esto no es el fin.es un punto y seguido

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
vikingo77
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Foreros esto no se acaba aqui.Se ha dado la cara y recordar que antes de empezar el partido ya nos habian metido 5 pues no ha sido asi son 2 y al final del partido.Son 12 puntos pero no son insalbables hay precedentes ::RECORDAR QUE ESTO NO ES UN PUNTO FINAL SINO QUE ES UN PUNTO Y SEGUIDO.HALA MADRID
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2Mensaje

vikingo77 escribió:Foreros esto no se acaba aqui.Se ha dado la cara y recordar que antes de empezar el partido ya nos habian metido 5 pues no ha sido asi son 2 y al final del partido.Son 12 puntos pero no son insalbables hay precedentes ::RECORDAR QUE ESTO NO ES UN PUNTO FINAL SINO QUE ES UN PUNTO Y SEGUIDO.HALA MADRID
=D> =D> =D> Asi se habla VIKINGO ;)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Claro que no es el final. Ademas aora tenemos un tiempo para entrenar y mejorar , mas tiempo para juande , que vengan i se integren los fichajes y recuperar a los lesionados . Entonces empezar un nuevo año con buen pie.
Un saludo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Esta liga ya no importa sino, ahora hay que crear proyecto de cantera de inicio, si se apuesta por Juande pues con él, pero a LP por favor contando con el final, gradísimo partido de Palanca...¿que diferencia ha habido entre su entrada al campo y cualquiera que ha jugado?
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

hombre la liga la perdimos con chuster y sus burradas ahora a echar toda la carne en la champions que con los fichajes y con el regreso de los lesionados seremos un rival MUY SERIO y con tantas posibilidades como el manu,liverpool etc.
caracarton
Mensajes: 25
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

estoy contigo..punto y seguido y ha luchar que esto es el Madrid
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#7Mensaje

Claro que si!

HALA MADRID!! =D>
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

QUE NADIE NOS DE POR MUERTOS!!!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Yo lo veo muy dífil pelear por la liga e incluso meterse este año en la Champions puede estar muy caro, por eso espero, con ansia,s que los fichajes que lleguen en invierno sean buenos fichajes y que tengan calidad y tb que no haya más bajas, para ello echen a Di Salvo :rezar: :rezar: (tenia que haber dimitido porque habido muchisimas lesiones musculares y el responsable es él)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10Mensaje

claro que no es el fin, hasta que el arbitro no pita no se acaba. confio en que este equipo lo va a dar todo y hoy lo demostraron en un partido que ni de esas merecimos perder. grande salgado y sus declaraciones jaja!
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#11Mensaje

Claro que se puede!!!.Recuprando alguna pieza clave,si HUNTELAR aporta goles y alguno mas que venga a sumar,no pido figuras,SI SE PUEDE.El objetivo es recortar seis puntos antes del partido de vuelta y despues pelear en mayo a muerte que es cuando se gana la liga.Como ya demostraron con CAPELLO este es un equipo de luchadores,salvo dos o tres.Claro que D.FABIO era mucho D.FABIO.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Obviamente Tio no es el Final aun estamos Vivos en la Temporada y como ya paso tiempo atras, el farza se Cayo :rezar: :D
y eso que se creián '' Campeones '' . Aun estamos vivos y Confio en Juande . ¡¡¡
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

No son 12 sino 9, cuento con los 3 del Bernabeu, Golaverage incluido
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14Mensaje

vikingo77 escribió:Foreros esto no se acaba aqui.Se ha dado la cara y recordar que antes de empezar el partido ya nos habian metido 5 pues no ha sido asi son 2 y al final del partido.Son 12 puntos pero no son insalbables hay precedentes ::RECORDAR QUE ESTO NO ES UN PUNTO FINAL SINO QUE ES UN PUNTO Y SEGUIDO.HALA MADRID
Claro que si Vikingo estoy contigo en cda frase... Hala Madrid!!!
Estoy muy orgullos y confiado de mi equipo pues es el mejor del mundo y la historia.
ana belen
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2008

#15Mensaje

El que diga que este partido contra el barça a sido el fin se esta equivocando y mucho somos bikingos y tenemos el espiritu luchador mas grande que pueda haber,este año seremos campeones igual que el año pasado.el barça siempre empieza bien y despues la cag... cuando empiezen a jugar la champions despues hablaremos haber si elos jugadores del barça aguantan el tiron. SEREMOS CAMPEONES Y HAREMOS CALLAR A MUCHA JENTE
¡HALA MADRID! =D> :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#16Mensaje

Muy acertado el tema, esto todavia no se acaba, la Liga es blanca
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#17Mensaje

GenderBender escribió:No son 12 sino 9, cuento con los 3 del Bernabeu, Golaverage incluido
;) ;) ;) Yo tambien creo que son 9 porque en el Bernabeu es necesario ganar si queremos llevarnos la liga. 9 puntos no es nada, y este madrid va hacia arriba con la llegada de Juande.
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

cuantos puntos nos llevaba el robarca antes del parón de invierno cuando ganamos la 30??? se acuerda alguien????
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19Mensaje

Aun no estamos muertos, apenas vamos a mitad de campeonato, nos vamos a levantar porque este, este es el REAL MADRID!
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

me da pena ver como algunos madridistas se dejan dirigir como corderitos.... el fichaje de juan de ramos es una cortina de humo para que no se mire hacia el palco... el partido del sabado fue patetico... el madrid metido en el area dando pelotazos como los equipos pequeños... a medidados de diciembre, estamos eliminados en copa, sin posibilidades en la liga, y ya veremos que nos queda de champions.... si algunos de vosotros os conformais con esto, y seguis diciendo gilipolleces como que la liga no esta perdida, nose que tiene que pasar para que habrais los ojos....

calderon no puede estar ni un minuto mas como presidente... es con diferencia el madrid con el que menos identificado me siento. es un equipo descompensado, mal hecho, con jugadores que no dan la talla, viejo, y con 200 y pico millones de euros gastados para formar esta plantilla.... y por si todo esto fuese poco, no se quien es mas mete patas si el ayudante de intermediario petja o el bocazas de calderon que estan consiguiendo que media europa se ria del madrid, y la otra media se descojone....

fuera ya los dos!!!
Responder