Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2301Mensaje

El cambio como tal no es que se aprecie mucho. Lo que sí se aprecia es que se quiere otra cosa.

Yo no veo en Zidane un genio de la táctica ni un gurú. Lo veo como un tío que está en el banquillo y que podría mearse en cualquiera que está en el campo, con un enorme carisma. Si tu equipo cree en el entrenador, y ese equipo tiene la calidad que tiene éste, no hay por qué pensar que estoy vaya a salir sí o sí mal.
Borrar usuario 13592

#2302Mensaje

Isco, esencia de Zidane

Zidane pintó la cara del Madrid del color de la ilusión y marcó diferencias con el de Benítez con más toque, más profundidad y otra mirada en sus jugadores. Isco, recuperado por Zizou para la causa tras el inexplicable ostracismo de Rafa, doce minutos en seis partidos, se juntó con todos, se ofreció siempre a los mediocentros y cayendo a la banda izquierda, tocó, pisó el balón, conectó con Marcelo, Cristiano y sonrió, aunque perdiese más balones de lo que es normal en él. Necesitaba volver a sentirse importante y tener confianza, que es la poción mágica de cualquier futbolista. Su barba en los últimos tiempos creció tanto como sus ganas de marcharse ante tanta incomprensión.

Será difícil que llegue a tanto como Zidane cuando se retire, pero tiene algo de ese magnetismo, de esa magia que distinguía al francés. Isco engancha en el campo y en la grada. El fino paladar madridista agradece su manera de entender el fútbol.

AS

Sí Zidane apostará por la BBC no se entiende el Madrid de Zidane sin Isco, ni a Isco en el Madrid sin Zidane.

Ayer fue pieza clave el malagueño.
Borrar usuario 16895.

#2303Mensaje

Le han metido en un fregado pero fuera de eso confio en su metodo,su inteligencia para empatizar con el vestuario,pocas palabras le bastan a Zidane para ganarse el apoyo de los jugadores.

Ya que la bbc esta impuesta por Florentino,tendremos que confiar en que Zidane sepa gestionarlos psicologicamente para que den lo mejor de si,defensiva y ofensivamente.

Tenemos un gran entrenador,que sabe de futbol,que tiene carisma,que tiene futuro en el Madrid si las cosas se hacen como se deben.

El handicap es que tiene al señor Florentino comiendole la oreja y bajando al vestuario cada 2 por 3 a tocar los cojones.
Si algun dia se desprende de Zidane,que se ponga el de entrenador,o que se vaya a la mierda de una vez por todas.
Borrar usuario 13592

#2304Mensaje

Termine tan contento el día de ayer que estoy a punto de creerme que Zidane es el que apuesta por la BBC y darles otra vez oportunidad a los 3 de arriba.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2305Mensaje

Ojalá Zizou conozca un Nigga Joven para el Lateral Izquierdo :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#2306Mensaje

por mi que nos llene de niggas si eso sirve para ganar títulos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#2307Mensaje

Para mí creo que es acertado la incorporación de Zidane como técnico del primer equipo. Es pronto para evaluar y tendremos que verlo con equipos de más talla para sacar una conclusión en concreto. Pero sin duda en el primer partido a cambiado la imagen del equipo. Era incomprensible la forma de jugar del Madrid de Benítez. Un fútbol racano y de equipo pequeño. Que si no es por la buenas actuaciones que tuvo keilor al principio de temporada seguramente tendríamos menos puntos. Espero también que los jugadores sigan tan comprometidos con el equipo como lo han echo con el depor. Zidan ha sabido entender que los los laterales son dos extremos más que hacen una gran labor ofensivamente y que los de arriba deben apoyar un poco más en lo defensivo. Jugando con la defensa tan adelantada y achicando espacio al contrario recuperamos rápido y tenemos más posición del balón. Espero que siga la cosa como ha empezado y nos den mucha alegrías al final de temporada
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2308Mensaje

Qué daño hace la prensa a este club..
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#2309Mensaje

A ZZ se le podrá evaluar realmente cuando en 1 mes recibamos al Ath. Bilbao, viajemos a Roma, La Rosaleda y recibamos al ATM. Todo eso será la última quincena de febrero. Este mes se prevé asequible.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2310Mensaje

Pepe Mel destituido. Me parece injusto
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2311Mensaje

Se venden camisetas de ZZ en el Bernabéu. Ya tenemos entrenadores vendecamisetas. Forbes wins!!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2312Mensaje

Cr7-lp escribió:Pepe Mel destituido. Me parece injusto
Desde la distancia parece que los jugadores han hecho "un Benítez" a Pepe mel.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2313Mensaje

Jajaja, cierto tuit:
Zizzou poniendo orden en el vestuario
https://pbs.twimg.com/tweet_video/CX42g49WcAIcNd4.mp4
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2314Mensaje

Yo de Zidane, haría algo impensado: subía a Odegaard al primer equipo y lo pongo de titular en los partidos del Bernabéu. ¿Qué se puede perder a estas alturas? O_o O_o
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2315Mensaje

Lo malo de la BBC no es que jueguen los tres siempre (que también), es el sistema de juego. En mi opinión el Madrid sería mejor equipo si sacrificara a un atacante y metiera un centrocampista más, especialmente contra equipos grandes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2316Mensaje

NaxoRMCF escribió:Lo malo de la BBC no es que jueguen los tres siempre (que también), es el sistema de juego. En mi opinión el Madrid sería mejor equipo si sacrificara a un atacante y metiera un centrocampista más, especialmente contra equipos grandes.
Por desgracia la BBC nos la comeremos.
Mas goles pero menos futbol.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2317Mensaje

Cr7-lp escribió:Pepe Mel destituido. Me parece injusto
cuando un equipo entra en una espiral negativa tanto de resultados,juego y sobretodo de mal rollo entre jugadores-cuerpo tecnico-dirigentes tal y como estaba ocurriendo entre pepe mel (que el sabado disparo a quema ropa hacia el director deportivo en rueda de prensa), y el director deportivo eduardo macia. lo mejor es destituir al entrenador y al director deportivo,simplemente porque ahora a media temporada no puedes hacer limpia porque en el mercado nos vas a encontrar nada de interesante.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2318Mensaje

NaxoRMCF escribió:Lo malo de la BBC no es que jueguen los tres siempre (que también), es el sistema de juego. En mi opinión el Madrid sería mejor equipo si sacrificara a un atacante y metiera un centrocampista más, especialmente contra equipos grandes.
Pues yo creo que la BBC puede dar juego si Zidane les convence de defender cuando se pierde la pelota. El sábado Bale lo hizo y Benzema presionó bastante en el primer tiempo.Para mi el unico que desentonó en el aspecto defensivo fue Ronaldo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2319Mensaje

Pepe Coslada escribió:
NaxoRMCF escribió:Lo malo de la BBC no es que jueguen los tres siempre (que también), es el sistema de juego. En mi opinión el Madrid sería mejor equipo si sacrificara a un atacante y metiera un centrocampista más, especialmente contra equipos grandes.
Pues yo creo que la BBC puede dar juego si Zidane les convence de defender cuando se pierde la pelota. El sábado Bale lo hizo y Benzema presionó bastante en el primer tiempo.Para mi el unico que desentonó en el aspecto defensivo fue Ronaldo.
Equipo desequilibrado que te puede rendir un tiempo, pero que tiene que hacer tal sobreesfuerzo que se acaba agotando. Mejor un equipo más equilibrado y lógico.

BBC la gran MENTIRA
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2320Mensaje

DelBosque escribió:
Pepe Coslada escribió:
NaxoRMCF escribió:Lo malo de la BBC no es que jueguen los tres siempre (que también), es el sistema de juego. En mi opinión el Madrid sería mejor equipo si sacrificara a un atacante y metiera un centrocampista más, especialmente contra equipos grandes.
Pues yo creo que la BBC puede dar juego si Zidane les convence de defender cuando se pierde la pelota. El sábado Bale lo hizo y Benzema presionó bastante en el primer tiempo.Para mi el unico que desentonó en el aspecto defensivo fue Ronaldo.
Equipo desequilibrado que te puede rendir un tiempo, pero que tiene que hacer tal sobreesfuerzo que se acaba agotando. Mejor un equipo más equilibrado y lógico.

BBC la gran MENTIRA
Exactamente; cuestión de equilibrio y ser un equipo más sólido y compacto. La defensa queda vendida muchas veces.
Responder