PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#3081Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El mayor registro de nuevos usuarios en el foro desde hace tiempo.

Gracias equipo!.
cuarentena esta saturada jajaja :? :? :?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#3082Mensaje

:?
Borrar usuario 4361.

#3083Mensaje

Yo ya estoy preparando mi discurso de despedida si los cerdos ganan la shempions :? :? espero que la maldición del campeón siga vigente.
Borrar usuario 15403.

#3084Mensaje

trecool escribió:Yo ya estoy preparando mi discurso de despedida si los cerdos ganan la shempions :? :? espero que la maldición del campeón siga vigente.
yo no solo del foro, sino del fùtbol en general..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3085Mensaje

Aquí se está a las duras y a las maduras.

Y se viene llorado de casa.
Última edición por LQDY el Lun Feb 29, 2016 12:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44936
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3086Mensaje

Otro triplete sería letal para mi madridismo...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3087Mensaje

Al final, quedaremos dos.

Florentino y yo.
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#3088Mensaje

LQDY escribió:Al final, quedaremos dos.

Florentino y yo.
Yo no me voy. Ahora más madridista que nunca. Detesto a esos aficionados que se apuntan sólo a los triunfos. Estoy en una peña madridista y voy a ver todos los partidos (que me deja mi mujer y familia), y me da coraje que se llena sólo los días de partidos como semifinales de copa de Europa o los partidos con los equipos fuertes, para mi todos los partidos de mi Madrid son grandes a pesar de los jugadores, entrenador y los propios piperos. Hala Madrid.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3089Mensaje

mi equipo son el Castilla, el Real Madrid de basket, el espanyol y el equipo del pueblo hasta nueva orden.
porque el Real Madrid cf ya hace año y medio que dejo de existir como tal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3090Mensaje

No sé cómo podéis hacerlo.

Encender y apagar vuestro madridismo según circunstancias.

No es una crítica. Es que no entiendo cómo podéis conseguirlo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3091Mensaje

yo puedo llegar a entender que puedas tener algunas temporadas malas, porque la linea que une del exito al fracaso es muy fina, y alguna temporada te puede tocar cara y otra cruz.
pero cuando ya llevas mas de 10 años haciendo el ridiculo tanto en españa como en europa, y que encima tu eterno rival lo gana todo y encima se rien de nosotros y que encima los jugadores callen como pu..., como comprenderas al final llegas a un punto que prefieres pasar de todo tal y como hacen nuestros pequeños mercenarios hasta que ellos quieran dar un nuevo pase al frente.
Borrar usuario 4361.

#3092Mensaje

siempre he sido madridista y siempre lo seré, cada quien pasa su pena como quiera no??? si ahora resulta que por no apoyar a éstas divas prostitutas y alejarse un poco de la mierda soy menos madridista ??? O_o O_o
me siento decepcionado porque uno siempre está ahí para ellos pero a éstos hjdpa no les importa mientras les llegue el cheque completo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3093Mensaje

He borrado lo de cagones.

Por si hería susceptibilidades.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#3094Mensaje

LQDY escribió:No sé cómo podéis hacerlo.

Encender y apagar vuestro madridismo según circunstancias.

No es una crítica. Es que no entiendo cómo podéis conseguirlo.
Creo que le llaman: "Tener una vida". O_o O_o O_o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3095Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
LQDY escribió:No sé cómo podéis hacerlo.

Encender y apagar vuestro madridismo según circunstancias.

No es una crítica. Es que no entiendo cómo podéis conseguirlo.
Creo que le llaman: "Tener una vida". O_o O_o O_o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ah, vale.

Si pierde el Madrid, "tienes la otra vida"

Si gana el Madrid, "campeones, campeones, oe, oe, oe"

Entendido.
Borrar usuario 15403.

#3096Mensaje

hombre, si hay una mejora en todo sentido y no meros cambios de entrenador y fichajes sin sentido, lo mismo y todo lo que dije se va por un caño. pero es que luego creamos tanta ilusiòn por ver a nuestro equipo ganando para luego perder opciones de todo en la misma primera vuelta, y peor aùn ser el hazmerreìr del sector culerdo y de la propaganda de turno..

es un deja vu constante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3097Mensaje

Para mi es mas madridista alguien que no aguanta mas esta mierda y se aleja que un pipero que ira como un borrego al proximo evento de presentacion del fascista de la castellana.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#3098Mensaje

Hola a todos!!!, sigo al Real Madrid desde 1994, mas o menos desde la aparacion de Raúl, que siendo de paso si, es mi jugador favorito, que si preguntan quienes son a lo largo de los años: David Beckham, Solari, Roberto Carlos, Guti, McManaman, Helguera, Hierro, Ruud Van Nistelrooy, Iggner, Zidane, Higuain, Michel Salgado ( si, el :lol: ), Redondo, Makelele ( la vez que le gano saltando a Koller fue épico :lol: ). Y de los que están ahora, solo Varane.

No son buenos tiempos para nosotros, bueno, en realidad nunca lo fueron, que recuerdo tantos malos momentos del equipo, pero confío en que saldremos adelante en cuanto cierto personaje deje el club.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#3099Mensaje

trecool escribió:Yo ya estoy preparando mi discurso de despedida si los cerdos ganan la shempions :? :? espero que la maldición del campeón siga vigente.
como asi >? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#3100Mensaje

tony_42_4 escribió:Hola a todos!!!, sigo al Real Madrid desde 1994, mas o menos desde la aparacion de Raúl, que siendo de paso si, es mi jugador favorito, que si preguntan quienes son a lo largo de los años: David Beckham, Solari, Roberto Carlos, Guti, McManaman, Helguera, Hierro, Ruud Van Nistelrooy, Iggner, Zidane, Higuain, Michel Salgado ( si, el :lol: ), Redondo, Makelele ( la vez que le gano saltando a Koller fue épico :lol: ). Y de los que están ahora, solo Varane.

No son buenos tiempos para nosotros, bueno, en realidad nunca lo fueron, que recuerdo tantos malos momentos del equipo, pero confío en que saldremos adelante en cuanto cierto personaje deje el club.
bienvenido y a cuarentena ;) ;) ;)
Cerrado