Plantilla de mercenarios

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#161Mensaje

ladecima10 escribió:Curiosamente Kroos fue el que más corrió. Y no es la primera vez.
Cuando debió correr, no lo hizo. O por lo menos no a la velocidad requerida.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#162Mensaje

vujadin escribió:
ladecima10 escribió:Curiosamente Kroos fue el que más corrió. Y no es la primera vez.
Cuando debió correr, no lo hizo. O por lo menos no a la velocidad requerida.
Cierto, lo que no justifica los calificativos que se le están últimamente dedicando a él, modric o isco. Parte de culpa tienen, pero es un error deshacerse de cualquiera de ellos. Estoy seguro.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#163Mensaje

El chaval corre, a veces muy alocadamente y por su cuenta sale a la presión del mediocentro rival, a menudo llegando tarde y dejando desprotegida su zona.

Eso sí, creo que no le metería en el grupo de los mercenarios, o al menos metería antes a muchos otros.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#164Mensaje

que juegue de interior que es su sitio, ya jugara de MCD cuando tenga 30 años y empiece a decaer su estado fisico.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#165Mensaje

Para mí los mayores mercenarios son Benzema y Ronaldo. A esos me los cargaba seguro. Y desde ahí, con ese golpe sobre la mesa dado con la salida de estos jugadores hablaba con Isco, con James, con Kroos, con Bale, y les decía que esto es lo que hay.

Que o toman el ejemplo de los Carvajal, Varane, Modric, y demás gente que se lo curra, o se van fuera, se llamen como se llamen.

Y para seguir dando ejemplo, me traía para sustituir a Ronaldo y Karim a dos jugadores de calidad pero que además se dejen el alma en cada partido, del tipo Alexis y Cavani o Morata. Y si puedo traer a otro tipo Verratti o Matuidi para seguir con esa línea mejor.

Nunca está de más tener jugadores con carácter en el equipo. Nosotros tenemos sólo a Ramos, y cada vez menos, el Atleti tiene a 6 o 7 (Godín, Gimenez, Gabi, Saul, Torres, ...), el Barcelona a Mascherano, Piqué y Suárez, ...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#166Mensaje

redondo escribió:Para mí los mayores mercenarios son Benzema y Ronaldo. A esos me los cargaba seguro. Y desde ahí, con ese golpe sobre la mesa dado con la salida de estos jugadores hablaba con Isco, con James, con Kroos, con Bale, y les decía que esto es lo que hay.

Que o toman el ejemplo de los Carvajal, Varane, Modric, y demás gente que se lo curra, o se van fuera, se llamen como se llamen.

Y para seguir dando ejemplo, me traía para sustituir a Ronaldo y Karim a dos jugadores de calidad pero que además se dejen el alma en cada partido, del tipo Alexis y Cavani o Morata. Y si puedo traer a otro tipo Verratti o Matuidi para seguir con esa línea mejor.

Nunca está de más tener jugadores con carácter en el equipo. Nosotros tenemos sólo a Ramos, y cada vez menos, el Atleti tiene a 6 o 7 (Godín, Gimenez, Gabi, Saul, Torres, ...), el Barcelona a Mascherano, Piqué y Suárez, ...
y te dejas a ramos como el tercer mercenario del equipo, y es la otra manzana podrida del equipo que el club tiene de elimar para empezar desde 0 sin jugadores que piensen que ellos estan por encima del club.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#167Mensaje

muchacho escribió:
redondo escribió:Para mí los mayores mercenarios son Benzema y Ronaldo. A esos me los cargaba seguro. Y desde ahí, con ese golpe sobre la mesa dado con la salida de estos jugadores hablaba con Isco, con James, con Kroos, con Bale, y les decía que esto es lo que hay.

Que o toman el ejemplo de los Carvajal, Varane, Modric, y demás gente que se lo curra, o se van fuera, se llamen como se llamen.

Y para seguir dando ejemplo, me traía para sustituir a Ronaldo y Karim a dos jugadores de calidad pero que además se dejen el alma en cada partido, del tipo Alexis y Cavani o Morata. Y si puedo traer a otro tipo Verratti o Matuidi para seguir con esa línea mejor.

Nunca está de más tener jugadores con carácter en el equipo. Nosotros tenemos sólo a Ramos, y cada vez menos, el Atleti tiene a 6 o 7 (Godín, Gimenez, Gabi, Saul, Torres, ...), el Barcelona a Mascherano, Piqué y Suárez, ...
y te dejas a ramos como el tercer mercenario del equipo, y es la otra manzana podrida del equipo que el club tiene de elimar para empezar desde 0 sin jugadores que piensen que ellos estan por encima del club.
Yo a Ramos no le veo como decís. En los partidos se deja la vida, incluso a veces físicamente, y salvo el tema de las subidas de sueldo, yo siempre ele he visto muy madridista y defendiendo el equipo, y nunca le he notado que vaya de que está por encima del club o que directamente se la sude, como sí a Ronaldo y Benzema.

A Ramos me lo quedaba, para que siga insuflando madridismo y carácter a los que hay y a los que puedan venir.
Borrar usuario 18318

#168Mensaje

Con 8,5 millones por año que son los que cobra Ramos yo también haría como que siento los colores de cualquier equipo.


Se inventó ofertas falsas para desvalijar las cuentas del Club y obtener un contratazo.


Su salida del Club debe ser una de las prioridades.
Hasta los guevos de este paleto .
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#169Mensaje

pues nada ya podeis seguir haciendo limpieza que mientras siga este señor en el equipo se seguira haciendo lo que diga el.
seguramente estoy ciego o soy gilipollas y estoy juzgando injustamente al jugador que mas veces a sido expulsado
en la historia del real madrid y que utiliza a otros equipos para chantajear al club para renovar.
amen de las monumentales cagadas que produce este señor dentro del campo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#170Mensaje

Hay gente como yo a la que le gusta el compromiso y el juego de Ramos (con sus pifias esporádicas) y hay gente que piensa que es el más mercenario de todos y que debe ser el primero en salir. Nadie tiene la verdad absoluta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#171Mensaje

assvak escribió:Junto a Varane y Modric los unicos.tres titulares que fueron a entrenar en el dia de fiesta que les dio Zidabe (que esa es otra).
Le honra.
Los otros que se presentaron al entrenamiento volu
ntario, Lucas V. Nacho Arbeloa y Casemiro.

Sin comentarios.
Para mi, todos ellos deberían ser titulares en Valencia.
A cascarla.
En momentos de crisis, al menos demuestra compromiso y algo de vergüenza.
Me extraña que Mayoral no fuese. Si quieres luchar la titularidad, hay que ir a por todas.

Lo pongo por si alguno se lo pierde. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#172Mensaje

Imagen

Foto del año 2026.
De izquierda a derecha: Ramos, CR7, Benzema (con una pistola sin balas) y Pepe.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#173Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

Foto del año 2026.
De izquierda a derecha: Ramos, CR7, Benzema (con una pistola sin balas) y Pepe.
CON UNA PISTOLA SIN BALAS JA JAJSJAJAJA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#174Mensaje

Los mercenarios trabajan también. El hilo debería ser vagos y maleantes
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1589
Registrado: Ago-2010

#175Mensaje

Agent_Graves escribió:Los mercenarios trabajan también. El hilo debería ser vagos y maleantes

A mi no me importaría que en la alineación hubiera once mercenarios. Pero once mercenarios de verdad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#176Mensaje

Por calidad no, pero por compromiso y ambición es con diferencia la PEOR plantilla de la historia del Real Madrid, por lo menos los Galácticos tenían la excusa de haberlo ganado todo en sus inicios.

Estos el 98 % no han empatado con nadie, y los que si han ganado como Ronaldo o Ramos en vez de evolucionar y ser cada vez más maduros y líderes parecen retrasados mentales incendiando el Club a cada oportunidad.

Tras la Décima ya me olía que había que hacer limpia, pero me equivocaba, era el momento adecuado de explicar a los socios cuál era la situación y hacer una regeneración profunda.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#177Mensaje

¿Mercenarios? Más que eso, por que estos encima se rien de la gente

GENTE DE LA CASA YA
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#178Mensaje

Me gustaría q la gente q vaya al bernabeu sigan pidiendo la dimisión de Floren y q metan frases para los jugadores y siempre pitarles cuando acaben los partidos.

Aquí en Las Palmas hace unos años estuvimos a punto d bajar en la última jornada, durante el partido estuvo todo el estadio animando al equipo sin parar, se ganó 1-0...pero fue pitar el árbitro el final y casi nos comemos a los jugadores (desde las gradas, no como la vergüenza contra el Córdoba). El único aplaudido fue Salomón Rondón. Nunca lo olvidaré.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#179Mensaje

Lo de los mercenarios y el discurso de menos millones y más cojones es tan antiguo como el mismo fútbol, y ya lo han escuchado desde Gento hasta la actual plantilla pasando por la quinta del Buitre...

Chorradas!!!...
Los futbolistas siempre meten el pie, y siempre al mismo sitio, al balón.
Los futbolistas siempre quieren dar lo mejor de si mismos.
Correr más no es jugar mejor...esto es futbol, sino ficharíamos a 11 keniatas y a rodar...
La dinámica de grupo, la condición física, la planificación, la organización táctica, la moral...todo influye:

Hace poco más de un año le ganamos 3-1 al Barça con este once: Casillas;Carvajal- Pepe-Ramos-Marcelo; Kroos-Modric-James-Isco-Ronaldo-Benzema...los titulares fueron:

No hay quien pare al Madrid

Avalancha blanca en el Bernabéu.

El equipo de Carlo Ancelotti dio un recital de fútbol directo para acabar con el Barcelona en el Bernabéu.

Si que corrían entonces???
No eran mercenarios esa noche???
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#180Mensaje

Jose Miguel escribió:¿Mercenarios? Más que eso, por que estos encima se rien de la gente

GENTE DE LA CASA YA
Te refieres a un centro del campo Llorente-Febas...o repescar a Parejo y Granero??
Responder