Conocen a DAvid Moreno?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1Mensaje

Me pregunto como el Real Madrid se da el lujo de prescindir de jugadores a futuro como este? si al menos la vision de los encargados de cantera fuese distinta, muchos de nuestros problemas serian solucionados en casa sin necesidad de salir a cualquier mercado en busca de jugadores, que decepcion de directivos. :evil:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2Mensaje

A mi también me parecia una máquina este chico, pero me ha sorprendido ver que no lo utilizan en el Almería.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3Mensaje

Si no lo conocemos, es que no merece la pena que le conozcamos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4Mensaje

Pésima lógica
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5Mensaje

Pues el Madrid no solo es el primer equipo, por conocer
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#6Mensaje

javier galiz escribió:Si no lo conocemos, es que no merece la pena que le conozcamos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

javier galiz escribió:Si no lo conocemos, es que no merece la pena que le conozcamos.
http://es.youtube.com/watch?v=06BG7y-Bu5cte vas a sorprender de las tonterias que hace el madrid con la cantera.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

:O

Cuando lo vendieron? sin opcion de recompra? estamos todos locos o que? pero si es lo mejor que tenian en la cantera!! madre de dios, lo unico que faltaba, ahora si que la hemos liao :S
Avatar de Usuario
Antonioud
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

Juega en el Almeria "C" pero ya entrena con el "B" esta haciendo muy buenos partidos, no creo que tarden en subirlo al "B" y en unos años al 1er equipo
Saludos
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#10Mensaje

Madre de dios !!

En el c ?¿?????????????? jode este chaval debería estar en el primer equipo !!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Me recuerda un horror a Messi, sobre todo porque no esta en nuestro equipo. Si se llamara Da Costa o Morenic seguro que ahora le estarian blindando para que un equipo como el manchester no se lo llevara, pero ha tenido la mala suerte de ser futbolista español. Un Saludo a todo el foro.
TheHunter
Mensajes: 39
Registrado: Dic-2008

#12Mensaje

Tiene buenas condiciones, pero es como todo con los chavales de su edad es el mejor, pero hay que verlo a un nivel mucho más alto, y entonces podemos justificar si se hizo bien o mal, pero ahora mismo es demasiado pronto para decirlo porque explotará o no? el tiempo lo dirá.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#13Mensaje

Sí, aún es pronto y muchos chavales que a esa edad despuntan luego se quedan en nada. Pero viéndole, yo me lo quedaba o si acaso lo cedía y esas cosas.
Borrar usuario 6897

#14Mensaje

lo que no entiendo es por que esta en el ameria c y no esta en el castilla,es lo mismo de siempre mata, negredo.....el cuerpo tecnico del madrid se pasara alguna vez para ver la cantera????,es que el nivel de la cantera es peor que el de los jugadores de medio pelo que tiene o que quiere traer el madrid???.Yo no soy ojeador ni mucho menos,no soy director tecnico, pero joder,creo que todos estamos de acuerdo que el madrid tiene la mejor cantera del mundoy que el madrid tiene que aprovecharse de eso y no vender 5 cantaranos para traer jugadores que no dan el nivel y no conocen lo grande que es el madrid.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

TheHunter escribió:Tiene buenas condiciones, pero es como todo con los chavales de su edad es el mejor, pero hay que verlo a un nivel mucho más alto, y entonces podemos justificar si se hizo bien o mal, pero ahora mismo es demasiado pronto para decirlo porque explotará o no? el tiempo lo dirá.

totalmente de acuerdo contigo, ese chaval es bueno pero ante chicos de su edad, luego tiene que dar el salto para jugar con los grandes y al nivel más alto...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16Mensaje

Pues creo que mientras se tengan opciones en la cantera hay que tratar de aprovecharlas, no podemos seguir desperdiciando jugadores regalandolos por todos lados, si se les diera la importancia y el seguimiento que se merecen muchos problemas de jugadores no tendriamos, o acaso que porque no sabemos si sera un buen jugador a futuro vamos a desechar a todos? eso nadie lo sabe lo importante es probarlos, darles una oportunidad.
Responder