que no juegue. Todos formados fuera del campo, "junto a la cal" y que el capitán comunique que "no juegan por falta de alineación" (?). Cómo lo dijo Guardiola cuando hicieron esto por lo mismo. Falta de alineación por tanta "enfermería". Es mejor un 3-0 que un 4,5,6 vs. cero. Aprendan de los catalanes, siempre marcan la pauta.
Un sufridor. :idea:
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

Está claro que para Schuster es imposible ganar en el nou camp porque estará donde se merece estar en la calle. Ojalá que consigamos un buen resultado.

Fuerza madrid!!!

Y elecciones anticipadas el próximo verano!!!
caracarton
Mensajes: 25
Registrado: Nov-2008

#53Mensaje

prueba a decirle a tú jefe que como no se ha vendido mucho "Pan" mañana no vengo a trabajar....como la gente no compra coches el lunes no vengo......como no se vende un pu.. cafe "pa qué " voy a venir .... tu dilo ...dilo ...y que cobre unos milloncitos de euros ¡ Vergonzosooooooooooooooooooooooooooooooo¡.

p.d.---si te sale la cosa luego la escribes ¿vale?
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#54Mensaje

Vicente Ramon escribió:Para evitar el "ridículo", la humillación y como "castigo" al (los) culpable(s), el Real Madrid C.F. que se vista, que salga al campo, que tome nota el equipo arbitral, pero que no juegue. Todos formados fuera del campo, "junto a la cal" y que el capitán comunique que "no juegan por falta de alineación" (?). Cómo lo dijo Guardiola cuando hicieron esto por lo mismo. Falta de alineación por tanta "enfermería". Es mejor un 3-0 que un 4,5,6 vs. cero. Aprendan de los catalanes, siempre marcan la pauta.
Un sufridor. :idea:
Es cierto, no me acordaba de esto... vaya espectaculo que dió aquella noche el barca. Vergonzoso, el madrid aunque sea con los canteranos debe presentarse y jugar.
Responder