Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14121Mensaje

bunbury_ escribió:cambiariais a isco o james a pelo por ozil?
Ozil desde mi humilde punto de vista ahora mismo esta un escalon por encima de los dos nuestros y no hablo de momento puntual sino que como futbolista esta en plena madurez mientras que los nuestros aun les queda solidificar su futbol.
Isco y James si todo va bien seran los dos mejores en 3-4 años.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#14122Mensaje

OZIL-ISCO si seria magia
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#14123Mensaje

bunbury_ escribió:cambiariais a isco o james a pelo por ozil?
NO.Se quiso ir pues adiós.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#14124Mensaje

...segundas partes nunca fueron buenas. :|
aepit

#14125Mensaje

bunbury_ escribió:cambiariais a isco o james a pelo por ozil?
No.

Isco es diferente a James y Ozil, siendo los 3 mediapuntas el primero es capaz de jugar más atrás, evidentemente detrás se luce menos, pero por trabajo defensivo puede hacerlo y aunque lo pongas arriba es un jugador más para armar y romper defensas que para dar el último pase (que evidentemente también te lo da).

James y Ozil si que me parecen del mismo corte, ambos son mediapuntas puros de los que dan el último pase habiendo 2 diferencias entre ellos, James tiene mucho más gol y por contra Ozil tiene mayor velocidad y es el mejor mediapunta del mundo con diferencia armando contras, de echo perdimos mucho en esa faceta cuando perdimos a este jugador.

Yo quiero tener los 3.
Borrar usuario 4361.

#14126Mensaje

nunca le interesó a floren negociar con ozil ni dima, vamos que no pasaba nada si se llegaba a un acuerdo y pagarles 7 kilos a ambos no era una locura , la cagamos y ahora lo lamentamos :? :?
Borrar usuario 16895.

#14127Mensaje

[youtube]pwF74hxbs6o[/youtube]

Ata tus oponentes y no tus botas.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#14128Mensaje

El mejor Özil es mucho pero mucho mejor que Isco, no creo que nadie pueda dudar de esto. Pero el primero en querer irse fue él, así que no hay mucha discusión y menos cuando se ha tirado dos años de siesta en Inglaterra.

Es una pena porque era mi jugador favorito en la época Mou pero...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14129Mensaje

saulmadrid escribió:El mejor Özil es mucho pero mucho mejor que Isco, no creo que nadie pueda dudar de esto. Pero el primero en querer irse fue él, así que no hay mucha discusión y menos cuando se ha tirado dos años de siesta en Inglaterra.

Es una pena porque era mi jugador favorito en la época Mou pero...

Isco ha sido decisivo en champions para dos equipos, ayudando a ser campeón de Europa a uno de ellos. Dime si Ozil puede decir lo mismo. Ozil es un genio, y es más genio que los de nuestro equipo pero ha demostrado que se arruga en los momentos de verdad y en el fútbol el factor competitivo es PRIMORDIAL. De nada me sirva que haga genialidades contra el Puerta Bonita si luego nos cuesta una eliminatoria de champions contra el BVB y una final de copa frente al Atleti. Es ahí donde yo quiero ver a los genios.

Ozil me encanta cuando está entonado y es un placer verle jugar pero reconozcamos que eso no era algo que se viera condemasiada asiduidad en Madrid. Entiendo la nostalgia, pero el mismo Di María tuvo un rendimiento muy superior, SIENDO PEOR FUTBOLISTA SOBRE EL PAPEL. Pero es que el fútbol no se juega sobre el papel, sino sobre el césped, y ahí Ozil pierde mucho respecto a la media que le da el FIFA 2016.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#14130Mensaje

Agent_Graves escribió:

Isco ha sido decisivo en champions para dos equipos, ayudando a ser campeón de Europa a uno de ellos. Dime si Ozil puede decir lo mismo. Ozil es un genio, y es más genio que los de nuestro equipo pero ha demostrado que se arruga en los momentos de verdad y en el fútbol el factor competitivo es PRIMORDIAL. De nada me sirva que haga genialidades contra el Puerta Bonita si luego nos cuesta una eliminatoria de champions contra el BVB y una final de copa frente al Atleti. Es ahí donde yo quiero ver a los genios.

Ozil me encanta cuando está entonado y es un placer verle jugar pero reconozcamos que eso no era algo que se viera condemasiada asiduidad en Madrid. Entiendo la nostalgia, pero el mismo Di María tuvo un rendimiento muy superior, SIENDO PEOR FUTBOLISTA SOBRE EL PAPEL. Pero es que el fútbol no se juega sobre el papel, sino sobre el césped, y ahí Ozil pierde mucho respecto a la media que le da el FIFA 2016.
Por un momento pensaba que hablabas de Ronaldo, el portugués, no el bueno.

Por cierto, hablando del Atlético de Madrid:

Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14131Mensaje

Que sí, es un futbolista extraordinario y una delicia verle jugar. Me recuerda a Valerón no por sus movimientos sino por su visión, elegancia y FRIALDAD. Si Ozil tuviera bastante más sangre podía haber sido un jugador realmente de época y el 10 dominante de esta década pero el echarle cojones al final se pone casi a la par del talento en importancia.
Borrar usuario 16895.

#14132Mensaje

Mucha gente atiza a Ozil por aquella final de copa,pero no quieren darse cuenta de que practicamente todos los jugadores de ataque fallaron 2 o 3 ocasiones clarisimas,no solo Ozil.

Cuando el Madrid ha viajado a Alemania Ozil ha jugado bien,ademas marcando en el Allians Arena y poniendo asistencias tambien en Dortmund.

Gracias a un gol de falta de Mesut en el Bernabeu precisamente ante el Dortmund,nos sirvio para pasar la fase de grupos como primeros.

Quien no se acuerda de como desatasco el partido en Oltrafford con aquel genial taconazo para Higuain,esa fue la jugada que marco el partido,me da igual que el Manchester estuviera con 10,que lo estaba.

Nadie puede negar que Ozil es un jugador de Champions,de primerisimo nivel y uno de los mejores del mundo desde que inicio su carrera y se dio a conocer en el mundo del futbol.
Borrar usuario 4361.

#14133Mensaje

En esa final de copa el portero del patético hizo unos paradones de antología :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#14134Mensaje

Un jugador estratega de lo que debe suceder en el campo y que marca los ritmos del juego como un torero,en los últimos años en los duelos directos ante el Barcelona solo hemos podido dominarles bajo la batuta de Ozil.
Borrar usuario 4361.

#14135Mensaje

sergio ozl escribió:[youtube]pwF74hxbs6o[/youtube]

Ata tus oponentes y no tus botas.
son las nuevas botas adidas =D> a ver si los chinos sacan la versión para pobres y me las pillo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14136Mensaje

No sabía que RM igualando una hipotética oferta tendría prioridad sobre Ozil, la llaman clausula anti Barca.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14137Mensaje

A un tío agradecido y post-madridista como Mesut solo puedo darle las gracias y desearle la mejor de las carreras.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14138Mensaje

Sentimientos encontrados con el besuguito. Un jugador que no debió irse pero al que no volvería a traer.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#14139Mensaje

Ozil y Di María eran feos y eso a Florentino no le gusta.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14140Mensaje

Ozil sencillamente no pudo ser lo que se esperaba.
Para triunfar se necesita de talento pero también de una buena dosis de ambición por triunfar, Ozil es uno de ese grupo de jugadores que creia que con el nombre o con una bonita jugada en cada partido era suficiente...
Responder