Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7821Mensaje

madmartigan escribió:Joder pedimos goles y queréis a uno que sale a 0,15 goles por partido.

Cuantos partidos de Morata habéis visto este año?
Por qué es suplentísimo en la Juve?
Llevo viendo muchísimos de algunos de la delantera del Madrid y...
Cuando ha jugado siempre hace algo bueno, no digamos la temporada pasada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7822Mensaje

madmartigan escribió:Joder pedimos goles y queréis a uno que sale a 0,15 goles por partido.

Cuantos partidos de Morata habéis visto este año?
Por qué es suplentísimo en la Juve?
Los que no quieren a Benzema por no marcar goles son los que piden a Morata.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#7823Mensaje

Si Morata no hubiese estado en las inferiores del Madrid dudo mucho que lo pidieran de vuelta.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#7824Mensaje

Morata es ya agua pasada..es un caso mata mas...ahora a no cometer el mismo error con mayoral...que me parece mejor que morata
Borrar usuario 15403.

#7825Mensaje

no serè el mayor defensor de Morata, pero fue quien nos dejò sin opciones de jugar la final contra el Farsa. si alguien cree que aquì serìa suplente teniendo como primera opciòn al bultazo de Benzema, lo lleva claro..

lo unico que necesita es jugar màs y no ser carne de banquillo como lo fue aquì.
Borrar usuario 18318

#7826Mensaje

Yo repito,cuantos partidos de Morata habéis visto estos dos años?

Si no fuera canterano ni siquiera tendría un hilo en este foro.y mira que hay hilos de paquetes.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7827Mensaje

Si queréis nos olvidamos de que Morata nos eliminó de la champions y estuvo entre los mejores delanteros el año pasado.

Pero vamos, me da igual porque yo prefiero dar oportunidades a los que ya tenemos.
Borrar usuario 18318

#7828Mensaje

Nos han eliminado tantos jugadores tantos años. :lol:

Pero vamos ,si es por aparecer en momentos puntuales Bale es nuestro mejor jugador en los últimos 25 años.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7829Mensaje

madmartigan escribió:Nos han eliminado tantos jugadores tantos años. :lol:

Pero vamos ,si es por aparecer en momentos puntuales Bale es nuestro mejor jugador en los últimos 25 años.

Bueno, ni calvo ni con dos pelucas como suele decirse. Yo ya he dicho que no traería a Morata de vuelta pero de ahí a ponerlo como Canabal, tampoco.
Borrar usuario 15403.

#7830Mensaje

madmartigan escribió:Yo repito,cuantos partidos de Morata habéis visto estos dos años?

Si no fuera canterano ni siquiera tendría un hilo en este foro.y mira que hay hilos de paquetes.
fue crucial para que la Juventus ganase dos de tres competiciones, y ademàs nos echò de champions en nuestra propia casa. no sè, sigo sosteniendo que no me gustaba en absoluto en el Madrid, pero en la Juve ha subido bastante su nivel..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#7831Mensaje

Jim_89 escribió:
madmartigan escribió:Yo repito,cuantos partidos de Morata habéis visto estos dos años?

Si no fuera canterano ni siquiera tendría un hilo en este foro.y mira que hay hilos de paquetes.
fue crucial para que la Juventus ganase dos de tres competiciones, y ademàs nos echò de champions en nuestra propia casa. no sè, sigo sosteniendo que no me gustaba en absoluto en el Madrid, pero en la Juve ha subido bastante su nivel..
Joder, lo unico que hizo el jodido el año pasado marcarnos a nosotros. LEY DE MURPHY.
Este debia ser su año, con la marcha de Tevez y, de momento, es el de Dybala
Borrar usuario 18318

#7832Mensaje

Bueno,es muy típico que cuando alguien a quien tengamos afecto mete un gol (que no es el caso)
Subimos su hilo para recordar lo bueno que es.

Lo que pasa que en casos como el de este jugador que cuando se tira sin marcar en 20 de los 23 partidos del Calcio y no se dice nada.
Pues da un poco de cosa la verdad
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#7833Mensaje

madmartigan escribió:Yo repito,cuantos partidos de Morata habéis visto estos dos años?.
Si tanto sigues a la Juve, sabrás que se lesionó (esta temporada) y de ahi que perdiera su hueco en el 11 titular, no?

O solamente te basas en tu haterismo?
Borrar usuario 18318

#7834Mensaje

Cristiano7 escribió:
madmartigan escribió:Yo repito,cuantos partidos de Morata habéis visto estos dos años?.
Si tanto sigues a la Juve, sabrás que se lesionó (esta temporada) y de ahi que perdiera su hueco en el 11 titular, no?

O solamente te basas en tu haterismo?
Perdió la titularidad por eso...jajajaja.

Me lo creo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#7835Mensaje

Invertir dinero en repescar a un morata que no da un nivel top me parece ya absolutamente innecesario..seria mas logico probar y ver que pasa con mayoral..
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7836Mensaje

YA veremos cuál es el trato del club a Mayoral.
Creo que será con mucho muy parecido a Morata, somos buenos para destruir jóvenes...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#7837Mensaje

Intruder escribió:Invertir dinero en repescar a un morata que no da un nivel top me parece ya absolutamente innecesario..seria mas logico probar y ver que pasa con mayoral..
Creo que son 35 kilazos.
Nada me gustaria mas que ver un Madrid con una docena de canteranos pero 35 kilos son un pastón.
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#7838Mensaje

están inflaos los precios de los delanteros.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#7839Mensaje

madmartigan escribió:
Cristiano7 escribió:
madmartigan escribió:Yo repito,cuantos partidos de Morata habéis visto estos dos años?.
Si tanto sigues a la Juve, sabrás que se lesionó (esta temporada) y de ahi que perdiera su hueco en el 11 titular, no?

O solamente te basas en tu haterismo?
Perdió la titularidad por eso...jajajaja.

Me lo creo.
Aprobado.

Acabas de demostrarme que eres de esos que hablan por hablar, aún sin tener ni idea.

Independientemente de si Morata lo estaba haciendo bien o mal, la realidad es que Mandzukic le quita el puesto por su lesión (a Morata). De hecho, Morata vuelve a ser titular porque Mandzukic se lesiona O_o , para que veas.

Pero una cosa ten clara, este pata palo llamado Morata se ha cascado una pedazo de Champions la temporada pasada. Una que tu querido Kagim, por es que tantas noches pasas en vela, jamás hará una así en su vida, a pesar de ser "su competición" :meparto:

Es gracioso ver como atacas a todo aquel que supone o supuso competencia a Kagim. Y lo peor es que los llamas paquetes, UN Benzefan!! haciendo eso jajajaja, descaro nivel infinito.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#7840Mensaje

Y digo yo .... a estas alturas no seria mejor subir a mayoral e ir dandole minutos poco a poco.
Mucho peor que Morata es imposible.
Joder, si me apuras Mariano que en la renovacion se pacto ficha del primer equipo el año que vientambien sirve.
35 kilos me parecen demasiados y que conste que me gusta mucho Morata y me parece un gran delantero.
Responder