Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#1421Mensaje

j30madr escribió:
Kkopa escribió:No se va a fichar a nadie ahora en enero. Se espera ganar el Recurso.

¿Para qué meter a otro en nómina?

¿Qué va a aportar que no aporten los que ya algo aportan?
no se va a fichar a nadie , si , se espera ganar recurso o cautelar
Y, como la vida es lo que ocurre mientras tenemos otros planes, ¿es eso inteligente, el no ser previsor, el ser tan soberbio para creer que no habrá sanción, el no tener un plan B, el fichar ahora que aún se puede? :?
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#1422Mensaje

Hoy hace un año de la llegada de Odegaard al Real Madrid...

¿Qué ha hecho este chico hasta hoy? :?

Un año..., en blanco, por cierto.

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1423Mensaje

Kkopa escribió:Hoy hace un año de la llegada de Odegaard al Real Madrid...

¿Qué ha hecho este chico hasta hoy? :?
Formarse.¿Sabes lo que son 17 años?Pues éso.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#1424Mensaje

Apuesto mil euros a que chiquilín Odegaard no llegará a ser el vaticinado crack que se imaginó. :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#1425Mensaje

eltiolavara escribió:
Kkopa escribió:Hoy hace un año de la llegada de Odegaard al Real Madrid...

¿Qué ha hecho este chico hasta hoy? :?
Formarse.¿Sabes lo que son 17 años?Pues éso.
Sea como fuere yo creo que todos esperabamos mucho mas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1426Mensaje

assvak escribió:
eltiolavara escribió:
Kkopa escribió:Hoy hace un año de la llegada de Odegaard al Real Madrid...

¿Qué ha hecho este chico hasta hoy? :?
Formarse.¿Sabes lo que son 17 años?Pues éso.
Sea como fuere yo creo que todos esperabamos mucho mas.
¿No estamos siempre con jugadores de 23,24,25 años con que necesitan un tiempo de aclimatación?Pues imagínate con un chaval de 17 años,que aún no tiene cuerpo de hombre y que está jugando en el grupo vasco de segunda b,con lo que éllo conlleva.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1427Mensaje

Con 17 años y ya pedimos que nos dé una Champions.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#1428Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con 17 años y ya pedimos que nos dé una Champions.
Con que nos.subiese a la Liga Adelante me daba por satisfecho.
Cobra para ello.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1429Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Con 17 años y ya pedimos que nos dé una Champions.
Con que nos.subiese a la Liga Adelante me daba por satisfecho.
Cobra para ello.
Es fútbol,no tenis.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1430Mensaje

yo en parte estoy con lo que dice eltiolavara, en que un chico que ha cumplido 17 años y que esta en pleno proceso de formacion en todos los aspectos, requiere de un proceso de adaptacion tanto en el club como en su vida personal(tema de estudios, tema de estar viviendo fuera de casa y sobretodo de adaptarse y dar el salto de un equipo modesto de barrio o ciudad pequeña a todo un real madrid) . y si el chico es extranjero como es en el caso de odegaard que se tiene de adaptar a un pais nuevo, una cultura nueva y diferente a la suya y encima con un idioma diferente al nuestro el chico necesita un tiempo necesario de adaptacion, y por eso a los chavales no se les tiene de meter ningun tipo de prisa en estos temas y menos a estas edades para jugar a todo un real madrid, que para ser sinceros aun no necesita tirar de estos chavales, como si que lo necesitan equipos de la parte baja de primera division que no tienen ni un duro para fichar.

pero en el caso de odegaard para mi gusto es totalmente diferente que a los chavales de su edad, porque vino como un fichaje estrella, de los mejores jugadores del mundo de su edad , con ciertos caprichos por parte del jugador como entrenar en la primera plantilla e incluso querer consiguir una ficha del primer equipo y encima cobrando un dineral que muchos jugadores de primera divison no cobran.
y entonces si que estoy de acuerdo en algunos comentarios que odegaard tendria de aportar algo mas que chicos de su edad tan solo por quien es, por como ha llegado al club, por lo que cobra siendo menor de edad y por las espectativas puestas sobre el chaval y porque lo queria media europa.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#1431Mensaje

Raúl con 17 años, como suele decirse, tiró la puerta de la ciudad deportiva abajo, jugó con el primer equipo, y...

Bueno, todos conocéis la historia.

Odi es solo un truco más sacado de la chistera por Floren para entretener al personal con su ilusión de ilusionista. :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1432Mensaje

Kkopa escribió:Raúl con 17 años, como suele decirse, tiró la puerta de la ciudad deportiva abajo, jugó con el primer equipo, y...

Bueno, todos conocéis la historia.

Odi es solo un truco más sacado de la chistera por Floren para entretener al personal con su ilusión de ilusionista. :sisi:
Si entonces hubiera estado la BBC,Raúl no habría existido porque como tienen que jugar siempre,como para darle oportunidades a uno del Castilla si no se la dan ni alos suplentes.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1433Mensaje

Kkopa escribió:Raúl con 17 años, como suele decirse, tiró la puerta de la ciudad deportiva abajo, jugó con el primer equipo, y...

Bueno, todos conocéis la historia.

Odi es solo un truco más sacado de la chistera por Floren para entretener al personal con su ilusión de ilusionista. :sisi:
si claro que tiro la puerta abajo , porque era muy bueno y porque de jugadores como raul suelen salir muy pocos.
pero tambiebn se tiene de decir que si raul se quedo fue porque entonces los equipos no tenian tantos recursos economicos para poder fichar jugadores TOP, y entonces tenian mas oportunidades de quedarse si los chicos llegaban al lugar y al momento opurtuno.
porque me juego algo que a dia de hoy segurisimo que raul tambien hubiese llegado al primer equipo, pero para hacer de suplente .
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1434Mensaje

Ahora mismo está para estar otro año en el Castilla, no se ha ganado otra cosa y da la impresión de jugador muy verde.

Yo sí esperaba más. Ha pasado un año y su rendimiento se reduce a un gol y tres o cuatro asistencias en Segunda División "B". Sus cifras están por debajo de otros compañeros que juegan en su posición, que aunque le puedan sacar dos o tres años, desde luego no tienen la proyección que se presume de él.

¿Qué ha ganado Odegaard en este año? Pues sobretodo ha ganado a nivel defensivo, que no táctico, y también a nivel físico. Se nota que lleva un año entrenando todos los días con los mayores. Ahora va al choque, al salto... pero tácticamente sigue teniendo muchas lagunas, el que quiera saber a que me refiero que se vea el partido del fin de semana. Es un jugador con todo lo necesario para bajar abajo, al medio del campo y echar una mano en la salida de la pelota, pero este pasado fin de semana se refugiaba a veces entre los centrales. Más allá del papel del entrenador, saber cómo puedes desatascar un partido con tu calidad es algo que es aprendido y a esta chaval todavía le falta.

De todas maneras en los tres últimos meses ha encarado más que en los seis meses de competición anteriores. Y eso aunque sólo sean señales, parece sintomático. La buena marcha del equipo le debería ayudar a arriesgar un poquito más. Ramis le ha dado la titularidad sin dudarlo desde el primer minuto.

A pesar de todo no había visto a ningún jugador de 16 años con la evolución que ha tenido, pero sigue ahí, a las puertas de confirmar que es algo más que un jugador con una técnica exquisita. Mucho pase atrás, poca definición, pocos disparos a puerta y muchas jugadas para la galería. En el fútbol la producción se mide en asistencias, en goles, en influencia en el juego de tu equipo, y ahora mismo en este aspecto Odegaard no es ni de lejos uno de los mejores del Castilla.

Sigo pensando que tiene muchas cosas que aprender y que lo ideal sería que lo aprendiera en Madrid, con un seguimiento del club y con el acicate de saberse importante. No espero que salga este invierno de Madrid, y ya veremos lo que sucede en verano.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1435Mensaje

¿Veis a Ødegaard jugando como interior ofensivo en un 4-3-3 al más puro estilo Iniesta?

Yo le veo mucha aptitudes para ser un gran centrocampista pero su actitud hasta el momento es la de un atacante neto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1436Mensaje

The Special Juan escribió:¿Veis a Ødegaard jugando como interior ofensivo en un 4-3-3 al más puro estilo Iniesta?

Yo le veo mucha aptitudes para ser un gran centrocampista pero su actitud hasta el momento es la de un atacante neto.
Iniesta nunca ha jugado como interior en un 4-3-3 hasta ahora y porque Messi y Neymar pueden hacer en parte algo de medios,cosa que ni la Bale ni Cristiano saben,son para jugar a otra cosa.
Yo a Odegaard si que le veo que tiene condiciones para algo más que un simple mediapunta de último pase,sabe bajar más abajo para crear juego,pero le faltan años de experiencia,por lo menos 2 más.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1437Mensaje

The Special Juan escribió:¿Veis a Ødegaard jugando como interior ofensivo en un 4-3-3 al más puro estilo Iniesta?

Yo le veo mucha aptitudes para ser un gran centrocampista pero su actitud hasta el momento es la de un atacante neto.
a dia de hoy NO rotundamente, en un futuro?, todo va a depender del chico.
a dia de hoy tan solo lo veo jugando de mediapunta liberado de las pesadas cargas defensivas, o de falso extremo dercho partiendo desde el costado y con total libertad de movimientos para acabar por dentro a la espalda de los pivotes contarios.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1438Mensaje

hoy el Juvenil C de Tristan Celador que lleva pleno de victorias en su campeonato liguera en toda una vuelta entera.
debuta en el prestigioso torneo de Alkass International Cup U17 de Qatar, donde participan los mejores equipos de los 5 continentes, y nuestro equipo a quedado emparejado en el grupo D junto con el PSG y Al-Ahli de Dubai.
si alguien quiere ver el partido de hoy contra el PSG, lo puede seguir por beIN MAX 1 HD a partir de las 13.30 horas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1439Mensaje

ayer el Juvenil C, debuto en el torneo Alkass International Cup U17 de Qatar, con una aplastante victoria al PSG por 4-0 con Hat-Trick del pequeñito delantero Adrian More y otro gol del delantero morenito Ismael, pudiendo haber sido la ventaja mucho mas holgada.
y mañana a las 13,30 horas jugamos contra el Al-Ahli de Dubai y dependiendo de que hagan hoy el equipo dubaití contra el PSG, que si pierden hoy o incluso con un empate, nosotros mañana con un empate nos bastaria para ser primeros de grupo mañana.

pd - para este torneo el Juvenil C de Tristan Celador se ha reforzado con los dos jugadores del Juvenil B Gorka Zabarte y Martin Calderon.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1440Mensaje

Habrá que ver a ese Juvenil.

Muchacho, a ver si te vemos más por los demás hilos.
Responder