Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1581Mensaje

Y si viene se va karim?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1582Mensaje

j30madr escribió:Y si viene se va karim?
O que se quede, necesitamos a todos, nunca están de mas...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1583Mensaje

Es un 9 impecable y tiene medio pie fuera del Bayern; por nuestro lado, no contamos con un 9 letal, ni siquiera apenas digno, desde hace 7 años.

Floper lo dejará pasar de nuevo. Que lo veo!
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1584Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:Y si viene se va karim?
O que se quede, necesitamos a todos, nunca están de mas...
no creo que puedan, pq el fpf te obliga a mantener la masa salarial , es decir si lewan cobra x tienens que vender mas o menos a alguien que cobre esa ficha

no se jese lo que cobra
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1585Mensaje

Andes escribió:Es un 9 impecable y tiene medio pie fuera del Bayern; por nuestro lado, no contamos con un 9 letal, ni siquiera apenas digno, desde hace 7 años.

Floper lo dejará pasar de nuevo. Que lo veo!
andes lewan esta cerrado , atado
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#1586Mensaje

El Madrid no va a fichar estos días porque solo cree que ganará su Recurso a la sanción de la FIFA.

La cautelar no la concederán porque dirán que tuvieron abierto el mercado de invierno, conociendo ya la sanción y sus consecuencias.

Para verano de 2017, ya veremos lo que queda ahí por fichar. Hasta entonces, :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1587Mensaje

j30madr escribió:
Andes escribió:Es un 9 impecable y tiene medio pie fuera del Bayern; por nuestro lado, no contamos con un 9 letal, ni siquiera apenas digno, desde hace 7 años.

Floper lo dejará pasar de nuevo. Que lo veo!
andes lewan esta cerrado , atado
Ojalá.
Luego si el que sale es Bale o Cristiano, que son punzantes y sigue Karim, no mejoramos mucho.

Te digo que es demasiado bueno para ser verdad, pero con sólo contratar un 9 de esta categoría, a este equipo le cambia la cara completamente.
Borrar usuario 16133.

#1588Mensaje

j30madr escribió:
Andes escribió:Es un 9 impecable y tiene medio pie fuera del Bayern; por nuestro lado, no contamos con un 9 letal, ni siquiera apenas digno, desde hace 7 años.

Floper lo dejará pasar de nuevo. Que lo veo!
andes lewan esta cerrado , atado
Por que lo sabes?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1589Mensaje

redondo escribió:
juanma141 escribió:imagino un 4-4-2 con una media bien armada y después en punta bale de segundo delantero y lewan de DC o incluso bencemá de segundo delantero y lewandowski en punta y se me hace la boca agua.
Eso es inviable. Si tienes a Benzema, Bale y Lewandowski en el mismo equipo jugaran juntos, por eso digo que aun saliendo Ronaldo seria un error fichar a Lewandowski.

Otra cosa es fichar a uno menos mediático. Un Lukaku, Morata, Kane...ese perfi joven con menos nombre, al que es más fácil dar el papel de tercer delantero por detrás de los dos titulares.

La misma historia de siempre: los cromos.
Será menos mediatico, pero si te pones a intentar fichar a Lukaku o a Kane por menos de 50 kilos no les sacas, Hoy en día eso de segundo nivel para el Madrid ya no sale tan a cuenta.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1590Mensaje

Una vez más le preguntaron por el Madrid y se echó a reír. Blanco y en botella
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#1591Mensaje

GarethBale escribió:
redondo escribió:
juanma141 escribió:imagino un 4-4-2 con una media bien armada y después en punta bale de segundo delantero y lewan de DC o incluso bencemá de segundo delantero y lewandowski en punta y se me hace la boca agua.
Eso es inviable. Si tienes a Benzema, Bale y Lewandowski en el mismo equipo jugaran juntos, por eso digo que aun saliendo Ronaldo seria un error fichar a Lewandowski.

Otra cosa es fichar a uno menos mediático. Un Lukaku, Morata, Kane...ese perfi joven con menos nombre, al que es más fácil dar el papel de tercer delantero por detrás de los dos titulares.

La misma historia de siempre: los cromos.
Será menos mediatico, pero si te pones a intentar fichar a Lukaku o a Kane por menos de 50 kilos no les sacas, Hoy en día eso de segundo nivel para el Madrid ya no sale tan a cuenta.
Pero es que el problema no es la pasta. A lo mejor no me he explicado bien, a mí, en la práctica, me da igual que se paguen 50 o 90 kilos. Lo que me interesa es como encaja ese jugador que vaya a venir por su status, carácter, en la plantilla.

Lewandowski es uno de esos jugadores consagrados que podemos llamar TOP, es un TOP3 en su posición, igual que Marcelo en su posición, Ronaldo en su posición, Bale en la suya, ...

Y ser un jugador TOP implica ser un jugador muuuuy difícil de sentar en el banquillo. Lewandowski acumula muchos años a buen nivel como para pretender traerle aquí como suplente, por mucho que se rote, de otro tío.

Lewandowski vendría aquí para ser titular sí o sí.

Por eso, cuando digo que nos conviene más traer a otro fichaje "menos mediático" me refiero a un tío no que cueste menos, sino que por perfil (por su status, o por su carácter) pueda asumir con más humildad y paciencia ser suplente habitual. Por eso hablo de Lukaku, Kane o Morata. ¿Tú crees que alguno de ellos va a venir aquí y pretender ser titular por delante de alguno de la BBC? NO.

¿Crees que Lewandoski, si viniera, sí que lo exigiría? SÍ.

De ahí el problema.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1592Mensaje

en el twitter dizem quie ya és jugador blanco! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1593Mensaje

redondo escribió:
Pero es que el problema no es la pasta. A lo mejor no me he explicado bien, a mí, en la práctica, me da igual que se paguen 50 o 90 kilos. Lo que me interesa es como encaja ese jugador que vaya a venir por su status, carácter, en la plantilla.

Lewandowski es uno de esos jugadores consagrados que podemos llamar TOP, es un TOP3 en su posición, igual que Marcelo en su posición, Ronaldo en su posición, Bale en la suya, ...

Y ser un jugador TOP implica ser un jugador muuuuy difícil de sentar en el banquillo. Lewandowski acumula muchos años a buen nivel como para pretender traerle aquí como suplente, por mucho que se rote, de otro tío.

Lewandowski vendría aquí para ser titular sí o sí.

Por eso, cuando digo que nos conviene más traer a otro fichaje "menos mediático" me refiero a un tío no que cueste menos, sino que por perfil (por su status, o por su carácter) pueda asumir con más humildad y paciencia ser suplente habitual. Por eso hablo de Lukaku, Kane o Morata. ¿Tú crees que alguno de ellos va a venir aquí y pretender ser titular por delante de alguno de la BBC? NO.

¿Crees que Lewandoski, si viniera, sí que lo exigiría? SÍ.

De ahí el problema.
El problema no son los jugadores TOP que juegan sí o sí. Y paso de poner el ejemplo del vecino.

El problema son los que NO SON TOP y aún juegan sí o sí, porque ni sustituto les tienen.

Pues en esa llevamos 7 años con un 9 flojo, y si viene un verdadero TOP, que juegue mayormente. Yo encantado.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#1594Mensaje

redondo escribió:
juanma141 escribió:imagino un 4-4-2 con una media bien armada y después en punta bale de segundo delantero y lewan de DC o incluso bencemá de segundo delantero y lewandowski en punta y se me hace la boca agua.
Eso es inviable. Si tienes a Benzema, Bale y Lewandowski en el mismo equipo jugaran juntos, por eso digo que aun saliendo Ronaldo seria un error fichar a Lewandowski.

Otra cosa es fichar a uno menos mediático. Un Lukaku, Morata, Kane...ese perfi joven con menos nombre, al que es más fácil dar el papel de tercer delantero por detrás de los dos titulares.

La misma historia de siempre: los cromos.
No hablaba de tener a los 3 y uno rotando, eso para nosotros aquí parece lógico pero es imposible, hablaba de Cristiano puerta, y despues que el club o zidane decidiera si largar a bale o a karim... es una utopía lo sé pero... :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#1595Mensaje

si ya está hipotéticamente fichado, cuándo llegaría??? ya o en verano??? nos permite inscribir jugadores la sanción o qué pasa?? no vaya a ser que no y otro circo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1596Mensaje

Es muy raro que hablen de la llegada de lewa y no de la salida de alguno de la bbc.
Y menos cuando bale (parece) que va a ser renovado en breve.
Sigo creyendo que es humazo del bueno.
Lo único cierto es que su llegada supondría una patada en el culo de jesé.
Esperemos acontecimientos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1597Mensaje

Una dupla Lewandowski - Benzema sería escandalosa.
Borrar usuario 17716.

#1598Mensaje

Si llega este ojito con benzema aunque estando zizou no me creó mucho su salida...ya veremos
Borrar usuario 16111

#1599Mensaje

No me lo creo, a no ser que ya esté apalabrado la salida de uno de los de la BBC este verano, que también veo poco probable.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1600Mensaje

Y exactamente por qué el Bayern nos iba a vender a su mejor jugador ? Porque, que yo sepa, no acaba contrato.
Responder