Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1661Mensaje

el madridista con cabeza fria que soy me dice que esto es un BOLAZOOOOOOOO pero como 100 catedrales

PERO EL HINCHA Y EL FAN ACERRIMO DE CRISTIANO QUE LLEVO DENTRO GRITA

AE REAL MADRID AE AE,AE REAL MADRID AE AEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!


no se no se
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#1662Mensaje

yo no me creo ni una palabra
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#1663Mensaje

Especular, especular, especular....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1664Mensaje

Mentirosos.
Borrar usuario 4146

#1665Mensaje

UFFFF ESTE HOMBRE! Calderon o acaba de poner el ultimo clavo a su ataud o sera la primera verdadera sorpresa que nos dara (y espero la ultima)

Como dice uno de mis compañeros : con la cabeza fria pienso que esto es para vender ... con el corazón HALA MADRID!!! seria un fichaje espectacular
Borrar usuario 4146

#1666Mensaje

http://www.publico.es/deportes/184088/c ... rano/decir

Ramón Calderón: "Tenemos al top del verano, pero no podemos decir nada"

El presidente del Real Madrid asegura en una conversación particular tener atado a Cristiano Ronaldo para la próxima temporada, según desvela este miércoles el diario El Mundo.

El diario publica un extracto de las palabras entre Ramón Calderón y Pedro Trapote, directivo del Real Madrid y de la confianza del presidente.

"Si lo que me estás preguntando es qué vamos a hacer ahora mismo, lo que te puedo decir es que ya hemos fichado al top para este verano".

-"¿Te refieres a Cristiano?"

-"El top es el top. Es Cristiano, no hay otro. Lo que pasa es que es mejor no decir nada ahora".

-"¿Y por qué no se puede decir? Es el mejor momento, ahora que las cosas van tan mal y que la gente necesita algo que les dé ilusión en medio de lo que está pasando...".

-"No, es mejor no decir nada porque hay unas cláusulas que nos impiden anunciarlo ahora mismo. Para nosotros sería el momento adecuado, pero no debemos hacerlo... Pero, a ¿que no está mal?".

"Cristiano ya es casi historia en el Manchester"

De hecho, según directivos del club merengue, "Cristiano ya es casi historia en el Manchester".

Habrá que ver qué pasa finalmente con Ronaldo. Fue el culebrón del verano, y todo indica que Calderón no quiere que se vuelva a repetir la historia, pase lo que pase.

El club blanco se centró en conseguir la contratación del astro portugués, que acaba de conseguir el Balón de Oro, y se quedó sin plan B, cuando el Manchester se cerró en banda, por lo que al final sólo pudo fichar a Van der Vaart.

Esta falta de planificación del club que preside Ramón Calderón se ha visto finalmente plasmada en el campo. Tras varias lesiones, el Real Madrid se ha visto mermado, y ya se encuentra a 12 puntos del líder en la Liga, el Barcelona.

Hay Calderon :shock:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1667Mensaje

Unido el tema "¿Cristiano Ronaldo fichado?" a éste.

Sobre el asunto, no sé si es verdad, pero en caso de que sea cierto, ya está Calderón metiendo la pata...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1668Mensaje

Si es verdad, otra vez metiendo la pata, cállate ya!!!! tanto presumir le pasará factura
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1669Mensaje

yo no me voy a esconder ahora

ya e dicho miles de veces que cristiano ronaldo es y sera mi jugador preferido(y zizou por supuesto)y cada vez que sale algo de esto pues como un gilipollas me lo creo por que el dia que yo vea a ete jugador con la camiseta del madrid pues o me da algo o lloro de la emocion

ya flipe en colores cuando me llevaron a old traford a verle en directo pues imaginaos con nuestra camiseta ya lo maximo

pero lo idcho estas cosas an pasado desde siempre y fiarse es equivocarse
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1670Mensaje

por cierto el mundo ya a encendido la mecha y ya se esta extendiendo

asta donde llegara la explosion por que esto cada vez se hace mas grande
Borrar usuario 4146

#1671Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:yo no me voy a esconder ahora

ya e dicho miles de veces que cristiano ronaldo es y sera mi jugador preferido(y zizou por supuesto)y cada vez que sale algo de esto pues como un gilipollas me lo creo por que el dia que yo vea a ete jugador con la camiseta del madrid pues o me da algo o lloro de la emocion

ya flipe en colores cuando me llevaron a old traford a verle en directo pues imaginaos con nuestra camiseta ya lo maximo

pero lo idcho estas cosas an pasado desde siempre y fiarse es equivocarse
La verdad es que cuando este haciendo goles aqui y jugando como lo hace todos estaran aplaudiendole y ni recordaran todos sus "defectos de humildad"
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#1672Mensaje

Viniendo de quien viene y con la gillotina en el cuello solo le faltaba al amigo hacerle un guiño a la cámara. Sin comentarios. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#1673Mensaje

una de dos o esta deseando que le angan una mocion de censura o esta lokoooooo sueña con cr7
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1674Mensaje

Espero que no lo fichen y menos por una cantidad tan exagerada. Yo no pagaba mas de 40 millones por un jugador como este. Cada dia me da mas asco su personalidad y sé que los que van de estrella acaban en declive muy pronto.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1675Mensaje

warming89 escribió:Espero que no lo fichen y menos por una cantidad tan exagerada. Yo no pagaba mas de 40 millones por un jugador como este. Cada dia me da mas asco su personalidad y sé que los que van de estrella acaban en declive muy pronto.
pero si pagarias 30 por young.... ¡¡lo que hay que oir!!
Borrar usuario 4146

#1676Mensaje

joepesci escribió:
warming89 escribió:Espero que no lo fichen y menos por una cantidad tan exagerada. Yo no pagaba mas de 40 millones por un jugador como este. Cada dia me da mas asco su personalidad y sé que los que van de estrella acaban en declive muy pronto.
pero si pagarias 30 por young.... ¡¡lo que hay que oir!!
Cristiano seria un revolcivo no solo futbolistico sino tambien mercadotecnico del Madrid, young por su parte vendria a hacerse de nombre en el Madrid y si no funciona o no se adapta a la liga española (pues si es un gran jugador pero tambien la suerte cuenta) no seria mas que otro petardo más

Aunque leyendo esto ya con cabeza fria... CENSURA PARA CALDERON YA :evil: !!!!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1677Mensaje

ojala Ficharamos a CR7 . el mejor Jugador del Mundo , debe estar jugando aqui en el Madrid sin dudas
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1678Mensaje

Pues yo dudo mucho que este fichado. Es mas el que SI creo que esta fichado es BENZEMA. Por lo que dice, es lo que parece...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1679Mensaje

hal2814 escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:yo no me voy a esconder ahora

ya e dicho miles de veces que cristiano ronaldo es y sera mi jugador preferido(y zizou por supuesto)y cada vez que sale algo de esto pues como un gilipollas me lo creo por que el dia que yo vea a ete jugador con la camiseta del madrid pues o me da algo o lloro de la emocion

ya flipe en colores cuando me llevaron a old traford a verle en directo pues imaginaos con nuestra camiseta ya lo maximo

pero lo idcho estas cosas an pasado desde siempre y fiarse es equivocarse
La verdad es que cuando este haciendo goles aqui y jugando como lo hace todos estaran aplaudiendole y ni recordaran todos sus "defectos de humildad"
Toda la razón.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1680Mensaje

A ver si los 2 fixajes van a ser este i benzema ( k segun fuentes informativas lleva negociando un buen tiempo por el)
tipico en calderon k al final nos conformemos con ... :mrgreen:
Responder