Krasic puede ser el ‘tapado’

Las noticias de última hora.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

El centrocampista serbio del CSKA ya ha firmado según la prensa serbia
La prensa serbia asegura que el internacional balcánico ya ha firmado con el Real Madrid y se habla de operación fijada en 12 millones de euros. Pedja Mijatovic y Juande Ramos buscaban reforzar la banda derecha con la llegada de un jugador específico para esa posición y el de Kosovo parece ser el elegido.

Krasic, que ha jugado esta campaña ante el Deportivo en la Copa de la UEFA, es insustituible en el CSKA de Moscú. Se formó en el modesto Rudar hasta que en 1999 firmó por el Vojvodina, un clásico del fútbol serbio que le valió de trampolín hacia el citado CSKA, donde lleva cuatro años. Sin embargo, la gran campaña que ha cerrado hace apenas unas semanas (los moscovitas fueron segundos en la Premier rusa) confirmó su progresión.

Es un jugador de mucho recorrido, muy luchador, con gol y gran capacidad de trabajo. Tiene velocidad, desborde y ha sido internacional serbio en 16 ocasiones, marcando dos goles y mostrándose como revulsivo. Todo ello había generado el interés del Manchester United, PSG, Zenit, Hamburgo o Werder Bremen, aunque parece que el más rápido ha sido el Real Madrid


Yo no se que tal es este jugador, pero prefiero a Ashley Young
huntelaar_19
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2008

#2Mensaje

mmm ¿krasic no lo habia hecho con el Manchester United?
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

Se le ve trabajador y peleón, pero si viene creo que pasaria a ser uno de las medianias del Real Madrid; sí, es un jugador de equipo, pero no lo veo como titular indiscutible. Sigo prefiriendo la opción Young o Sessegnon, nos guste o no tarde o temprano tendremos que ir a por este tipo de jugadores asi que porque perder dinero por el camino. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Por lo que parece el jugador de banda será un desconocido del que nadie ha oido hablar, como fue Gago o Marcelo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5Mensaje

Todos los jugdores con una terminacion de apellido Sic, o de origen ruso o checo etc , nunca han funcionado, Spacic, Prosinecky
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Tampoco se si este es bueno,pero aunque no lo conozca en principio prefiero a Ashley Young que viene de una liga mas fuerte y ademas he escuchado mas elogios.
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#7Mensaje

warming89 escribió:Tampoco se si este es bueno,pero aunque no lo conozca en principio prefiero a Ashley Young que viene de una liga mas fuerte y ademas he escuchado mas elogios.
menudas razones de peso si señor =D> =D> =D> =D> =D>
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

Yo como ya he dicho no lo conozco, pero prefiero a Young porque he visto varios partidos de él y el tio se sale y es lo que necesita el Madrid, jugadores con calidad (que hace mucha falta) y con desborde
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

Prefiero a Lennon , Young o hasta a Hamsik(no me gusta mucho) antes de este tipo que disen que es el sucesor de NEDVED...
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

Otro centrocampista? lo que necesitamos es un extremo puro!

Young, Lennon, Walcott,... eso es lo que necesitamos!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

Necesitamos otro fichaje que desborde como lo hace Robben y para mi ese es Young, lo tiene todo; Ashley es joven, es muy rápido, tiene gol y tiene un toque buenisimo para poner centros, que lo fichen en invierno :rezar: :rezar: :rezar:
Necesitamos jugadores con calidad
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

ojalá y sea mentira.
TheHunter
Mensajes: 39
Registrado: Dic-2008

#13Mensaje

Lo he visto jugar en el CSKA y es el jugador de más clase del equipo ruso junto a Vagner Love, sinceramente creo que el Real Madrid lo debería de fichar ya que el precio 12M para mí es barato. Pero bueno al final iremos a por uno de 30 o 40 que siempre hay más comisiones. No por fichar más caro va a rendir mejor.
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

La verdad es que no me parece un crack y prefiero traer a Silva y jugar con Robben y Silva por las bandas...
Borrar usuario 6897

#15Mensaje

huntelaar_19 escribió:mmm ¿krasic no lo habia hecho con el Manchester United?
yo creo que no ,el que hizo el m.u.fue un lateral izquierdo que se le parece en el nombre.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

Parece ser que puede ser el extremo que fichen y de ser asi es porque en verano tienen preparado un gran fichje para verano del estilo Ribery o C.Ronaldo
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#17Mensaje

mmm este huele a paquete... gran trabajo pedja!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

no le conosco , no tengo ni la mas minima idea de su Juego o Proyeccion, pero si llegase que aporte su juego
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#19Mensaje

jajaja esto es la leche marca dice jugador = todos queremos jugador pero bueno

pa los que no sabeis quien es este jugador yo os lo aclaro que soy como un cruce entre maldini y axel torres jajajajaja

milos krasic extremo derecho del csk la verdad es que este jugador es bueno no voy a decir super crack por que hay que verle en la liga española si daria la talla

recuerdo que decian que era el figo ruso cuando ficho por la vojvodina y hizo unos partidacos que te cagas hay y por eso le ficho el csk

para que os hagais una idea mas clara es como el luka modric de la banda derecha pa que os situeis son muy parecidos

pero vamos que este jugador va a pasar como dranthe que si hacia sus cuatro pijadas en holanda y luego aqui se come las cacas osea que yo sinceramente no me creo que le quieran fichar

como tampoco veo a young S-O-B-R-E-V-A-L-O-R-A-D-I-S-I-M-O en inglaterra asi de claro
le tocan un poco y al suelo es un capel ingles pero claro los ingleses les haces una elastica ante el eterno rival de su equipo y eres dios para ellos

yo no se lo que ficharan pero bueno tambien dije que no veia a lassana aqui y le an fichado

por cierto preparaos por que lassana le gusta mucho parar a los rivales si o si vamos que siempre deja muchas perlas en las rodillas de los rivales y claro en la liga inglesa pues lo pasan todo pero aqui una de esas y pa casa por que cuando le da la venaa es un cruce entre baraja y gravesen

pero bueno no se que partidos an visto mijatovic y portugal de lassana seguro que del youtube sus mejores jugadas pero enteritos habran visto dos o tres

mas le vale que se calme
La verdad es que no me parece un crack y prefiero traer a Silva y jugar con Robben y Silva por las bandas...
y silva cumplio el otro dia 5 partidos de liga con otro equipo por lo que no podria jugar liga con nosotros slo champions
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

en vez de krasic personalmente yo iria directamente por stephanne sessegnon

mis opciones :

1-sessegnon : este no debe fichar por otro equipo.. costara lo maximo 20.. nos vamos a arepenter este va a crack....

2-lennon me gusta.. tipo robben....hay que fijarse en el precio....

3-young ( 30 es mucho ) aunque si los merezca ...yo pienso qui si es tan bueno como decen y como vimos nosotros...habia sido fichado por el chelsea o otro equipo grande... los equipos punteros de la premier saben mas que nosotros de lo que hay en su liga ...y de la calidad de sus jugadores...
Responder