Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1821Mensaje

-R9- escribió:Acabo de encontrar este video y me ha emocionado, como en su dia lo hizo la serie. Pedazo de obra maestra.

[youtube]Scy1OcnbjRw[/youtube]
Demasiado!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1822Mensaje

Voy por el capítulo 7 de Fargo; está bastante bien pero a mi gusto no a la altura de la primera, que me parece una auténtica pasada.

A los amantes de BB, ved Saúl.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1823Mensaje

Agent_Graves escribió:Voy por el capítulo 7 de Fargo; está bastante bien pero a mi gusto no a la altura de la primera, que me parece una auténtica pasada.

A los amantes de BB, ved Saúl.
si de acuerdo , la primera es algo mejor pero la segunda esta tb muy bien , vas a flipar con el final :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1824Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Voy por el capítulo 7 de Fargo; está bastante bien pero a mi gusto no a la altura de la primera, que me parece una auténtica pasada.

A los amantes de BB, ved Saúl.
si de acuerdo , la primera es algo mejor pero la segunda esta tb muy bien , vas a flipar con el final :sisi:
Pues la he visto ya, y he flipado, literalmente. Pero no en el buen sentido.

Los 3 últimos capítulos me parecen una ida de olla muy considerable y algunos de los giros que da la trama son inexplicables (no entraré siquiera a comentar "el incidente" ). Se le podía haber sacado mucho partido al papel de Kirsten Dunst y su "proceso de actualización" que podía haber dado lugar a situaciones muy salvajes pero en su lugar se priorizó sobre otros papeles que luego han quedado en nada.

Arriesgada propuesta, desde luego, pero lejos de la primera temporada.


El que si me ha gustado, y mucho, es el capítulo 0 de la Cuarta temporada de Sherlock, que al final no es lo que parece y mezcla magistralmente algunas partes míticas de las historias originales de S.Holmes. Muy original capítulo, muy soprendente (al menos a mí me ha sorprendido) y un buen prefacio de lo que está por venir.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1825Mensaje

Hace dos días llegó el primero de la segunda de Better Call Saul!

Buenísima Viktor with a K!
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#1826Mensaje

Andes escribió:Hace dos días llegó el primero de la segunda de Better Call Saul!

Buenísima Viktor with a K!
Yo no he visto la primera. Es mas bien cómica verdad?

A mi me decepcionó mucho la nueva X files. El primer cap. prometía pero se pincho muy mal después.

La que recomiendo 100%, las dos temporadas de The Knick. Terminé la semana pasada de verla. Muy buena.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1827Mensaje

[Jota] escribió:
Andes escribió:Hace dos días llegó el primero de la segunda de Better Call Saul!

Buenísima Viktor with a K!
Yo no he visto la primera. Es mas bien cómica verdad?

A mi me decepcionó mucho la nueva X files. El primer cap. prometía pero se pincho muy mal después.

La que recomiendo 100%, las dos temporadas de The Knick. Terminé la semana pasada de verla. Muy buena.
Así es; humor negro.
Es un Spin off de una fenomenal serie, Breaking Bad, con dos personajes muy buenos.
No sé qué tan fácil sea de digerir sin haber visto la serie base.

X-Files nueva?
Pensé que estaba reencauchando la original.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#1828Mensaje

Andes escribió:
[Jota] escribió:
Andes escribió:Hace dos días llegó el primero de la segunda de Better Call Saul!

Buenísima Viktor with a K!
Yo no he visto la primera. Es mas bien cómica verdad?

A mi me decepcionó mucho la nueva X files. El primer cap. prometía pero se pincho muy mal después.

La que recomiendo 100%, las dos temporadas de The Knick. Terminé la semana pasada de verla. Muy buena.
Así es; humor negro.
Es un Spin off de una fenomenal serie, Breaking Bad, con dos personajes muy buenos.
No sé qué tan fácil sea de digerir sin haber visto la serie base.

X-Files nueva?
Pensé que estaba reencauchando la original.
Vi Breaking Bad, se quien es Saul , pero no sabía si era humor o mas como B.Bad.

De X-files son 6 episodios nuevos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1829Mensaje

[Jota] escribió:
Andes escribió:
[Jota] escribió:
Andes escribió:Hace dos días llegó el primero de la segunda de Better Call Saul!

Buenísima Viktor with a K!
Yo no he visto la primera. Es mas bien cómica verdad?

A mi me decepcionó mucho la nueva X files. El primer cap. prometía pero se pincho muy mal después.

La que recomiendo 100%, las dos temporadas de The Knick. Terminé la semana pasada de verla. Muy buena.
Así es; humor negro.
Es un Spin off de una fenomenal serie, Breaking Bad, con dos personajes muy buenos.
No sé qué tan fácil sea de digerir sin haber visto la serie base.

X-Files nueva?
Pensé que estaba reencauchando la original.
Vi Breaking Bad, se quien es Saul , pero no sabía si era humor o mas como B.Bad.

De X-files son 6 episodios nuevos.
Saul y Mike... y algún otro personaje van soltando. ;)

Mismos productores, una realización similar. Menos agresiva y un tanto agónica... pero hay que verla.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1830Mensaje

El otro día vi el primer capítulo de una serie de la que por aquí creo que hablasteis muy bien, Mr. Robot. No sé como seguirá la cosa, pero el inicio es cojonudo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1831Mensaje

migtra escribió:El otro día vi el primer capítulo de una serie de la que por aquí creo que hablasteis muy bien, Mr. Robot. No sé como seguirá la cosa, pero el inicio es cojonudo.

El primer capítulo es el que más me gustó, luego no creo que mantenga tanto el nivel pero sí que está bien la serie y tiene algunos personajes cuya evolución es muy interesante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1832Mensaje

Tras presentar al Punisher, en el 2º traíler toca presentar a Elektra y La Mano en acción.

[youtube]5l63QVHElHo[/youtube]
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1833Mensaje

Agent_Graves escribió:
migtra escribió:El otro día vi el primer capítulo de una serie de la que por aquí creo que hablasteis muy bien, Mr. Robot. No sé como seguirá la cosa, pero el inicio es cojonudo.

El primer capítulo es el que más me gustó, luego no creo que mantenga tanto el nivel pero sí que está bien la serie y tiene algunos personajes cuya evolución es muy interesante.
Después de ver la primera temporada, coincido contigo. El nivel de primer capítulo era difícil de mantener y al final la serie da menos de lo que prometía, aun estando bastante bien. A ver como continúa la cosa.
Borrar usuario 17174.

#1834Mensaje

Daredevil bitches.
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#1835Mensaje

Como extraño Seinfeld :( :(
Borrar usuario 18384.

#1836Mensaje

Buff, Daredevil. El primer episodio comienza un poco raro pero pronto la cosa se entona. Bestial. He visto cuatro episodios y no sigo porque toca madrugar.

Por cierto, tenía dudas sobre un actor nuevo pero me las ha despejado todas. Para mí, lo clava.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1837Mensaje

loromatias escribió:Como extraño Seinfeld :( :(
Pues yo extraño Frasier.
Se come con papas a seinfeld. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1838Mensaje

El Origen de la Mafia.

Serie documental sobre la vida de Luciano, muy bien adaptada y con comentarios de personas relacionadas con los hechos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1839Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Origen de la Mafia.

Serie documental sobre la vida de Luciano, muy bien adaptada y con comentarios de personas relacionadas con los hechos.
Lucky Luciano y demás gángters de segunda generación tenían verdadero pánico al considerado fundador de la mafia en américa: giuseppe morello, también conocido como "mano de garra", al faltarle casi la mano derecha.
Por suerte para luciano y otros pajarracos giuseppe murió en un tiroteo en 1930 y dejó vía libre al resto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1840Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Origen de la Mafia.

Serie documental sobre la vida de Luciano, muy bien adaptada y con comentarios de personas relacionadas con los hechos.
Lucky Luciano y demás gángters de segunda generación tenían verdadero pánico al considerado fundador de la mafia en américa: giuseppe morello, también conocido como "mano de garra", al faltarle casi la mano derecha.
Por suerte para luciano y otros pajarracos giuseppe murió en un tiroteo en 1930 y dejó vía libre al resto.
También eran muy jóvenes por entonces, pero le echaré un ojo a ese "Mano de garra".

Yo sabía la influencia que tenían y aún así, me ha sorprendido, tuvieron influencia sobre la marina de los EEUU, las elecciones, fueron los creadores de Las Vegas,..
Responder