Rodrigo Bentancur

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#141Mensaje

Cr7-lp escribió:Casemiro costó 6 o 7 millones y salió bien. Hay que esperar.
Casemiro costó 6 kilos y había tenido mucha mas repercusión que este chico.
Borrar usuario 13592

#142Mensaje

¿Viene al primer equipo o al Castilla?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#143Mensaje

lexguitar escribió:Exacto Luis.

Pero en general me está gustando la política de fichajes jóvenes que se está realizando en estos últimos años. Es el mejor camino.

Por otro lado, pongan un ojo en estos jugadores de la Primera Argentina que también prometen mucho:

1. Cubas Y Pavón (Boca)
2. Mammana y Alario (River)

No hablo de otros porque ya tienen destino internacional asegurado. (Calleri, Kranevitter, Franco Cervi, entre otros)
¿Algún club europeo ha fichado a Calleri? Me parece un jugadorazo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#144Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:¿Viene al primer equipo o al Castilla?
Castilla.
Borrar usuario 13592

#145Mensaje

Si viene al Castilla me parece correcto, todo lo que sea reforzar la plantilla y formar jugadores para dentro de 5 años me parece bueno.

10 millones me parece un poco caro. Pero no sabría decir cuanto costaría si en vez del Madrid lo fichara otro equipo del continente o un italiano por ejemplo.
Borrar usuario 17252

#146Mensaje

j30madr escribió: podemos aguantar con nacho , arbeloa y danilo hasta junio sin fichar lateral izquierdo , ahora todos los buenos ya han jugado champions

seria absurdo
También queda la Liga, que es un trofeo que no olemos desde hace años y que vendría bien para asentar un proyecto a largo plazo.

Es que parece que la Champions es lo único que vale ahora...
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#147Mensaje

Cr7-lp escribió:
lexguitar escribió:Exacto Luis.

Pero en general me está gustando la política de fichajes jóvenes que se está realizando en estos últimos años. Es el mejor camino.

Por otro lado, pongan un ojo en estos jugadores de la Primera Argentina que también prometen mucho:

1. Cubas Y Pavón (Boca)
2. Mammana y Alario (River)

No hablo de otros porque ya tienen destino internacional asegurado. (Calleri, Kranevitter, Franco Cervi, entre otros)
¿Algún club europeo ha fichado a Calleri? Me parece un jugadorazo.
CRACK.

Un grupo empresario compró su pase y está buscando destino para él ahora. Ya no pertenece a Boca. Se habló del Mineiro, San Pablo y el Dortmund en estos últimos días además de Italia.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3184
Registrado: Nov-2012

#148Mensaje

Cuando vi la noticia de reojo sin mucho cuidado pensé que sería un chico familiar de nuestro ex portero Betancort , luego cuando leí bién la noticia interna que decia que era del Boca y uruguayo y tal no entendia muy bién , pues bién si se da ojalá sea un buen chico y se curta bién en el Castilla , bastante tendrá que aprender y demostrar para poder llegar arriba.
Estoy harto de esos representantes de jugadores , seguro es padre del chico o tio del chico
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#149Mensaje

A lo mejor al final acaba siendo otra cosa pero que no hombre que se no se da en el clavo la mitad de las veces.Nos llaman la atención los malos o corrientes.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#150Mensaje

Solo lo vería medianamente razonable si lo ha pedido Zidane, pero me da que los tiros van por otro lado.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#151Mensaje

GarethBale escribió:Solo lo vería medianamente razonable si lo ha pedido Zidane, pero me da que los tiros van por otro lado.
No me digas que es de Floren pq este no es conocido

Área de fichajes promesas que lleva jas , me parece bien
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#152Mensaje

j30madr escribió:
bunbury_ escribió:otro caso lucas silva, en medio año, cedido en la liga belga por no saber como quitarselo de encima
va al castilla ,y veremos que tal , y si sale mal que ? no pasa nada


no tiene nada que ver con la sancion fifa , los fichajes gordos vendran el verano si nos dejan

Hombre, pues para tirar el dinero que me lo den a mí, que con 10 kilos me hacian un apaño bastante bueno. O incluso con la mitad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#153Mensaje

Lo del Castilla no encaja por ningun lado.
1-Desde cuando fichas jugadores de 15 millones para segunda B.??
2-Un tio que viene como la gran promesa de Boca jugando en su primer equipo lo vas a meter en segunda B,?
3-El jugador sería gilipollas si tragase.
4-A quien sentamos si hipoteticamente viniese al Castilla, a Odergarrd o a Llorente??......iba a poner tb a Febas pero este ya esta sentado.
5-Vamos a tapar a lo mejor que hay en el Castilla para acomodar a Btancurt???


En fin.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#154Mensaje

CASEMIRO era interncional absoluto con Brasil y mejor mediocampista de un mundial s-20 que por cierto gano.
Borrar usuario 17716.

#155Mensaje

Y este quién es??
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#156Mensaje

Para hacer el jilipollas en cada fichaje de estos casi prefiero que nos sancionen esos 2 años y darle la oportunidad a nuestros jovenes. :sisi:
Borrar usuario 16895.

#157Mensaje

Acabo de ver una noticia en la tv y decian que esta casi hecho por algo menos de 10 millones.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#158Mensaje

rupeni escribió:Lo del Castilla no encaja por ningun lado.
1-Desde cuando fichas jugadores de 15 millones para segunda B.??
2-Un tio que viene como la gran promesa de Boca jugando en su primer equipo lo vas a meter en segunda B,?
3-El jugador sería gilipollas si tragase.
4-A quien sentamos si hipoteticamente viniese al Castilla, a Odergarrd o a Llorente??......iba a poner tb a Febas pero este ya esta sentado.
5-Vamos a tapar a lo mejor que hay en el Castilla para acomodar a Btancurt???


En fin.
Es la misma duda que yo tengo. Me parece todo muy muy extraño. Me remito a las dos hipótesis que ya mencioné.

El que me gusta mucho es Cubas de Boca. Un mini-perrito de presa que me recuerda mucho a Verratti en algunos aspectos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#159Mensaje

rupeni escribió:Lo del Castilla no encaja por ningun lado.
1-Desde cuando fichas jugadores de 15 millones para segunda B.??
2-Un tio que viene como la gran promesa de Boca jugando en su primer equipo lo vas a meter en segunda B,?
3-El jugador sería gilipollas si tragase.
4-A quien sentamos si hipoteticamente viniese al Castilla, a Odergarrd o a Llorente??......iba a poner tb a Febas pero este ya esta sentado.
5-Vamos a tapar a lo mejor que hay en el Castilla para acomodar a Btancurt???


En fin.
El tio estará deseando venir a Europa como el 90% de la gente de allí, y mas al Madrid. Por no hablar de que en el Madrid cobrará 5 veces mas seguramente.

Viniendo al Madrid te aseguras hacerte un nombre por mal que te vayan las cosas.
Borrar usuario 16895.

#160Mensaje

A mi me parece muy joven,con muy poca experiencia para venir a todo a un Real Madrid.

Aunque yo prefiero que venga para el primer equipo antes que ponerlo en el Castilla.

Estos fichajes son arriesgados pero valientes,no tengo niguna protesta por mi parte si al final se acaba cerrando.

Pero al primer equipo,donde crecera mucho mas rapido que en segunda b.
Responder