Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18340.

#9961Mensaje

Cr7-lp escribió:Cristiano: “Tenemos que ganar el derbi y luchar por la Liga hasta el final”.
Harto ya de ese discurso.

"Luchar hasta el final" es no perder 0-4 contra el FCB en el Bernabéu y no perder puntos semana tras semana contra equipos débiles.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9962Mensaje

Este se gana!!
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4551
Registrado: Jun-2014

#9963Mensaje

Jaja, Hasta dónde nos llevaron nuestras divas, importarnos un bledo el resultado contra Pateti.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9964Mensaje

Peberto escribió:Jaja, Hasta dónde nos llevaron nuestras divas, importarnos un bledo el resultado contra Pateti.
¡¡¡ somos unos malditos ultras sur !!! Según flopez, claro... :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9965Mensaje

Qué patético "el Saúl"!

Como tiene pasado madridista (denió estar algún tiempo en la cantera), no para de echar mierda, para lavar sus culpas.

"Me robaban el bocadillo y las botas, me castigaba"

Si llegan a saber que acabarías en el pateti, te tendrían que haber puesto a cortar el césped a mordiscos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9966Mensaje

Pobre Saúl, otro que fue campeón de Europa hasta el 93.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#9967Mensaje

[youtube]c_5R2t16vcU[/youtube]
Si cambias a la chica por las últimas plantillas del Real Madrid el gesto sería el mismo.¿Pero este hombre en qué mundo vive?¿O es que vivimos nosotros en otro?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9968Mensaje

LQDY escribió:Qué patético "el Saúl"!

Como tiene pasado madridista (denió estar algún tiempo en la cantera), no para de echar mierda, para lavar sus culpas.

"Me robaban el bocadillo y las botas, me castigaba"

Si llegan a saber que acabarías en el pateti, te tendrían que haber puesto a cortar el césped a mordiscos.
Los jugadores mediocres tienen que ganarse el aprecio de la afición diciendo payasadas a través de un micro, como ahora ha hecho Saúl.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9969Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Qué patético "el Saúl"!

Como tiene pasado madridista (denió estar algún tiempo en la cantera), no para de echar mierda, para lavar sus culpas.

"Me robaban el bocadillo y las botas, me castigaba"

Si llegan a saber que acabarías en el pateti, te tendrían que haber puesto a cortar el césped a mordiscos.
Los jugadores mediocres tienen que ganarse el aprecio de la afición diciendo payasadas a través de un micro, como ahora ha hecho Saúl.
Solo que este es mas tonto que cualquiera. De las mayores babosadas que le haya visto soltar a un futbolista profesional. Me dicen que la noticia viene de una de estas paginas parodia de diarios deportivos, y me lo creo.
Borrar usuario 15403.

#9970Mensaje

nomas le faltò decir que lo violaban y obligaban a comerse su mierda..
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9971Mensaje

El Saúl este, premio al gilipollas del año.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9972Mensaje

La historia de Saúl puede ser cierta, esas cosas pasan. La respuesta del club en boca de Zidane ha sido la correcta, lo sentimos por Saúl si le pasó eso pero en nuestra cantera no suele suceder eso. Y a otra cosa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9973Mensaje

David_RM escribió:La historia de Saúl puede ser cierta, esas cosas pasan. La respuesta del club en boca de Zidane ha sido la correcta, lo sentimos por Saúl si le pasó eso pero en nuestra cantera no suele suceder eso. Y a otra cosa.
Más allá de la "maldad" de los niños de 10 años, que todos la hemos sufrido y también hemos sido participe de ellas, Saúl habla como si hubiese estado en Guantánamo y no Valdebebas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9974Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:La historia de Saúl puede ser cierta, esas cosas pasan. La respuesta del club en boca de Zidane ha sido la correcta, lo sentimos por Saúl si le pasó eso pero en nuestra cantera no suele suceder eso. Y a otra cosa.
Más allá de la "maldad" de los niños de 10 años, que todos la hemos sufrido y también hemos sido participe de ellas, Saúl habla como si hubiese estado en Guantánamo y no Valdebebas.
Yo no soy capaz de valorar si hay algo interesado en sus palabras o solo está contando su experiencia personal, porque no lo conozco personalmente. Esas cosas a los 10 años fastidian muchísimo, no es ninguna broma.

Pero, a nosotros, como club, no creo que nos deje en mal lugar. Un hecho aislado en años de historia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24432
Registrado: Jun-2009

#9975Mensaje

Menuda chorrada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9976Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:La historia de Saúl puede ser cierta, esas cosas pasan. La respuesta del club en boca de Zidane ha sido la correcta, lo sentimos por Saúl si le pasó eso pero en nuestra cantera no suele suceder eso. Y a otra cosa.
Más allá de la "maldad" de los niños de 10 años, que todos la hemos sufrido y también hemos sido participe de ellas, Saúl habla como si hubiese estado en Guantánamo y no Valdebebas.
Yo no soy capaz de valorar si hay algo interesado en sus palabras o solo está contando su experiencia personal, porque no lo conozco personalmente. Esas cosas a los 10 años fastidian muchísimo, no es ninguna broma.

Pero, a nosotros, como club, no creo que nos deje en mal lugar. Un hecho aislado en años de historia.
Yo tampoco lo creo, a pesar de que la intención de Saúl era claramente esa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9977Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:La historia de Saúl puede ser cierta, esas cosas pasan. La respuesta del club en boca de Zidane ha sido la correcta, lo sentimos por Saúl si le pasó eso pero en nuestra cantera no suele suceder eso. Y a otra cosa.
Más allá de la "maldad" de los niños de 10 años, que todos la hemos sufrido y también hemos sido participe de ellas, Saúl habla como si hubiese estado en Guantánamo y no Valdebebas.
Yo no soy capaz de valorar si hay algo interesado en sus palabras o solo está contando su experiencia personal, porque no lo conozco personalmente. Esas cosas a los 10 años fastidian muchísimo, no es ninguna broma.

Pero, a nosotros, como club, no creo que nos deje en mal lugar. Un hecho aislado en años de historia.
David, las declaraciones de este tío, no hay por dónde cogerlas. Y tienen una clara intención, atacar a la entidad, que para el atleti (club, jugadores, afición) es el enemigo n.1.

"Me quitaban el bocadillo y me robaban las botas", ¿todos los días, durante 1 año, le quitaron él bocadillo?, ¿quién se lo quitaba?, ¿el entrenador?, ¿todos sus compañeros?, ¿el presidente?, ¿todos juntos, ¿jugaba descalzo?,

"Me castigaban", si lees la entrevista, le castigaron 2 semanas por escribir una carta largando del entrenador. Él dice que no fue, pero, claro, ¿qué va a decir?

Vamos, que tiene un tufazo a "de esta me hago el referente del patetismo para toda la vida".

Y sobre lo que dices, David, de que un hecho aislado no nos puede hacer daño, es que yo no veo tal hecho aislado. En todo caso, de ser cierto, se trataría de algo entre niños de 11 años. Dependiendo de la asiduidad (una vez o todos los días), podría ser algo preocupante.

Pero, en sus declaraciones debería haber dicho: "mis compañeros de 11 años me quitaban el bocadillo y me escondían las botas", pero claro, eso sonaría como muy raro. Mejor decir "en el real Madrid....."

Y lo del castigo, si le pillaron largando contra el entrenador, mala suerte. Por cierto, el castigo fue 2 semanas sin ir a valdebebas. No trabajos forzados. No latigazos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9978Mensaje

Le ha faltado decir que florentino le tocaba vestido de cura
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9979Mensaje

Esas maldades sólo ocurren en valdebebas.
En las demás canteras los niños duermen en sábanas de seda, son despertados con el dulce sonar de un arpa y desayunan ambrosía.
Es más, ni siquiera entrenan. Ya corre el entrenador por ellos.
Borrar usuario 18333

#9980Mensaje

Es un equipo muy rocoso, muy fuerte, y dificil de abrir.

Me recuerda a Grecia cuando gano la Euro, no tienen muchas estrellas pero corren todos y patean mucho.
Responder