Sanción FIFA

Las noticias de última hora.
Responder
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#721Mensaje

¿Cuándo es el plazo para presentar el Recurso?

¿Cuándo lo resuelven?

¿Cuándo se sabe lo de la cautelar?

:?
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#722Mensaje

De Gea está ya muy avanzado y Hazard es el objetivo número uno de Zidane para el año que viene si el Real Madrid puede fichar, además de Neymar. No hay que descartar lo de Lewandowski, pero en su caso choca con la protección a Benzema, porque si viene Lewandowski se tiene que ir Benzema. Sería solo en caso de una eventualidad con la justicia de Karim", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda explicó con más detalle la situación de Neymar. "El Real Madrid dispone inmediatamente de unos 180 millones de euros. La situación deportiva ahora mismo no es envidiable, pero la económica sí. El Barcelona va a tener que pagar más de 200 millones de euros y la cláusula es de 190 millones. Tiene que ingresar esa cantidad para poder solucionar el problema que tiene".

Por otro lado, el colaborador de El Chiringuito aseguró que la directiva del Real Madrid no se esperaba para nada el empate ante el Betis y ha despertado cierta inquietud. "Se ve al equipo mejor, pero hay cierta preocupación por el empate porque el equipo fue incapaz de ganar al Betis".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#723Mensaje

Ya sí me estoy empezando a creer lo de Neymar, somos capaces de fichar a Hazard y Neymar que juegan en la misma posición, y tan capaces..
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#724Mensaje

¿Pero de verdad OS creéis algo de chiringuito?, yo los considero al nivel de 2 hombres y medio.
¿Son minimamente fiables en algo?, pero si el Inda es un gañán... En fin, no se.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#725Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya sí me estoy empezando a creer lo de Neymar, somos capaces de fichar a Hazard y Neymar que juegan en la misma posición, y tan capaces..
Neymar está en el Barsa goleando y ganando títulos y nosotros de ridículo en ridículo. Vamos, el chaval puede ser un payaso, pero él y su padre gilipollas no son.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#726Mensaje

Habría que ser imbécil para cambiar ahora mismo entre ambos equipos, de verdad que no sé siquiera como os planteáis esto.

Pero acaso no estamos sancionados ?? a qué viene este baile de nombres sin sentido aparte de a lanzar humo que proteja la calva del constructor ?? Cuándo se ejecutaría la sanción ?

Qué despropósito, por Dios.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#727Mensaje

Maestro polluelo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya sí me estoy empezando a creer lo de Neymar, somos capaces de fichar a Hazard y Neymar que juegan en la misma posición, y tan capaces..
Neymar está en el Barsa goleando y ganando títulos y nosotros de ridículo en ridículo. Vamos, el chaval puede ser un payaso, pero él y su padre gilipollas no son.
A lo mejor tú te quedarías allí, pero como bien dices ellos dos gilipollas no son, peseteros los que más.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#728Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Maestro polluelo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya sí me estoy empezando a creer lo de Neymar, somos capaces de fichar a Hazard y Neymar que juegan en la misma posición, y tan capaces..
Neymar está en el Barsa goleando y ganando títulos y nosotros de ridículo en ridículo. Vamos, el chaval puede ser un payaso, pero él y su padre gilipollas no son.
A lo mejor tú te quedarías allí, pero como bien dices ellos dos gilipollas no son, peseteros los que más.
Peseteros como TODOS LOS FUTBOLISTAS AMIGO. Como Messi, Cr, Figo, James, Ramos... Pero vamos irte ahora al Madrid con los líos que tiene deportivamente... pues lo dicho, gilipollas no son. Neymar está creciendo en el Barsa a pasos agigantados. Allí como brasileño se mira en el espejo de Romario, Ronaldinho... y aquí se miraría en Baptista o Ronbinho. ¿Tú te irías???
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#729Mensaje

Maestro polluelo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Maestro polluelo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya sí me estoy empezando a creer lo de Neymar, somos capaces de fichar a Hazard y Neymar que juegan en la misma posición, y tan capaces..
Neymar está en el Barsa goleando y ganando títulos y nosotros de ridículo en ridículo. Vamos, el chaval puede ser un payaso, pero él y su padre gilipollas no son.
A lo mejor tú te quedarías allí, pero como bien dices ellos dos gilipollas no son, peseteros los que más.
Peseteros como TODOS LOS FUTBOLISTAS AMIGO. Como Messi, Cr, Figo, James, Ramos... Pero vamos irte ahora al Madrid con los líos que tiene deportivamente... pues lo dicho, gilipollas no son. Neymar está creciendo en el Barsa a pasos agigantados. Allí como brasileño se mira en el espejo de Romario, Ronaldinho... y aquí se miraría en Baptista o Ronbinho. ¿Tú te irías???
Ya te digo yo que si le doblan la ficha, a ver si Neymar no es el primer interesado en vestir de blanco. Y claro que todos o casi todos son peseteros, pero el brasileño está metido hasta en líos judiciales por eso, así que se lleva la palma.

Yo no me iría, yo jamás pisaría aquello.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#730Mensaje

Neymar y el padre quieren no sólo pasta, sino protagonismo. Ya tiran sus pullitas y dejan todo en el aire. Le dices que le doblas la pasta y es el relevo de CR y se dan patadas en el culo. Eso no suele acabar demasiado bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#731Mensaje

¿Alguien duda que, si tuviésemos a Neymar y a Suárez, seguiríamos tirando ligas en enero?
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#732Mensaje

LQDY escribió:¿Alguien duda que, si tuviésemos a Neymar y a Suárez, seguiríamos tirando ligas en enero?
Nunca lo sabremos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#733Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:¿Alguien duda que, si tuviésemos a Neymar y a Suárez, seguiríamos tirando ligas en enero?
Nunca lo sabremos
¿Bale, james, Isco, Modric, Kroos, te parecen tan malos como para tirar la liga en enero?

No es cuestión de jugadores. Tenemos jugadores para arrasar a cualquiera.

El problema es otro.

La liga la va a ganar el barsa empatando la mitad de los partidos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#734Mensaje

LQDY escribió:¿Alguien duda que, si tuviésemos a Neymar y a Suárez, seguiríamos tirando ligas en enero?
Yo no lo dudo ,afirmo que estaríamos igual o peor.
Borrar usuario 4361.

#735Mensaje

Lesionados o en mal estado físico :sisi: :sisi: nos hace falta un exorcismo.
Borrar usuario 13592

#736Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:¿Alguien duda que, si tuviésemos a Neymar y a Suárez, seguiríamos tirando ligas en enero?
Yo no lo dudo ,afirmo que estaríamos igual o peor.

+1

Ya no solo es un problema de nombres, es de estructuras y vicios internos.

Jugador que venga al Madrid a los 2 años será una diva. El club no tiene un modelo ni un reglamento en cual basarse y en el que exigir a los futbolistas un minimo de comportamiento. Florentino deja que sus galácticos hagan lo que quieran y les cubre las espaldas.

Aquí el único pecado imperdonable por la directiva es pedir aumento de salario
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#737Mensaje

Y que reglamento tiene el barsa? Que pasa no tienen divas ?

Están teniendo mas ganas y acierto futbolístico ,no son modelo de nada
Borrar usuario 13592

#738Mensaje

Yo ni digo que tomemos de ejemplo al Barcelona ni lo quiero.

El Madrid tiene que mirar y construir para si mismo como en su tiempo hizo Santiago Bernabeu.

El problema es que llevamos muchos años sin cabeza. Este club ha perdido todas las bases y toda dirección. Hasta que no venga otro presidente y haga borrón y cuenta nueva basandose en los valores historicos del club y en un proyecto a muchos años al futuro que ponga por delante la trascendencia social y deportiva más que la económica nuestro destino no será diferente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#739Mensaje

j30madr escribió:Y que reglamento tiene el barsa? Que pasa no tienen divas ?

Están teniendo mas ganas y acierto futbolístico ,no son modelo de nada

Pregúntale a ibra, o a Eto'o. El que la lía, fuera. Y ojo que estamos hablando de un equipo que no para de ganar, si tuvieran un balance de derrotas la mitad que el nuestro allí habrían caido todos, messi incluido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#740Mensaje

Según Antena3: La FIFA concede la suspensión cautelar de la sanción al Atlético de Madrid
Responder