Esperanzador debut de Palanca

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#41Mensaje

Guti fuera, cuantos balones en salida perdio? ni se noto, Drenthe al menos hizo algo, aunque sea estorbar pero lo hizo,
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#42Mensaje

owen11SA escribió:Ni fu ni fa?definitivamente creo que hay gente que ve partidos diferentes a los que veo yo....
si,hubiera marcado el gol que tuvo...no opinarias lo mismo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#43Mensaje

logicoRM escribió:Guti fuera, cuantos balones en salida perdio? ni se noto, Drenthe al menos hizo algo, aunque sea estorbar pero lo hizo,
Guti hizo lo que en mi pais llamamos, "marcar al arbitro".
arnold
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008
Ubicación: madrid

#44Mensaje

totalmente deacuerdo ,el chaval llegara lejos ,para mi algo muy positivo que saque del partido
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#45Mensaje

arnold escribió:totalmente deacuerdo ,el chaval llegara lejos ,para mi algo muy positivo que saque del partido
La actitud del ekipo, el "retorno" de Casillas, y el debut de palanca, las notas positivas.

Lo negativo fue obviamente el resultado, el arbitro, y la falta de profesionalismo de algunos jugadores cules.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#46Mensaje

Para Mi es un chaval Muy Bueno Tiene velocidad y gol Y lo veo capas de ser titular con robben Por lo k demostro En el capnou no es tan facil irse de abidal Y el se fue siempre k Quiso.
Ahy K darle confianza y mas ahora k juande jugara con dos extremos veo mas prometedo Robben Y Palanca K Robbe Y drenthe Es mi punto de visto ademas el chaval tiene gol pues siempre ah Jugado de delantero Centro.

HALA MADRID.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#47Mensaje

Tampoco es para darle una medalla de oro a palanca, pero si es verdad que si sigue jugando de esa manera, seguira en el primer equipo.
Creo que si juande lo puso, es por que el chaval tiene maneras, y encima debutando en un clasico, no muchos entrenadores apostarian por la cantera en esos partidos tan importantes, estando dos telediarios en el banquillo, es para aplaudirle.
A mi desde luego tengo que reconocer que me gusto bastante este jugador, yo solo espero que siga asi...
Espero verle esta semana jugar contra el Valencia.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#48Mensaje

No lo hizo mal el Xaval y más teniendo en cuenta el partido en el que le toco debutar, ojala tenga más oportunidades y podamos comprobar de que pasta está hecho realmente. de todas formas creo que si diesen más oportunidades a xavales de la cantera veriamos que hay varios jugadores que apuntan alto en la cantera...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Se le vió con descaro, eso es muy importante en un chaval de la cantera. Que no se achante.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#50Mensaje

De acuerdo con todos vosotros.
Palanca es bueno, tiene técnica, descaro, velocidad, regate, etc... En definitiva, que el Madrid fichará este Verano a un jugador en su puesto y triunfará en el Villareal de turno.
Si no al tiempo
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#51Mensaje

DelBosque escribió:Dió buenas sensaciones ante el "superequipo que ha inventado el fútbol"; yo le daba la tutularidad el proximo partido, peor que Drenthe no lo va a hacer. Alineacion preferida para el partido contra el Valencia:

-----------------------------------------Casillas-------------------------------

Michel Salgado----------Sergio Ramos---------Cannavaro---------Marcelo


Palanca-------------------Gago------------------Guti------------------Robben


-------------------------------Higuaín--------------Raúl-------------------------
Por favor Del Bosque quitame a Marcelo...Sergio cumplió con creces ahí en Barcelona,pero si está sancionado que juegue cualquiera antes q Marcelo,bueno es,que jugamos en casa y quizas la actitud visitante sea otra...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#52Mensaje

Ojalá le dieran LA MITAD de oportunidades que lleva acumuladas Marcelo...pero supongo que no se dará tal caso,como dicen por ahí atras,ficharán un extranjero en ese puesto y Palanca triunfará en el Villarreal...Es muy dificil jugar en el Madrid (para ciertos jugadores claro...)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

Tousys escribió:
DelBosque escribió:Dió buenas sensaciones ante el "superequipo que ha inventado el fútbol"; yo le daba la tutularidad el proximo partido, peor que Drenthe no lo va a hacer. Alineacion preferida para el partido contra el Valencia:

-----------------------------------------Casillas-------------------------------

Michel Salgado----------Sergio Ramos---------Cannavaro---------Marcelo


Palanca-------------------Gago------------------Guti------------------Robben


-------------------------------Higuaín--------------Raúl-------------------------
Por favor Del Bosque quitame a Marcelo...Sergio cumplió con creces ahí en Barcelona,pero si está sancionado que juegue cualquiera antes q Marcelo,bueno es,que jugamos en casa y quizas la actitud visitante sea otra...
Tienes toda la razón, demasiado ridiculo ha hecho ya Marcelo. Me retracto y que juege el chaval Antón, asi por lo menos podremos valorarle.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#54Mensaje

Ahora mismo con al llegada de Juande, yo les doy una prorroga a TODOS y cada uno de los jugadores de la plantilla.

Hace un mes habria echado a patadas a Metzelder, Marcelo, Saviola, Drenthe, Raul, y alguno mas, pero ahora es posible que Juande recupere a uno o a mas de uno de ellos.

Y si es capaz de hacer que drenthe se centre y deje de ser un pollo taranbana? y si hace que Marcelo aprenda a defender? y si saca a relucir al mejor metzelder?

Demos tiempo que un equipo no se construye en 2 dias ^^
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#55Mensaje

owen11SA escribió:
javier galiz escribió:
owen11SA escribió:Ni fu ni fa?definitivamente creo que hay gente que ve partidos diferentes a los que veo yo....
SOLO digo que al debutante en LAS VENTAS si el ganado no le embiste,tiene que EMBESTIR EL ,si quiere ser alguien,en futbol igual.He visto muchos como el ,que por falta de ambicion o caracter, tuvieron que buscarse las alubias en otro lado.Las oportunidades en el MADRID son muy escasas por eso hay que morir en el intento cuando se presentan.Despues no vale lamentarse y pensar lo que pudo haber sido y no fue.
Sigo sin saber qué partido has visto tú....seguramente hayas estado viendo toros, efectivamente....por lo de Las Ventas y tal...así se expicaría.
Acuerdate de MORALES,PORTILLO,SOLDADO etc.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#56Mensaje

javier galiz escribió:
owen11SA escribió:
javier galiz escribió:
owen11SA escribió:Ni fu ni fa?definitivamente creo que hay gente que ve partidos diferentes a los que veo yo....
SOLO digo que al debutante en LAS VENTAS si el ganado no le embiste,tiene que EMBESTIR EL ,si quiere ser alguien,en futbol igual.He visto muchos como el ,que por falta de ambicion o caracter, tuvieron que buscarse las alubias en otro lado.Las oportunidades en el MADRID son muy escasas por eso hay que morir en el intento cuando se presentan.Despues no vale lamentarse y pensar lo que pudo haber sido y no fue.
Sigo sin saber qué partido has visto tú....seguramente hayas estado viendo toros, efectivamente....por lo de Las Ventas y tal...así se expicaría.
Acuerdate de MORALES,PORTILLO,SOLDADO etc.
Ni portillo ni soldado tienen las mismas caracteristicas tecnicas de palanca, asi que es absurda la comparacion.

Portillo y soldado son delanteros, que podian garantizar goles, pero como todos los delanteros, eventualmente pueden entrar en rachas negativas, y se sabe que con los canteranos no hay la misma paciencia. Pero ni portillo ni soldado garantizaban desborde, o regate, o velocidad... eran delanteros, goleadores y punto.

A palanca se le ve agil, con regate, velocidad, actitud, y son jugadores asi los que casi nunk salen de la fabrica, asi que por eso no podemos compararlos, y sinceramente a mi el debut me parecio muy prometedor.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#57Mensaje

eske bueno pararse ante abidal un lateral curtido de 29 años en el estadio del barcelona en un clasico con tanta tracendencia y hacer lo q hizo debutando en el primer ekipo es bastante en lines generales no fue mucho es cierto pero espero q lo ponga contra el valencia para obserbarlo bn pero le veo bastante futuro pero ojo .... e aki el problema palanca tiene 20 añitos al igual q el q quiere comprar el madrid ashley young q indica q hemos desperdicioado al menos 2 años de este jugador q pudo haber ya debutado en pirmera pero bueno no todos los jugadores son iguales solo espero q triunfe palanca y q regrese parejo :D :D
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#58Mensaje

Juande esta haciendo lo que a Schuster le pudo salvar el pellejo. Bien Palanca, si sigues asi seras importantisimo en el madrid
Avatar de Usuario
vitorino
Mensajes: 35
Registrado: Nov-2008

#59Mensaje

ElGranAlf escribió:De acuerdo con todos vosotros.
Palanca es bueno, tiene técnica, descaro, velocidad, regate, etc... En definitiva, que el Madrid fichará este Verano a un jugador en su puesto y triunfará en el Villareal de turno.
Si no al tiempo
Totalmente de acuerdo, seguramenet el Getafe ya esté preparando el contrato.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#60Mensaje

Me comentan que Abidal tiene los ojos escozidos de tanto refregarse...
No sabe ni por donde se le había ido. Ojalá este chaval nos sea un orgullo para todos los madridistas. Me encantaría que esa banda de Míchel (tan olvidada estos últimos años) la recuperase Palanca y la llevase nuevamente a su trono.

Ánimo Palanca !! El Madridismo está contigo !!
Responder