Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#2321Mensaje

NaxoRMCF escribió: Exactamente; cuestión de equilibrio y ser un equipo más sólido y compacto. La defensa queda vendida muchas veces.
¿La defensa? Y el medio también.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2322Mensaje

eltiolavara escribió:
NaxoRMCF escribió: Exactamente; cuestión de equilibrio y ser un equipo más sólido y compacto. La defensa queda vendida muchas veces.
¿La defensa? Y el medio también.
Sí, me refería a la hora de defender en general.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2323Mensaje

El equipo sigue trabajando para la BBC, mientras eso continúe así esos síntomas de mejoría durarán poco...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91485
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2324Mensaje

Zidane me recuerda a Carlo, hablando de equilibrio una y otra vez, pero con la BBC. Veremos como va la cosa.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2325Mensaje

Era esperado que Zidane recurriera al esquema y jugadores del alineador.
Eso les funcionó por mucho tiempo, la diferencia es que los jugadores ahora quieren quedar bien con él...
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#2326Mensaje

logicoRM escribió:Era esperado que Zidane recurriera al esquema y jugadores del alineador.
Eso les funcionó por mucho tiempo, la diferencia es que los jugadores ahora quieren quedar bien con él...
Que no es poco, visto lo visto
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2327Mensaje

En cuanto los rivales vean un par de partidos del madrid de zidane y aprendan como meternos mano, volveremos a las andadas. Sobre todo por el empeño de usar nada más que un sistema: la puñetera bbc.
Para eso están los entrenamientos, para practicar 2 o 3 maneras distintas de jugar.
Borrar usuario 4361.

#2328Mensaje

Madridistaypunto escribió:En cuanto los rivales vean un par de partidos del madrid de zidane y aprendan como meternos mano, volveremos a las andadas. Sobre todo por el empeño de usar nada más que un sistema: la puñetera bbc.
Para eso están los entrenamientos, para practicar 2 o 3 maneras distintas de jugar.
Para eso Zizou debería rotar y sobre todo quitar a alguien de la bbchit , sería muy tonto zizou si no tiene eso en cuenta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2329Mensaje

trecool escribió:
Madridistaypunto escribió:En cuanto los rivales vean un par de partidos del madrid de zidane y aprendan como meternos mano, volveremos a las andadas. Sobre todo por el empeño de usar nada más que un sistema: la puñetera bbc.
Para eso están los entrenamientos, para practicar 2 o 3 maneras distintas de jugar.
Para eso Zizou debería rotar y sobre todo quitar a alguien de la bbchit , sería muy tonto zizou si no tiene eso en cuenta.
Que zz sea una persona inteligente no lo dudo.
Pero también es el hombre fuerte de flopez y no va a morder la mano que le da de comer quitando la bbshit.
La verdad es que veo el tema tremendamente complicado.
Y por otro lado tenemos una prensa que ha inflado desmesuradamente el globo de zidane.
Todo demasiado acelerado.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2330Mensaje

Roberto Carlos en Puntopelota: "He tenido una reunión con el R. Madrid para colaborar con Zinedine Zidane". Ojalá!!
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2331Mensaje

Cr7-lp escribió:Roberto Carlos en Puntopelota: "He tenido una reunión con el R. Madrid para colaborar con Zinedine Zidane". Ojalá!!
:sisi: lo acabo de comentar antes ,parece que si , el quiere y estara el domingo en el palco
Borrar usuario 16895.

#2332Mensaje

Un tipo carismatico para ayudar a Zidane,me gusta.

Gente con experiencia en el futbol que daran buenos consejos a los jugadores,ademas de hacer una convivencia fantastica.
Borrar usuario 15937.

#2333Mensaje

Enorme noticia
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2334Mensaje

sergio ozl escribió:Un tipo carismatico para ayudar a Zidane,me gusta.

Gente con experiencia en el futbol que daran buenos consejos a los jugadores,ademas de hacer una convivencia fantastica.
por ahi van los tiros , eso comento roberto carlos que benitez no supo ganarse jugadores etc, quiere estar en los entranamientos , ayudar a zidane , aprender , estar con los chavales cantera
no se exactamente como se llama el puesto que tendra
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2335Mensaje

En Twitter dicen que Roberto Carlos sería para colaborar en la cantera del Madrid. Hay que esperar.
Borrar usuario 4361.

#2336Mensaje

Ver otra vez a Roberto Carlos relacionado con nuestro equipo ufff , parece que el año se pone bueno =D> =D> =D> zizou,r.carlos , solo falta un presidencia con sanchís-hierro y no sé que me da :lol: :lol:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2337Mensaje

trecool escribió:Ver otra vez a Roberto Carlos relacionado con nuestro equipo ufff , parece que el año se pone bueno =D> =D> =D> zizou,r.carlos , solo falta un presidencia con sanchís-hierro y no sé que me da :lol: :lol:
Karanka de segundo entrador, Ivan Campo de Director Deportivo y Bizzari de entrenador de porteros :D
Borrar usuario 17716.

#2338Mensaje

Dios lo acabo de ver y en serio que me emociono...roberto y zizou entrenando al madrid....joder ojala que sea verdad y ojala que empiece de verdad una buena epoca que ya nos lo merecemos
Borrar usuario 4361.

#2339Mensaje

Cr7-lp escribió:
trecool escribió:Ver otra vez a Roberto Carlos relacionado con nuestro equipo ufff , parece que el año se pone bueno =D> =D> =D> zizou,r.carlos , solo falta un presidencia con sanchís-hierro y no sé que me da :lol: :lol:
Karanka de segundo entrador, Ivan Campo de Director Deportivo y Bizzari de entrenador de porteros :D
iván campo :lol: :lol: :lol: :lol: sería tremendo verlo de nuevo :lol: :lol:
Borrar usuario 16111

#2340Mensaje

j30madr escribió:
sergio ozl escribió:Un tipo carismatico para ayudar a Zidane,me gusta.

Gente con experiencia en el futbol que daran buenos consejos a los jugadores,ademas de hacer una convivencia fantastica.
por ahi van los tiros , eso comento roberto carlos que benitez no supo ganarse jugadores etc, quiere estar en los entranamientos , ayudar a zidane , aprender , estar con los chavales cantera
no se exactamente como se llama el puesto que tendra
Yo lo pondría exclusivamente a dar patadas en el culo con la zurda a los jugadores a los que les diera por comportarse como niñatos. Ni multas ni rollos, zurdazos. Con carrerilla y todo.
Responder