Sanción FIFA

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 17716.

#321Mensaje

Curioso k la sanción haya sido solo para equipos españoles muy curioso
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#322Mensaje

Si la sanción supusiera la salida de Florentino del Real Madrid ,lo firmaba con sangre aún quedándome con la misma plantilla de ahora,de la cuál mas que me falta gente me sobran unos cuantos.
No se yo qué tiene que pasar para que se vaya este hombre. :oops:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#323Mensaje

Pues como la UE se tome en serio lo de las ayudas públicas a clubes de fútbol NOS VAMOS A CAGAR.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#324Mensaje

La Federacion madrileña dice que la tramitacion de las fichas en los fichajes de menores tanto de Madrid y Atleti han sido LEGALES.

La Federacion Catalana lo hizo ILEGAL.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#325Mensaje

El Real Madrid debe fichar en invierno tras la sanción de la FIFA, aunque la cautelar le permitiría hacerlo el próximo verano también.
Borrar usuario 17716.

#326Mensaje

Yo es que en lo de recurrir no creo ya porque nunca funciona sobre todo si eres el real Madrid...querían jodernos y ya esta
Borrar usuario 17716.

#327Mensaje

Cr7-lp escribió:El Real Madrid debe fichar en invierno tras la sanción de la FIFA, aunque la cautelar le permitiría hacerlo el próximo verano también.
Si pero no se sabe si nos la van a dar así que yo iría a lo seguro y ficharía en enero
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#328Mensaje

.@RealMadrid y @Atleti acudirán a Apelación y si procede, al TAS https://t.co/X6J99bTVK5 https://t.co/2qrAnf0Gnk
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#329Mensaje

Torres en verano se va del Atleti porque esta cedido por el Milan. Aunque Torres quede libre no puede volver.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#330Mensaje

Florentino dimisión y luego ya veremos.Lo demás es secundario.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#331Mensaje

Cr7-lp escribió:El Real Madrid debe fichar en invierno tras la sanción de la FIFA, aunque la cautelar le permitiría hacerlo el próximo verano también.
¿Qué cautelar? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#332Mensaje

Hombre hay que mover cielo y tierra para poder fichar EN VERANO.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#333Mensaje

eltiolavara escribió:Florentino dimisión y luego ya veremos.Lo demás es secundario.
Floren no tiene culpa, mi amigo! Floren siempre maneja TODO dentro da LEGALIDADE... Nuestro club és un exemplo de cumpridor de las leis desportivas y extra-desportivas gracias a Floren! La culpa de todo son los culandras quie apretam a los hijos de pu.. de la FIFA para nos sansionarem sin ninguma razón!
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#334Mensaje

vamos a esperar que luego queda escrito todo ...

y si nos sancionan pues bueno , con 2 retoques ahora en junio + cantera + asensio tenmos una buena plantilla

aqui seguire yo ,
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#335Mensaje

zam escribió:Hombre hay que mover cielo y tierra para poder fichar EN VERANO.
si hay que pelear la cautelar ahora y el año que viene eleciones , y sin floren
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#336Mensaje

j30madr escribió:vamos a esperar que luego queda escrito todo ...

y si nos sancionan pues bueno , con 2 retoques ahora en junio + cantera + asensio tenmos una buena plantilla

aqui seguire yo ,
¿Pero se puede fichar en junio?

Creo que no... :?
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#337Mensaje

Rrial escribió:
Cr7-lp escribió:El Real Madrid debe fichar en invierno tras la sanción de la FIFA, aunque la cautelar le permitiría hacerlo el próximo verano también.
¿Qué cautelar? :?
la misma que le dieron al barsa , se retraso 1 año la sancion ,
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#338Mensaje

Rrial escribió:
j30madr escribió:vamos a esperar que luego queda escrito todo ...

y si nos sancionan pues bueno , con 2 retoques ahora en junio + cantera + asensio tenmos una buena plantilla

aqui seguire yo ,
¿Pero se puede fichar en junio?

Creo que no... :?
en enero , fichas ahora
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#339Mensaje

Al final si se cumple esa sancion injusta entonces hagamos como el farza llenemos desde los alevines con jugadores africanos mas desarrollados principalmente,ademas europeos,latinos,asiaticos y con lo mejor de españa sin ningun complejo,porque deporsi si ya fuimos sancionados como el farza y solo teniendo puros madrileños de la parla,de toledo y gualara que mas da jajaja.

Por eso mejor mirar al extranjero traficando con menores talentosos como el farza que si fueron sancionados justamente y porque asi de fijo nos puede salr un messi,sewuong lee,xavi simmons y los muchos negros como yaya toure que tienen desde los alevines esos del farza y que de verdad gracias a eso y sus buenos visores por todo el mundo tienen mejor cantera porque es mundial no madrileña como la de nosotros y porque al final increiblemente nos sancionaron igual osea a cambiar se ha dicho.
Última edición por sangremerengue10 el Jue Ene 14, 2016 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#340Mensaje

Madre mia otra temporada mas con la BBC :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder