Benzema: "Quiero jugar en el Real Madrid"

Las noticias de última hora.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

El delantero francés ha asegurado que le prometió a su madre "que un día jugaría en el Real Madrid".

Karim Benzema, delantero francés del Olympique de Lyon, ha asegurado a la revista gala Le Buteur (El Goleador) que le prometió a su madre "que un día jugaría en el Real Madrid": "Es mi sueño escondido, deportivamente hablando. Y es un sueño que creo que se acerca poco a poco. Me gusta la camiseta blanca, el estadio, el ambiente que reina a su alrededor del Bernabéu... Le prometí a mi madre que un día jugaría en el Real Madrid y quiero que ese sueño se realice".

El futbolista marsellés, que cumplirá 21 años dentro de tres días, debutó con el primer equipo del Lyon en 2004 y la campaña pasada marcó 20 goles en 36 encuentros de Le Championnat. Este año lleva ya nueve en 16 partidos. Es internacional con Francia y en los 19 partidos que ha jugado con Les Bleus ha anotado cinco tantos. Jean Michel Aulas, presidente del club francés, dijo hace unos meses que para llevárselo "habría que pagar más de 100 millones de euros".

Toma ya!! Que lo fichen en cuanto puedan :rezar: :rezar:
La fuente es el AS
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

lo e puesto otravez no me avia dado cuenta de que ya lo avia puesto tuuu
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Trankilo no pasa nada, a ver si lo fichan :rezar: :rezar:
Y a ver si fichan ya a los 2 fichajes de invierno y espero que sean buenos
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#4Mensaje

ojala lo fichen. pero tb cr7 dijo lo mismo y unos meses mas tarde juro amor eterno al manchester.. ya se sabe como son los futbolistas
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5Mensaje

Cristiano nunca "juro amor eterno" al Manchester.

Espero sí lo traigan en verano, Huntelaar+Benzema!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

En verano que fichen a BENZEMA y RIBERY y ahora en invierno a ASHLEY YOUNG y a mi me gustaria que fuera HAMSIK pero creo que será LASSANA DIARRA aunque nunca se sabe, tengo curiosidad por ver a quien fichan realmente, espero que no tarden demasiado
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Como no sean capaces de traerse a Benzema despues de estas declaraciones, les corto los huevos a Calderon y a Mijatovic!
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

primero a ganar la 10 y luego que vengan Benzema,Ribery,Diego.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Yo voy detras y se los piso cuando esten en el suelo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10Mensaje

trecool escribió:primero a ganar la 10 y luego que vengan Benzema,Ribery,Diego.
Cómo lo vamos a hacer sin esos jugadores?
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

santiago90c escribió:
trecool escribió:primero a ganar la 10 y luego que vengan Benzema,Ribery,Diego.
Cómo lo vamos a hacer sin esos jugadores?
la decima se puede ganar con la plantilla actual esos 3 jugadores le darian facilidad y un juego viztoso al madrid pero yo confio en que la decima puede caer este año
stmalaga
Mensajes: 48
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

ESPERO POR DIOS QUE AL SEÑOR CALDERON O LE DE POR FICHAR A PABLUCHENCO ESE Y QUE EL AÑO PROXIMO CALDERON Y MIJATOVIC FICHEN SI O SI A BENZEMA (ESPERO QUE SE DEN CUENTA QUE POR UNA VEZ SE PUEDEN ADELANTAR A OTROS GRANDES CLUBS Y NO TENGAMOS QUE FICHARLE DENTRO DE CINCO AÑOS POR EL DOBLE).

FICHAJES DE INVIERNO: ZIRKOV, YOUNG, INDISPENSABLES
FICHAJES PROXIMO AÑO: BENZEMA, RIBERY, XAVI ALONSO, UN CENTRAL.


P.D: ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO EN ESTE FORO EN EL CUAL TODOS SOMOS AFICIONADOS CASI SIEMPRE OPINAMOS LOS MISMOS FICHAJES QUE TIENE QUE HACER EL MADRID POR SU CALIDAD Y POR QUE SE VE DESDE FUERA QUE LE FALTA AL EQUIPO Y EL SEÑOR CALDERON Y MIJATOVIC FICHAN BASURA, BENZEMA Y RIBERY ESTAN COMO LOCOS POR JUGAR EN EL MADRID YA VEREIS COMO NINGUNO ACABA EN EL MADRID EL PROXIMO AÑO FICHARAN JOVENES PROMESAS DE 20 AÑOS SIN HACERSE TODAVIA..
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Aver si os enterais todo lo k dice sport y Mundo deportivo Pues es prensa basura pues tu puedes ser de un ekipo pero para eso no tienes k echarle mierda a otros y menos al madrid dan asko deverdad te crees k calderon va a fichar a palvichenco espabila o es k eres un catufo echando mierda aki.HALA MADRID
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Seria Un grandisimo fichaje y pienso k ya esta fichado para junio.Seria una gran delantera para el año k viene Huntelaar y Benzema.Ami Me gusta este ekipo para el año k viene.No se k os parecera dadme opiniones.
.......................Casillas(Dudek)........................
Ramos(Torres)..Pepe(Cmn)...Garay(Heinze)...Balle(Anton)

......................Lassana Diarra(Mamado)..............

Guty(Vandervaart)..........................Sneijder(Delared)

Cronaldo(Alipio)..............................Robben(Palanca)

........................Benzema(Huntelaar)...................

No esta mal Ehhhhhh.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

note06 escribió:En verano que fichen a BENZEMA y RIBERY y ahora en invierno a ASHLEY YOUNG y a mi me gustaria que fuera HAMSIK pero creo que será LASSANA DIARRA aunque nunca se sabe, tengo curiosidad por ver a quien fichan realmente, espero que no tarden demasiado
Estoy totalmente contigo macho esq parece q pensamos = xdxd..para el año que viene que mejor que esos dos craks porque cristiano ronaldo al menos yo le he cogido un asco que flipas..xD

Preferiría a Marek Hamsik en vez que al tal Lassana Diarra..Este proximo año los clubs se mataran por Hamsik y Young espero que los fichen para invierno pero claro tendran que desembolsar bastante pasta..pero la hay que es lo que importa :rezar:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

Da igual gastarse mucho dinero en el mercado de invierno cuando hay muy buenos jugadores que se puedan fichar como Ashley Young, Hamsik, Silva (aun lleva 4 partidos), Zhirkov... y al ficharlos ya no tienes que preocuparte de que otros equipos se los puedan llevar y centrarte en el verano en dos pedazo de jugadores como Benzema y Ribery, el primero ha dicho que quiere jugar en el Madrid y el segundo ha dicho que en futuro le gustaria jugar junto a Benzema y además quiere salir de Alemania.
Lo que no se puede fichar es a jugadores que luego no vayas a utilizar y ocupen una plaza en la plantilla como es el caso de Saviola.
Y respecto a lo de C.Ronaldo, a este se le ha subido a la cabeza y yo prefiero a Benzema y Ribery antes que un solo jugador
Borrar usuario 6897

#17Mensaje

note06 escribió:Da igual gastarse mucho dinero en el mercado de invierno cuando hay muy buenos jugadores que se puedan fichar como Ashley Young, Hamsik, Silva (aun lleva 4 partidos), Zhirkov... y al ficharlos ya no tienes que preocuparte de que otros equipos se los puedan llevar y centrarte en el verano en dos pedazo de jugadores como Benzema y Ribery, el primero ha dicho que quiere jugar en el Madrid y el segundo ha dicho que en futuro le gustaria jugar junto a Benzema y además quiere salir de Alemania.
Lo que no se puede fichar es a jugadores que luego no vayas a utilizar y ocupen una plaza en la plantilla como es el caso de Saviola.
Y respecto a lo de C.Ronaldo, a este se le ha subido a la cabeza y yo prefiero a Benzema y Ribery antes que un solo jugador
estoy contigo a cristiano ronaldo le falta una curita de humildad.aunque yo creo que por benzema nos van a pedir lo mismo que por ronaldo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

Yo creo que no, por C.Ronaldo estaban hablando de 80 o 85 millones y yo cre que Benzema estara entre 35 y 45 millones
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

Necesitamos a Benzema ( a Presente y Futuro será un buen Baluarte ). ademas pienso se complementaria muy Bn con Huntelaar . cada ves tiene menos puesto el Conejo Saviola
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

note06 escribió:Yo creo que no, por C.Ronaldo estaban hablando de 80 o 85 millones y yo cre que Benzema estara entre 35 y 45 millones
35 45 es lo q opinamos nosotros pero el lyon no lo soltara x menos de 60 creo yo..estan flipaos xd
Responder