Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24432
Registrado: Jun-2009

#3861Mensaje

galiana escribió:rupeni por una vez discrepo contigo y creo que es la primera vez ya q considero que entiendes bastante de futbol ,pero para mi zizou esta muy verde para llevar un club como el madrid no digo que en unos años lo este pero para una situacion como esta ahora el madrid no es el entrenador ideo ,yo no le daria el madrid el año que viene seria un gran error otro mas de flo y seria condenar su presidencia y la presencia de zizou en el madrid ,yo apostaria por un entrenador q haga limpieza y ahora solo ay dos en el mercado y todos lo sabemos .
Limpieza en el vestuario puede hacer cualquiera.
Con permiso de Florentino, claro.
Sin su permiso, nadie.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3862Mensaje

Pues yo no puedo confiar en alguien q confía en cristiano y benzema,yo haría limpieza ante todo,hay que sacarse unos cuantos lastres de encima,después si es zidane el entrenador o lo es alguien nuevo,es secundario,lo primordial es vender a unos cuantos
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3863Mensaje

Algunos aficionados no paran de hablar del ejemplo de Guardiola para justificar la inexperiencia de Zidane.

La realidad es que Guardiola recaló en un club que conocía desde la infancia, que juega con una filosofía desde hace 30 años hasta en las categorías inferiores. Es decir un trabajo interno muy fuerte que el Madrid NO tiene.

El Madrid necesitaría más bien un perfil Simeone, en un club en el que está TODO por hacer.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3864Mensaje

en rp dijo que habria cambios al final y que a lo mejor tb entrenador , ya dudo si querra seguir
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3865Mensaje

Yo pasaria completamente de lo que hace el farsa,eso para empezar,y más que buscar "perfiles" de entrenador me dedicaría a buscar a alguien con ideas,con conocimiento ,alguien lo suficientemente inteligente futbolísticamente hablando y que conozca el real Madrid estaría bien.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3866Mensaje

assvak escribió:
galiana escribió:rupeni por una vez discrepo contigo y creo que es la primera vez ya q considero que entiendes bastante de futbol ,pero para mi zizou esta muy verde para llevar un club como el madrid no digo que en unos años lo este pero para una situacion como esta ahora el madrid no es el entrenador ideo ,yo no le daria el madrid el año que viene seria un gran error otro mas de flo y seria condenar su presidencia y la presencia de zizou en el madrid ,yo apostaria por un entrenador q haga limpieza y ahora solo ay dos en el mercado y todos lo sabemos .
Limpieza en el vestuario puede hacer cualquiera.
Con permiso de Florentino, claro.
Sin su permiso, nadie.
Yo es que a Zidane no le veo nadapense que era un tipo mas carismatico mas inteligente y me ha decpcionado bastante.Sus RDP son limitaditas,llenas de obviedades,simplonas,pense que era otra cosa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3867Mensaje

Los banquillos están llenos de grandes futbolistas y mediocres entrenadores.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24432
Registrado: Jun-2009

#3868Mensaje

Tu dile a Zidane, Marcelino, Emery, Michel, Quique.... el que sea.
Aquí tienes la plantilla y 100 kilos pa fichar.
Vende y compra lo que quieras.
Te doy tres temporadas.

Y te valen muchos, pero muchos....

Lo que no puede ser es que para el Barça valga cualquier matao y para el Madrid solo valgan dos.

Hay que apostar por una idea de futbol (pero para el primer equipo y para la cantera) y a partir de ahí, a currar.
Y se ganará y se perderá porque no.son matemáticas, es futbol, pero ganaremos muchas mas veces que ahora.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3869Mensaje

Cierto,pero a ver,zidane tiene carisma y es un tipo sencillo,dice las cosas claras,no duda,no?eso es lo que yo veo en las rdp,un tío normal,buena gente,a mi lo que me interesa no es que sea un tío q sabe de todo a mi me interesa un tío que sabe de fútbol,q te deja en el banquillo a cristiano y benzema y tan a gusto.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3870Mensaje

assvak escribió:Tu dile a Zidane, Marcelino, Emery, Michel, Quique.... el que sea.
Aquí tienes la plantilla y 100 kilos pa fichar.
Vende y compra lo que quieras.
Te doy tres temporadas.

Y te valen muchos, pero muchos....

Lo que no puede ser es que para el Barça valga cualquier matao y para el Madrid solo valgan dos.

Hay que apostar por una idea de futbol (pero para el primer equipo y para la cantera) y a partir de ahí, a currar.
Y se ganará y se perderá porque no.son matemáticas, es futbol, pero ganaremos muchas mas veces que ahora.
=D> =D> bravo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3871Mensaje

galiana escribió:rupeni por una vez discrepo contigo y creo que es la primera vez ya q considero que entiendes bastante de futbol ,pero para mi zizou esta muy verde para llevar un club como el madrid no digo que en unos años lo este pero para una situacion como esta ahora el madrid no es el entrenador ideo ,yo no le daria el madrid el año que viene seria un gran error otro mas de flo y seria condenar su presidencia y la presencia de zizou en el madrid ,yo apostaria por un entrenador q haga limpieza y ahora solo ay dos en el mercado y todos lo sabemos .
Con Florentino solo vale un tio como ZZ, le respeta y sabe que la aficion elegira a ZZ en caso de descalabro, esa duda es la que puede hacer a Florentino dar un giro.

Ese entrenador que pides lo tuvimos.
Mou y mira como acabaron las cosas empezando por el ala señorial de nuestra afición.

Echar a Mou fue un gran error y luego echar a Ancelotti lo mismo, aunque futbolisticamente sean polos opuestos porque los jugadores saben que el entrenador sea el que sea no manda.
Borrar usuario 18318

#3872Mensaje

Ya me dio mala espina al escucharle en su primera rueda de prensa.
Cristiano es el mejor del mundo y esas cosas que a uno le obligan decir en este Club.

No debió aceptar ser entrenador.Sin más.

Es una marioneta .
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3873Mensaje

madmartigan escribió:Ya me dio mala espina al escucharle en su primera rueda de prensa.
Cristiano es el mejor del mundo y esas cosas que a uno le obligan decir en este Club.

No debió aceptar ser entrenador.Sin más.

Es una marioneta .
no se puede dejar escapar la ocasion de ser entrenador del madrid ...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3874Mensaje

madmartigan escribió:Ya me dio mala espina al escucharle en su primera rueda de prensa.
Cristiano es el mejor del mundo y esas cosas que a uno le obligan decir en este Club.

No debió aceptar ser entrenador.Sin más.

Es una marioneta .
A eso me refiero y como falta de carisma al decir esas chorradas de que son imprescoindibles,a veces confundimos buena gente con bobo.Es tan buena gente que los jugadores estan encantados.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3875Mensaje

madmartigan escribió:Ya me dio mala espina al escucharle en su primera rueda de prensa.
Cristiano es el mejor del mundo y esas cosas que a uno le obligan decir en este Club.

No debió aceptar ser entrenador.Sin más.

Es una marioneta .
Si hubiese sido mejor que hubiese dicho que el bueno vive en un pais pequeñito del este español?
:shock:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3876Mensaje

rupeni escribió:
madmartigan escribió:Ya me dio mala espina al escucharle en su primera rueda de prensa.
Cristiano es el mejor del mundo y esas cosas que a uno le obligan decir en este Club.

No debió aceptar ser entrenador.Sin más.

Es una marioneta .
Si hubiese sido mejor que hubiese dicho que el bueno vive en un pais pequeñito del este español?
:shock:
No. Pero es mal asunto ningunear al resto. Sobre todo 7 años seguidos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3877Mensaje

Todo por mirar a los tontos del farsa,eso los de arriba eh,los jugadores no tienen nada q ver en eso,en el bayern con un equipazo llega douglas costa y se queda fuera ribery robben gotze o el q haga falta,no se estancan,el city tiene a sterling fichan a de bruyne,juve ficha dybala,farsa ficha neymar,suarez,y los de arriba ,mientras pensando en como vencer en el duelo messi-cristiano,y con benzema y vamos que chutamos.es que es para reírse.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#3878Mensaje

madmartigan escribió:Ya me dio mala espina al escucharle en su primera rueda de prensa.
Cristiano es el mejor del mundo y esas cosas que a uno le obligan decir en este Club.

No debió aceptar ser entrenador.Sin más.

Es una marioneta .
Quizás le faltaron dos años dirigiendo otros equipos además del Castilla. Pero está ahí más por una jugada estratégica presidencial que por mérito propio. Es una apuesta 50-50. Aunque si tienen que jugar si o si por decreto algunos jugadores, vale cualquier tipo en el puesto .

Tampoco entiendo sus declaraciones sobre Cristiano.
Y tampoco me gusta que todo fichaje tenga que decir que es del Madrid desde que tenía 5 años y bla bla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3879Mensaje

Pero nos estamos volviendo locos o como es esto???


En una rueda de prensa la mitad de las preguntas van sobre Cristiano y la mitad de la mitad sobre Cristiano respecto a Messi......................que cojones pretendeis que diga cuando le preguntan???

A ver si dejamos el niño que llevamos dentro y apartamos la perreta de perder ayer y vemos las cosas con un poco de prisma ostias.


Que pretendeis que diga ante una comparativa con Messi???
Mejor Cristiano
Mejor Messi
No contesto

:shock: :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3880Mensaje

Decía Bismark en su realpolitik que en política había que cabalgar contradicciones, y creo que en fútbol pasa parecido.

No creo que Zidane no tenga su idea de cómo se deben hacer las cosas; simplemente tú no puedes entrar en el club y hacer lo que quieres hacer en el momento en que vino el francés. Porque automáticamente, en ese momento, has tirado la temporada y tu crédito profesional.

Está intentando acabar este año con mano izquierda, seguramente diciendo y haciendo cosas que no piensa, pero que ahora es lo mejor para intentar terminar el año con unos mínimos, como puede ser quedar segundos en Liga y llegar lejos en Europa.

El año que viene, veremos. Lo que está claro es que con el presidente actual al mando de todo, será difícil. No hay más que ver la cantidad de entrenadores que han entrado y salido.

Veremos si Zidane el año que viene hace lo que quiere hacer.
Responder