El Madrid pregunta al Getafe por Albín

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

El Real Madrid ha preguntado al presidente del Getafe, Ángel Torres, por la situación contractual de Juan Albín. Con tan sólo 22 años, en el club blanco le ven como una opción de futuro tras confirmar su explosión en la Liga española en su tercera temporada como azulón a las órdenes de Víctor Muñoz.

El uruguayo fue una apuesta personal de Ángel Torres, que viajó a su país expresamente a verle por recomendación del agente, Daniel Fonseca, y se quedó prendado con su juego. El Getafe adquirió por tres millones de euros el 50 por ciento del pase al Nacional de Montevideo, mientras que el resto pertenece al agente.

La cláusula de rescisión del futbolista es de 20 millones de euros, pero su representante se reunió con Toni Muñoz la semana pasada para hablar de su futuro, ya que el Getafe tiene varias ofertas sobre la mesa. Su exhibición el pasado 29 de noviembre ante el Real Madrid impresionó a la dirección deportiva del club blanco. Ni el jugador ni el agente quieren precipitar los acontecimientos. Albín ha asumido galones esta campaña en la posición de enganche, en la zona del '10' (el dorsal que luce esta campaña, antes llevaba el 16) y el Madrid no le pierde la pista.

¿Que os pareceria su fichaje?
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#2Mensaje

Me gusta, me gusta y le veo con la camiseta blanca. Otros dirán que no tiene nombre, pero yo creo que encajaría a la perfección !!

COSAS MIAS, JEJE..


UN saludoo !!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

A mi tambien me gusta...Pero no se si lo ficharia teniendo a Higuain y Huntelaar como futuro y tienen pensado traerse a Benzema...Tambien pueden "tirar" de Alberto Bueno.

Gustarme hay muchos jugadores que me gustan,pero creo que no lo ficharia. Y pienso que el Madrid pensará como yo. :mrgreen:
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

pues a mi me parece un buen jugador pero calderon y torres no creo que se pongan de acuerdo :D :D
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5Mensaje

Me cogería una opción preferencial para la temporada que viene. Eso sí, en secreto.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

es un jugador bastante interesante
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Pues yo no le veo para el Madrid...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#8Mensaje

forzaguti14 escribió:Pues yo no le veo para el Madrid...
Okey !! discutamos este tema (intentemos hacerlo sin gritar musho aver si va a venir josepi xD)

Dime por que no está a la altura?

Por ejemplo, Silva si es un jugador para el Madrid, le hubieras fichado cuando estaba en el Celta?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

pablo93 escribió:
forzaguti14 escribió:Pues yo no le veo para el Madrid...
Okey !! discutamos este tema (intentemos hacerlo sin gritar musho aver si va a venir josepi xD)

Dime por que no está a la altura?

Por ejemplo, Silva si es un jugador para el Madrid, le hubieras fichado cuando estaba en el Celta?
Pues no, ese es el secreto de fichar bien, hay que fichar jugadores jovenes baratos que en el futuro sean estrellas como es el caso Higuaín cuando estaba en River.
Campeon35
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2008

#10Mensaje

Que paguen 30 millones por él. Este es el nuevo Cesc...jajajaja...Patéticos
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#11Mensaje

Joaky escribió:
pablo93 escribió:
forzaguti14 escribió:Pues yo no le veo para el Madrid...
Okey !! discutamos este tema (intentemos hacerlo sin gritar musho aver si va a venir josepi xD)

Dime por que no está a la altura?

Por ejemplo, Silva si es un jugador para el Madrid, le hubieras fichado cuando estaba en el Celta?
Pues no, ese es el secreto de fichar bien, hay que fichar jugadores jovenes baratos que en el futuro sean estrellas como es el caso Higuaín cuando estaba en River.
Y quien te dice que este chaval no lo será? Solo hay que probarlo !!
Borrar usuario 6897

#12Mensaje

y digo yo,por que preguntar por este tio y no repescar a david moreno :?: http://es.youtube.com/watch?v=06BG7y-Bu5c.no entiendo como el madrid deja escapar a estas perlas.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

pablo93 escribió:
forzaguti14 escribió:Pues yo no le veo para el Madrid...
Okey !! discutamos este tema (intentemos hacerlo sin gritar musho aver si va a venir josepi xD)

Dime por que no está a la altura?

Por ejemplo, Silva si es un jugador para el Madrid, le hubieras fichado cuando estaba en el Celta?
No me referia mas a que le veo demasiado irregular y ademas en su puesto ya juegan muchos...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

Es un gran jugador i lo sea mas todavia pero en el Madrid ai jugadores mejores i en la cantera los habra para tener que fixarlo. Un saludo
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

pablo93 escribió:
forzaguti14 escribió:Pues yo no le veo para el Madrid...
Okey !! discutamos este tema (intentemos hacerlo sin gritar musho aver si va a venir josepi xD)

Dime por que no está a la altura?

Por ejemplo, Silva si es un jugador para el Madrid, le hubieras fichado cuando estaba en el Celta?
Hola intrometiendome en su discusion :D ... yo tampoco lo veo para el Madrid, el chico muestra buenas maneras pero creo que teniendo a Higuain, Huntelaar y con la opción futura de comprar a Benzema el Madrid no tiene sitio para este chico.

Antes de traer alguien del geta buscaria darle oportunidad a nuestra gente como Negredo o Bueno.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#16Mensaje

Me parece un buen jugador, ademas tira bien las faltas cualidad de la que no andamos sobrados en el equipo, pero la verdad es que muchas veces esto parece que o todos o ninguno, con lo facil que seria planificar un equipo con dos jugadores parecidos por puesto y ya está, no hace falta mas, y en muchas ocasiones parece que tenemos una lista de candidatos de 4 ó 5 buenos, para que luego nuestros dirigentes tengan tan solo uno... Un Saludo a todo el foro.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#17Mensaje

hal2814 escribió:
pablo93 escribió:
forzaguti14 escribió:Pues yo no le veo para el Madrid...
Okey !! discutamos este tema (intentemos hacerlo sin gritar musho aver si va a venir josepi xD)

Dime por que no está a la altura?

Por ejemplo, Silva si es un jugador para el Madrid, le hubieras fichado cuando estaba en el Celta?
Hola intrometiendome en su discusion :D ... yo tampoco lo veo para el Madrid, el chico muestra buenas maneras pero creo que teniendo a Higuain, Huntelaar y con la opción futura de comprar a Benzema el Madrid no tiene sitio para este chico.

Antes de traer alguien del geta buscaria darle oportunidad a nuestra gente como Negredo o Bueno.
No era una discusión :D , que yo con forzaguti me llevo bien, aun que luego vendrán otros que ya conocemos a fastidiar, pero bueno !!
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

pablo93 escribió:
forzaguti14 escribió:Pues yo no le veo para el Madrid...
Okey !! discutamos este tema (intentemos hacerlo sin gritar musho aver si va a venir josepi xD)

Dime por que no está a la altura?

Por ejemplo, Silva si es un jugador para el Madrid, le hubieras fichado cuando estaba en el Celta?
con vosotros y vuestros fichajes el madrid se iba a segunda.......
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#19Mensaje

no lo veo para el madrid, tiene calidad, pero yo quiero un madrid con figuras, no medianias, para eso que suban a gente de la cantera
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#20Mensaje

tassotti escribió:y digo yo,por que preguntar por este tio y no repescar a david moreno :?: http://es.youtube.com/watch?v=06BG7y-Bu5c.no entiendo como el madrid deja escapar a estas perlas.
Cago en dios! Qué crack el chaval, pero aún es joven, ¿no? Desde luego un diamante en bruto. Arshavin, ni Arshavin, ese sí que es un mago por dió.
Responder